Alberto Fernández

Hay que armar milicias civiles…

1 me gusta

Mi familia tenia un terreno baldio al lado de mi casa, terreno que es de mi propiedad, me acuerdo que una noche empezaron armar una casucha, para intalarse, y fuimos con mi tio, mi viejo, y yo, con escopeta, facon, y palo de esos quebracho bien duro, hicimos mierda la casucha (no habia nadie adentro pero ya tenian todo para instalarse), y a partir de ahi enrejamos todos.

6 Me gusta

En la época del 2001 agarraron unos que no sé de qué país venían un parque que está frente al hospital penna …los recagaron a tiros unos barras de huracán y vecinos .
Esto no es bolivia …

2 Me gusta

despues otra es en los 60 que un usurero le quiso comprar los terrenos a mi abuela, por poca plata, mi abuelo habia muerto, y ella no podia hacer el trabajo que hacia mi abuelo que era el vivero, tuvo que a salir a poner el hombro mi vieja, laburando de secretaria para que entre comida (teniendo 18 años), era descampado aca, y mi abuela lo saco cagando porque la quiso estafar, un sorete. Pero si, pais de garcas, estafadores, y vivos, tenes que estudiar derecho y comprar un arma asi no te joden.

2 Me gusta

Quiero la Libertadores y a un macrista/veneco matar !!!

4 Me gusta

jajajaja, al unico grupo que me agregaron fue al de los bosteros.
No paraban de escribir y encima estaban re histericas con no me acuerdo que partido, puteando a todo el mundo.
No me quede mas de 2 dias

1 me gusta

Como aguantaste dos dias?

1 me gusta

Si sumas un k te acompaño con mi shotel forjada con media tijera de podar

1 me gusta

Ramón Díaz puede ser militante de Lenin y Stalin porque está bien todo lo que haga.

3 Me gusta

Y trolo boina verde

Mientras varios de acá se mojan por un llamadito de Alberto a Gallardo, el Kirchnerismo metió un hombre suyo para que sea el encargado de Relaciones Públicas de Boca y presidente de la Fundación Boca.

Parecido el trato, casi lo mismo.

7 Me gusta

Alberto Fernandez acudio a Gallardo porque lo considera un gran entrenador y un referente para que lo aconseje.

mientras otros festejaban a ojitos cielo

hablame de respeto

FIN.

8 Me gusta

Ze dobadon todoooo

5 Me gusta

Falto la forreada que le hizo un pibito el mafioso fugador de miauri

2 Me gusta

Tremendo, el tipo inaugura una obra comenzada en el gobierno anterior y lo RECONOCE. Lo que debería ser un acto para aplaudir termina siendo… sí, hashtag #GraciasMacri de parte de los globoludos que aprovechan cualquier cosa para putear a Alberto.

Definitivamente hay que acabar con la tolerancia y el respeto y matar a todos los Macristas. A los supuestos “defensores de la República” se les cae la careta.

6 Me gusta

Todo eso de los hashtag y que se yo es para los fans, siempre va a haber esa gente, pero la realidad es que a la enorme mayoría del pueblo le importa tres pitos los hashtag, si la obra lo hizo este o aquel, la verdad que al final engancharse con esa huevada no tiene mucho sentido.

3 Me gusta

Ah hasta ahora hubo tolerancia y respeto??

2 Me gusta

Santiago Cafiero: “Con Macri, esta pandemia hubiera sido una catástrofe”

El Jefe de Gabinete recordó que el ex presidente “dejó una Argentina quebrada” y “sin Ministerio de Salud”. Señaló que Alberto Fernández fortaleció el sistema de salud “en tiempo récord”

Pero que hijo de puta, fortaleció el sistema de salud y con 1000 casos por día de Covid en un mes se satura el sistema jajaja. 75 días tuvieron!!!

8 Me gusta

Coincido con Cafiero, con Macri esto era un desastre total

6 Me gusta

Yo coincido con ambas posturas, ja.

1 me gusta