Alberto Fernández

No te creo una mierda. No miras tele, lo lees ningun diario. Como te informas, con el grupo de Garbarz en Telegram?

Vos te llenas la boca hablando de los pobres y el trabajo, los jubilados y es puro palabrerio. No te importa un carajo.
Las cosas no deberian ir bien. Nunca dije eso. Lo que pasa es que vos crees que es economia o salud, como el pelotudo que preside.
Crees que la cuarentena es la cura. Recien ahora estan haciendo lo deberian haber hecho desde el principio. Ir a testear, y no esperar sintomaticos. Y solo en la ciudad por ahora. Estuvimos 2 meses enteros encerrados como pelotudos.
La cuarentena sirve por un tiempo, no indefinidamente. La cuarentena es para limitar la propagacion e identificar a los contagiados. Deberia durar lo minimo posible. Nosotros vamos rumbo a los 100 dias
Las medidas las apoye al principio, como todos. Ahora ya esta, libera y pone protocolos para cada actividad. Cada uno es grande como para tomar sus recaudos y cuidarse.
Encima la cuarentena es un chiste, esta todo el mundo afuera. A los unicos que cagas es a los que quieren trabajar y no los dejas. Esta foto es de ayer en Lanus.
https://twitter.com/AKowalczuk/status/1269438763303866373
Y ni hablar lo que es fuera de AMBA, donde en la mayoria no hay casos haces muchos dias, y sin embargo no funciona nada.

Y si no queres proyecciones gorilezcas (que carajo es eso), contanos de que laburas que te da la posibildiad de estar tan relajado con la situacion.

2 Me gusta

No entiendo, todo una parrafada para quejarse de la cuarentena, de que nadie puede trabajar y demás, para terminar mostrando una foto en el corazon del conurbano, donde se ve todo abierto, la gente comprando, bolsas y paquete en las manos…

Incomprensible

Yo creo que el hecho de que en lapráctica la gente esté en la calle hace que no haya habido desborde civil.
No imagino gente cumpliendo los 100 días a rajatabla sin consecuencias sociales graves.

1 me gusta

Claro lo que digo es que por un lado pintas un panorama como si estuvieramos en la cuarentena de Wuhan en China y después mostras una foto donde se ve a la gente caminando haciendo comercio, las vidrieras abiertas, todo en el lugar de mas contagios.

Gatafloresco

1 me gusta

Para ser antiperonista tenes que ser:
A) un hijo de puta
B) un delincuente
C) un pelotudo

Y no veo muchos delincuentes en este foro.

No insultes por favor Hernan.
Respeta las normas del foro.

10 Me gusta

Che, fuera de joda Pablo. Te voy a rajar en serio. Es la ultima advertencia.

2 Me gusta

Pienso igual, si bien tengo un pensamiento político recontra marcado. No vengo acá a putearme con ideologías antagónicas a las mías. Para descargarme la bronca política tengo Twitter jaja. Una cosa es debatir pero a veces se van de mambo

4 Me gusta

En serio no entendes?? La foto muestra que hay gente haciendo lo que quiere y no esta explotando los casos por abrir. Todos esos estan en infraccion. Lo que pasa que en la provincia con Axelito es todo joda. En capital te ponen multa y te cierran el negocio. Si con en ese quilombo que ves en la foto, las cosas siguen igual, podes abandonar la cuarentena y poner protocolos de cuidado para que todos puedan trabajar.

3 Me gusta

Para ser kirnerista tenes que ser:

A) un delincuente
B) un festejador de delincuentes

Fin de la lista

3 Me gusta

Motivo del ban: pedir respeto y cumplir las normas del foro a usuarios que insultan otros foristas.

Surrealista.

10 Me gusta

La realidad es que el epicentro de la pandemia hoy por hoy es Sudamerica, y los casos van en ascenso en toda la región. No lo digo yo, lo dice la comunidad científica internacional. Eso significa que hay que extremar los cuidados, tratando de dejar jugar a la mayor cantidad de gente posible.

La realidad es una mierda, pero es la que es. No es culpa del gobierno, es un virus, no se va a ir porque vos dictes leyes o decretos.

Y dejame decirte, me parece de muy mal gusto que le andes preguntando a todo el mundo que no piensa como vos de que trabaja o a que se dedica, haciendote el inquisidor, porque se supone que la onda del espacio es que cada uno pueda expresarse como le parezca de acuerdo a sus ideas, yo leo a tal o cual usuario de acuerdo a lo que dice, no a que se dedica.

6 Me gusta

Vos hace lo que quieras. Yo pregunto lo que quiero. Ni que les estuviera preguntando cuanto cobran.
Para mi la situacion laboral de cada uno influyen seriamente en su opinion sobre la situacion actual. Y si no quieren decirlo, no lo dicen. No entiendo cual es el problema.

1 me gusta

Deja de romper las bolas, marquitos, que estoy viciando al Dying Light

1 me gusta

Mm, a vos te bannearon por decir que le den la copa a la bosta, el dia que liberaron la zona alrededor del Monumental.
No me hagas acordar …

2 Me gusta

Sí, entiendo lo que decís. Igual eso podría conllevar a una crítica más profunda: la forma de gestionar del Estado empuja al ciudadano a vivir en la ilegalidad.

3 Me gusta

Ahora se junto a almorzar con Gallardo… Cuando mucho me parece extraño, que tienen que hablar en persona q no hayan podido hablar por telefono el otro dia?

1 me gusta

No, nada que ver. Busca y mostrame donde dije eso. Estaba re caliente con los boludos que tiraron piedras y bardee a todo el mundo. Mostrame pruebas, quizas en el estado que me encontraba no recuerdo que puse.

1 me gusta

Lo baniaron?

Que grande King James… Cuando lo conoci era griton, vulgar y cochino, pero me esforcé mucho, y ahora es una persona diferente…

7 Me gusta