Alberto Fernández

Totalmente, yo no entiendo como les da la cara a estos tipos, metieron cuarentena total y a la mierda… Son irrisorias las ‘inversiones’ en test y en el sistema sanitario, encima la tasa de casos no para de subir y subir, no saben cuando carajo va a ser el pico y jodieron el laburo de casi todas las personas. Yo ya se de varios locales que cerraron en mi barrio y probablemente varios mas lo hagan… Son unos terribles verseros estos tipos y los ignorantes se comen todo el humo que venden…

Y aclaro, antes de que venga alguno con la pelotudez de: ‘eee kon el gato edtariamos todos muedtooo cerra el odto macristaaaa’… Puede ser que hubiera sido un deastre, es mas, seguro hubiera sido mucho mas laxa (basta con ver lo que hace Larreta en capital) asi que seguro tendriamos mucho mas casos y quizas ya hubiera colapsado el sistema sanitario.

Tan solo aumentando el numero de test tenes un indicio grande de lo que esta pasando… Meteme cuarentena total un tiempo ok pero mientras, minimo si no hay guita para todo, aumentas los test pero no me hables de flexibilizacion o estirar la cuarentena si no testeamos un carajo y no se sabe quien esta enfermo y quien no… Aparte el % de positividad cada vez aumenta mas.

A esta altura el fracaso sanitario y economico esta muy proximo y no le veo vuelta atras. Lo unico que pido es que aquellos ciegos que no quieren ver se den cuenta y dejen de idolatrar a todos los chamuyeros que nos gobernaron/nos quieren o quisieron gobernar desde que volvio la democracia (no me quiero ir mas lejos).

Aparte es terrible como mutan estos personajes y todo pasa por desapercibido diciendo 2 o 3 cositas lindas los arreglan… idolatran a los Cafiero y practicamente que en cada gobierno fracasado hubo un Cafiero, putean a Menem y sale en todas las reuniones del Kirchnerismo, hace 2 años el presidente era un ser despreciable que puteaba a la reina pinguino y ahora andan a los besos de lengua y dicen que groso el presi meteme cuarentena hasta el 2050, la derecha es mala? entonces el PJ se ‘hace’ zurdo, estas se me vienen a la mente ahora pero si quisiera puedo seguir con cualquier partido politico…

Pero bueno ojala el quilombo que se viene ojala sirva para que abran los ojos de una buena vez y dejemos de ser un pueblo tan pero tan mediocre…

2 Me gusta

Si, más que nada me enfocaba en la parte que dice “fortaleció el sistema de salud en tiempo récord”

1 me gusta

Alberto vino a Neuquen, viajo a Villa La Angostura a inaugurar una planta,que ya fue inaugurado por Mugricio.
Ahora la gente estaba indignadísima, ya que en la Villa no hay casos de covid. y viajaron para allá unas 130 personas de provincias que si tienen contagiados. Sumado a que estaba repleto de gente sin el distanciamiento social y sin respetar los protocolos. En fin al re pedo viajo el hombre, espero que no haya contagios.

Yo tambien. Porque nadie aceptaria la cuarentea como corderito como ahora.

Estarian todos afuera, haciendo marchas, llevando a los pobres en micros a la 9 de julio.
Si estuviera Macri se hablaria de la economia y la gente que pierde trabajo, y del hambre. Estaria Juan Carr metiendo gente de calle en el monumental.

Yo diria que con cualquier gobierno no peronista seria un desastre. Porque el peronismo es una oposicion destructiva siempre. En cambio la oposicion ahora siempre tiro para adelante y acato a las decisiones de Alberto.

4 Me gusta

No hay dudas de que tiene razón, pero para mí es al pedo decirlo, no suma nada en este momento, salvo los dos o tres fanáticos que siguen en una realidad paralela, todos estamos agradecidos que el que esté al frente sea una persona con cerebro y no Macri en medio de esta pandemia.

2 Me gusta

Hay un sector k profundamente deshonesto desde lo discursivo que no se diferencia mucho en su calidad del de la vieja globerta de Recoleta.
Está claro.
De hecho, son los mismos que hoy se hacen los boludos con la falta de empatía de la clase política con la gente laburante.
Aún así, prefiero ir acomodando el discurso predominante en la sociedad desde ese sesgo que desde el sesgo conservador bolsonarista / globerto.

3 Me gusta

“no relajemos, no pensemos que el problema está resuelto”

y habilita salidas recreativas, durante el pico de contagios. Es cuando más hay que fortalecer la cuarentena.

