Alberto Fernández

Yo no me enojo, ese es el problema, a mi me chupa un huevo si me decís sorete o hijo de puta, empleado público, trosko sacafotocopias o lo que quieras, no me conoces, solamente digo que no esta bien eso de meterse a discutir y a insultar y después cuando te contestan algo amenazar con banear.
Y yo si recuerdo gente que baneaste y no eran bosteros, pero dejemoslo acá porque no soy vigilante.

En cuanto a tu posición sobre el tema te puedo decir que muchas empresas funcionan y venden y otras no, de la misma forma pasaría si contaramos miles de muertos por día, porque la gente no va a salir a consumir como antes por el simple hecho de que prefiere preservarse.

Y a veces por ahi es más fácil banear a alguien que es relativamente nuevo que a alguien que ya esta hace unos años, a mi me parece que si se hiciera respetar el reglamento 3/4 de los usuarios de est sección estarían baneados, a mi me han llegado a decir que tenían que violar y matar a mi familia, entiendo que son cosas que podes llegar a leer en un foro online.

Nada que ver con el tema pero alguien sabe como sacar el modo black de whatsapp?

haces click en los 3 puntos, luego a chats, luego a tema y listo

2 Me gusta

JAjaja me encanta

Todos putos

2 Me gusta

Respeta las normas del foro. Es la última advertencia.

4 Me gusta

:laughing:

4 Me gusta

Aaajajajajajjajajajananja

4 Me gusta

Siempre fui Kwyjibo, pero cambie a este nick, volvi a Kwyjibo y el foro cambio, dejandome este nick forever.

2 Me gusta

Me daba risa la foto del perfil de kwiyibo :laughing:

4 Me gusta

Ojo que varias veces pidieron que me baneen por anti K a mi eh! Por suerte nunca me banearon por eso.
Me parece que las peleas cuando se vuelven algo personal pasan el limite. Creo que vos y @Hernan deberian agarrarse a ñapis, posta.
Yo soy de pelearme, pero mas cuando me quieren sobrar. Al ratito se me pasa. Por ejemplo cuando vos y un par de salames mas me bardeaban por la edad, yo me senti sobrado, y si les respondia que a su edad yo en vez de estar todo el dia en un foro andaba por la calle y a veces la ponia, seria bardear a los demas foristas que no tenian nada que ver con las discusiones mias.

6 Me gusta

A vos te gusta picantear también, es asi, estamos en un foro, a mi me han dicho de todo y yo he bardeado también

6 Me gusta

Siempre sospeché de angelito…
Pero esta muy civilizado para ser Kira…

4 Me gusta

Yo dije que era Kira, lo sigo sosteniendo

Dicho sea de paso una vez Kira me amenazó con cagarme a tiros con su glock :rofl:

6 Me gusta

A mi me bardearon hasta por no saber escribir. O sea, terminan bardeando por cualquier cosa con tal de ganar una discusion.

Es Kira con clonazepam

3 Me gusta

Ahora te caga a likes con su teclado

4 Me gusta

Vos sabes que tenia esa forma de cyber terrorismo en su momento, me llenaba de notificaciones y mps

2 Me gusta

Extraño ese avatar del culazo

Mucho clonazepam.

1 me gusta