Alberto Fernández

El 20 de mayo fue la ultima vez q se conecto.

El pendenciero

Jaja a mi me hizo reír .No lo conocía y de repente mentiro “vos SOS un virgo pro cuarentena” :laughing:

Era picante el vago… jajaja

1 me gusta

Ese día se estuvo puteando con todos los foristas el pendenciero :laughing:

Otro que es nuevo es uno gonzaloo que se la agarro con el ministro de salud porteño :laughing: :laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Genardo era el famoso H?
Mira vos!

Te la batio de pandemmial :rofl:

Bien que respondias los MP y me mandabas fotos en culo y la camiseta del Milan puesta eh!

1 me gusta

Jajaja…

Se estuvo puteando con todos los foristas casi dos horas después corte pero no sabía que lo habían baneado

1 me gusta

Uh. El 19 dijeron lo del accidente. Capaz le pasó algo posta.

Que opinión tenés del ministro de salud de la capital??

me quedo tranquilo que Tote esta baneado, habia pensado que se fue de raje a San Pablo con grupo de Elite a tirar unos tiros en homenaje al Mesias Jair y se habia pescado el chobi y lo habian tapado con diarios…

2 Me gusta

Muy sabio mi amigo!! Ya estamos todos grandes para pelearnos por política

3 Me gusta

Un chanta terrible, en caba mueren como 40 viejos por día en geriátricos y lo quieren pintar como una eminencia al trucho este, todo porque habla claro y pausado.

¿Más de la que jamás ha demostrado el Macrismo y los anti-izquierdistas? Seguro. Pretenden defender la democracia y si alguien dice algo que no coincide con ustedes ya lo acusan de peroncho.

:laughing:

¿Adivinen qué medidas contra la violencia de ha tomado?:
A. Legislar para endurecer penas contra cualquier homicidio.

B. Legislar para crear una base de datos de ADN.

C. Inaugurar un banco

2 Me gusta

Aca hay gente que vive de planes como yo @p4blo14 y @Morgoth, cobramos el IFE y un par mas por ir a rosquear a los barrios carenciados, a las marchas, a hacer piquete en el congreso. Vivimos colgados del cable, el internet, la luz, el agua y el gas asi que no pagamos ningun impuesto ni renta al vivir en zonas desfavorables. No le veo nada de malo, ojala la cuarentena dure un año si es posible

10 Me gusta

@Angelito_Millonario mira como te comes los mocos con turrelli

A mí me dieron un puesto en el ministerio de agroindustria.

Gracias Albert…:heart:

4 Me gusta