1 me gusta

Jaja Juan Carr semejante sorete demagogo el viejo ese. Ahora anda desaparecido con los pobres de la Matanza que salen a marchar y los pobres de Villa Azul

“la oposición ahgora siempre tiro para adelante y acato asl decisiones de Alberto” AJAJAJAJA, por favor… tu lectura es la del típico lobotomizado por clorín… increíble… adoptan las decisiones que se toman a nivel nacional porque cuando gobernas tenes que salvar tu ojete, o vos te crees que es redituable para cualquier gobernante contar miles de muertos? el gobierno hace lo correcto, vos sos linea luis majul, fogoneas con la cuarentena y te preocupas por al economía cuando te hiciste olimpicamente el pelotudo durante cuatro años, mientras los gestores del newman timbeaban y tomaban deuda a cagarse, mientras las pymes se fundían por no poder pagar las tarifas… tenes la cara como una piedra

3 Me gusta

mmmmm, no
La lectura es mia, no leo clarin, ni miro canal 13. Pero estoy seguro que vos si lees pagina 12, te comes todo el destape y miras C5N como un corky. Ahora no te preocupa mas el hambre, el frio, el trabajo. Vos vas a apoyar una cuarentena hasta que te digan, sea en 1 semana o en 1 año, porque solo obedeces. Sos una ovejita. Podemos estas hasta el año que viene que vos vas a estar contento mientra Albertito te muestre un par de graficos y te diga que te cuida con voz de abuelo.

Como se nota que no generas dinero por tu cuenta y no te afecta no laburar.

La oposicion del pro por ahora tiro para adelante, te guste o no. Aun cuando Axelito y Cafiero quieren hacer politica barata. Te crees que el peronismo seria asi de manso? por favor. No seas hipocrita. Esta situacion a la inversa seria un infierno.

5 Me gusta

Off… que bien la oposición. :smirk:. …mamadera.
La nueva… el elogio contrafactico macrista.

7 Me gusta

Te pido que no insultes ni faltes el respeto.
Respeta las normas del foro.

10 Me gusta

Es surreal esta explicación. Culpa del perokirchnerismo siempre, por acción u omisión.

1 me gusta

Queres volver a mirarla de afuera??? No ando con paciencia para fumarme pelotudos

2 Me gusta

Jajaja, “yo no, pero vos si”. NO miro tv hace años y basicamente no leo diarios salvo LPO de vez en cuando. Después lo de que no me interesa el hambre, el desempleo y lo demás de dónde carajo lo sacaste? todo eso estaba antes de la cuarentena y durante cuatro años te hiciste el pelotudo… negar que hay gente con graves problemas es estúpido, si vos no podes entender la coyuntura no es mi problema… la economía mundial cayó por consecuencia de la pandemia, pero bueno según vos (que locamente sos economista) las cosas deberían ir bien y culpas a un gobierno que gobernó dos meses con normalidad y con una pandemia mundial… pero bueno, sos gorila, es así, si el gobierno no tomaba medidas ibas a contar los muertos indignado, porque todo lo que hagan te va a parecer mal.
De paso deja de hacer elucubraciones locas sobre mi vida personal porque no me conoces, todo lo que hablas son proyecciones gorilezcas, a todo el mundo le afecta no laburar, también afecta que se enfermen los empleados o que se muera la gente de a miles. Sacate para protegerte.

1 me gusta

No me parece que trates de corky, “ovejita”, etc. a usuarios del foro.

1 me gusta

jajajja, mira como amenaza la putita, haciendo uso de su moderador porque no le gusta lo que escriben… a quien te comiste?

1 me gusta

No toda. Desde un sector, que probablemente incluya a la próxima candidata a presidenta del partido, se criticó permanentemente con argumentos baratos y ausentes de fundamentos. Hay tipos que han laburado muy bien como Larreta, Valenzuela, el mismo Jorge Macri, mas allá de las diferencias porque entienden lo que se enfrenta. Otros personajes del partido se han comportado de manera no muy diferente a lo que lo hubiera hecho parte del peronismo si el presidente era el que dijo que populismo era mas peligroso que el coronavirus y quería seguir el modelo inglés.

13 Me gusta

a mi y a totecarp nico nos banneo, creo que puedo escribir porque bannean las ip y tengo un programa para cambiar las ip, y ninguno le falto al respeto, aqui le viven faltando al respeto a hernan y es el moderador que mas se la banca

1 me gusta

y el no falta el respeto? si se mete en el barro que se la banque y punto, que es eso de amenazar con baneos?

7 Me gusta