Alberto Fernández

Bueno, cuando pase la cuarentena queremos el combate entre @Hernan y @Camilo

Obviamente todos saben quien quiero que gane no?

2 Me gusta

Jajaja, eramos pendejos, yo también cambie mucho, pucha, como paso el tiempo. Eramos nenes cuando arranco este foro.

Mis baneos cambian a la gente, son ejemplificadores, cuando vuelven son serios e intelectuales. Al principio se quejan, pero si te das cuenta, cuando vuelven son otros, y si son otros a lo que eran, bienvenido sean.

7 Me gusta

Economista gorila banco

Me lo como en dos panes.

#elput?

2 Me gusta

Si mirás el perfil de un usuario baneado te dice.

JAJAJAJAJ otra vez con eso que pesado.

Nooooo es real esto? de eso no se vuelve eh… como te comiste la operación clarinista @Kwyjibergo

4 Me gusta

Yo no amenazo por inbox, es de japicorta eso. No mando mensajes privados salvo para contestar.

Yo soy usuario registrado en 2017 y lo sabés, y si no lo podés chequear con las ips y toda la parafernalia esa.

Me acuerdo…para mí Kira es el pendenciero

2 Me gusta

No, ese boludo era del rojo, lo termino banneando Oscar despues de que lo denuncie.
Vivia subiendo cosas bardeando a River

2 Me gusta

Te voy a contar un secreto…

Los usuarios baneados vuelven usando usuarios viejos e inactivos.

Se quienes son, no somos boludos los mods, pero como se comportan de otra manera antes del ban, esta todo bien. El baneo es con la idea de que cambien de actitud. No de que no vuelvan nunca mas.

7 Me gusta

Angelito es Kira me lo dijo en 2016 en un mp, despues de desvirtuar un thread

7 Me gusta

Angelito es más denso que aleación de tungsteno con plomo y uranio.Cosa que no existe pero sería algo asi

9 Me gusta

Me mandaba muchos mp igual que tundercaca que queria que sea el novio

Mi usuario era ElGranPene_6969

1 me gusta

¿Por qué lo banearon a Dandy? Estoy enojado, me hacía reír muchísimo.

1 me gusta

A mi tambien me hizo reir en algun momento, pero te deja de hacer reir cuando tenes a mil usuarios mandando 10 mil reportes molestos a los mods sobre un usuario, cuando es asi, no hay mucho por discutir.

2 Me gusta

A veces se zarpaba, a mi me rompía muchísimo las pelotas mandando mps y eso que casi nunca respondo los mp, así que me imagino por dónde viene la mano.

Angelito ni en pedo es Kira, es muy bobo.

@Oscar podés fijarte si Warzone se anduvo conectando? dijeron que tuvo un accidente y no se conecto más, QEPD.

1 me gusta

El pendenciero o Kira??

Es increible la evolución de James. Good Job :stuck_out_tongue:

1 me gusta