Alberto Fernández

Que haya paz amigos. Somos todos hinchas de River. La política va y viene. Acá nadie vive de la política imagino, no peleen

11 Me gusta

Y porque una cosa es gobernar un distrito y otra cosa es ser pato bullrich que anda pelotudeando con tik tok y diciendo pelotudeces en todos los medios, los que gobiernan tienen responsabilidad sobre sus espaldas, por eso toman las medidas más coherentes para la coyuntura, los demás buscan el rédito político a cualquier costo

1 me gusta

Bueno pero tenés ejemplos en Italia, EEUU, España que realmente aún ante la coyuntura se han sacado los ojos gobernadores, intendentes y presidentes. Acá puedo decir que es de los pocos lados donde gobierno y oposición gobernante han trabajado en conjunto.

1 me gusta

Ok, pero esa afirmación de “la oposición tira para adelante” es totalmente falsa, la oposición que gobierna está en concordancia con nación, otra parte de la oposición fogonea apertura y que sea lo que sea, esta última está alineada a la posición de los medios dominantes y sus principales periodistas

8 Me gusta

Mas vale. Lo de algunos personajes como Bullrich es de una bajeza insuperable.

8 Me gusta

La nota que le dio a tenembaum fue papelonezca

4 Me gusta

Es sólo imaginarse por un minuto a los muchachos del Cardenal Newman bajando a la Villa Azul a hacer un cerco epidemiológico y ya te das cuenta como hubiera terminado la cosa.

No hay que tener muchas luces.

8 Me gusta

¿No se te ocurrió que los baneos son temporales?

QUEMENLO.

6 Me gusta

Hay varias críticas que se pueden hacer fácilmente al gobierno de Alberto. Criticas razonables.
La oposición, en su infinita incapacidad, optó por la crítica pelotuda, la que refuerza la posverdad.
Tenemos una clase dirigente de muy bajo nivel.

14 Me gusta

desde la ip de mi comp sigo sin poder ingresar, afortunadamente se pudo solucionar el inconveniente

Es que son inmundas las dos partes

Si no me la bancaria estarias baneado pedazo de sorete.

El otro idiota esta con lo mismo hace 3 meses

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vos. Otros moderadores banean por muchisimo menos, o por querer quedar bien con los que los adulan.

Queremos saber el nombre del “otro idiota”

@Morgoth te hablan

3 Me gusta

No se, por ahi alguno si. Lo que hay es muchos “sin vida” que se la dan de pijas porque sobran graciosamente (aunque ya aburren) a los que dicen algo contra el sector politico por el cual fanatizan/trabajan/pertencen foristicamente para tener amigos.

1 me gusta

Cuanto dura el ban sabemos??

Igual, existiendo la opción de silenciar, insultarse amenazarse y hacerse mala sangre es al pedo

3 Me gusta

A vos (Kira) el baneo es eterno como el de Dandy. A mi me banearon por un año, por unos meses, por unas semanas, etc.

1 me gusta

Fixed