Alberto Fernández

Jajaja, no pasa nada.
Era para bardear nomas, ya ni me acuerdo

1 me gusta

Yo me acuerdo que me bardee con Neo Monumental, putee hasta a Dios y que me banearon. Entre al wasap ese que habian hecho a pedir que me desbaneen, Shadergol pidio por mi perdon pero ni bola le dieron. Y cuando me desbanearon festeje la copa y dije “ahora baneenme putos” y me banearon de nuevo.

4 Me gusta

espero que gallardo haya aprovechado para refregarle lo poco serio de la afa y el gobierno en general con el futbol en argentina, cambiando todo cada 6 meses

3 Me gusta

Alberto dijo eso, que la AFA es cualquiera, mal organizado todo.

3 Me gusta

si, todos dijeron lo mismo, y todos terminando siendo complices desde la inaccion o tranzando por atras

2 Me gusta

Falta otra pregunta mas, sos diabético, hipertenso, asmatico, inmunocomprometido, tenes mas de 60? Es muy facil hablar libremente de matar gente si el que moris no sos vos

4 Me gusta

Entonces deja de amenazar, putita macrista, porque vos bardeas pero después no te la bancas…

Y estoy casi seguro que sos más sorete que yo, de hecho debes ser alto logi trompeable

Kira sos vos?

1 me gusta

Jaja. Todavía recuerdo el ban, que decía así “por facho, machista, nazi, misógino. Algún atributo más?”

Recorrimos un largo camino :smile:

5 Me gusta

Que barbaro, la próxima que le acerquen tu telefono a Alberto así escucha la opinión del terraplanismo. “La cuarentena no es una cura”

La putisima madre, descubriste la polvora hermano, no pienses tanto que vas a tener un acv

Nunca te amenace con banear pedazo de puto. Toda tu vida llorando. Cagon

Me encanta como te estoy haciendo calentar y esta saliendo a luz lo sorete que sos

2 Me gusta

Esto es una recomendacion por experiencia no?? De cuando aconsejabas cosas para encontar a Maldonado? ajjaaj

Me parece barbaro que te hayas tomado al pie de la letra la frase. Denota que estas mas lucido que nunca

No sería la primera vez ni la última vez que lo hagas, si te metes a discutir bancatela y punto, porque moderar no moderas un carajo, solo vomitas pelotudeces.

Bastante más lúcido que vos seguro, digamos que tampoco se necesita tanto…

Alguna vez lo hice con vos? Te doy la tarde para busques si queres.
Deja de llorar como una puta. Te desviaste de la discusion para llorar por otro.

1 me gusta

Qué tiene que ver si lo hiciste conmigo? por ahi no comprendes del todo la función que tiene que cumplir un moderador, pero te la explico, tiene que moderar, no andar bardeando y amenazando porque le responden. Me consta que has baneado gente que te discutio, eso es bien de cagón.

A mi me chupa un huevo que bardees, solamente digo que te la banques, es lo más sensato si te gusta entrar a bardear a otros usuarios.

1 me gusta

Bue, que aburrido sos Camilo. Te duro 2 mensajes la efervesencia.
Avisame cuando te vuelvas a enojar

Ni recuerdo la ultima vez que banee alguno que no sea un bostero y recibo bardeada casi todos los dias. Re cagon lo mio. Te quedo la historia de uno que me amenazo por inbox y ya me tildaste que baneo al que piensa diferente.

1 me gusta

Hola vengo a bancar la infectadura…odio a los economistas.

Son un cáncer …

Recién leí al paralítico de infectadura para que querés salir de la cuarentena vos paralítico para correr la maratón??

1 me gusta

Neims?

Yo soy un abonado al baneo, y creo que siempre me banearon bien; por mucho menos que a otros usuarios que deben tener la pija bien gorda, venosa y sabrosa; pero bien.

2 Me gusta

Estabas con otro usuario??