Alberto Fernández

[quote=“nicoPR, post:1540, topic:117031”]

Uno es el thread del Peronismo yel otro es el thread del kirchnerismo (donde participan fuerzas como Nuevo Encuentro, el PC, Proyector Sur, etc) que nada tienen que ver con el PJ.

Si quiero hablar de Sabatella voy a hablar en el thread del Kirchnerismo, si voy a hablar sobre Gioja lo hablo en el thread del Peronismo ¿ok?
[/QUOTE]Yo hago referencia al titulo. El peronismo tiene a massa y a pichetto por ejemplo. Lavagna tmb

La deuda con el FMI es anticonstitucional al no haber pasado por el Congreso, “los defensores de la República” se cagan en la constitución a la hora de beneficiar al gran capital.

Dejar de pagar la deuda externa no es una opción, es una necesidad. Sin ello, vamos directo a ser Puerto Rico, una colonia del imperialismo yanqui.

El no pago de la deuda externa va de la mano de la nacionalización de la banca y del comercio exterior justamente para que no suceda lo que vos describís. Las medidas aisladas sin un plan integral no van a solucionar los problemas de fondo.

Es decir, en lo inmediato, hay que frenar la fuga de capitales (incluida la sangría de la deuda externa), la corrida al dólar, y la inflación. Si controlas esto con las políticas que te mencione más arriba, vamos a tener la estabilidad económica y los recursos para industrializar el país.

Default significa dejar de pagar la deuda, es bastante simple, no entiendo que parte no entendés. No importa si después volvés a pagarla o no, es absolutamente irrelevante. Declaraste un default, Argentina ya declaró 4 defaults en su historia, y vos proponés el quinto. Ustedes quieren defaultear, me aburrí de repetírtelo. Dejá de dar vueltas con palabras para negarlo, es más fácil si sos sincero.

1 me gusta

Tenes razon en lo de anticonstitucional pero eso no obsta a que haya sanciones graves porque es un tema interno nuestro eso, el estado argentino tomo esa deuda y ahora declara un default permanente

Ponele que nacionalizaste la banca y comercio exterior, con las reservas no te alcanza para las importaciones que la industria necesita , como obtenes los dolares para eso?

Jaja Queda todo claro cuando decís “Argentina ya declaró 4 defaults en su historia, y vos proponés el quinto”. Queres equiparar a la izquierda con De la Rua, con ese planteo confundís y le metes miedo a la gente.

Por esto mismo, yo me tomé todo el tiempo del mundo para explicar las diferencias entre un default y el no pago de la deuda, son políticas completamente antagónicas.

-Default: se paga la deuda externa hasta que ya no es posible. Se re negocia y continua pagando.

-No pago de la deuda: no se paga la deuda externa como decisión política de Gobierno. Se investiga y no se continua pagando.

-Default: se devalúa la moneda, aumenta la inflación, se fugan capitales, se flexibiliza a los trabajadores y a los jubilados, empeoran las condiciones de vida del pueblo.

-No pago de la deuda: se nacionaliza la banca, no se devalúa la moneda, no hay fuga de capitales, no hay inflación, no hay flexibilización, se reparten las horas de trabajo sin afectar el salario, y se establece un salario mínimo igual al costo de la canasta familiar, es decir mejoran las condiciones de vida del pueblo.

Sos un delirante pero te aprecio igual. Espero en el ballotage nos votes Nahuel … abrazo

Con las exportaciones, sobre todo con la producción del campo.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Jaaaaa es más posible que vos cortes boleta para meter diputados del FIT a que yo vote a AF en un ballotage. Abrazo Gus

1 me gusta

Yo meto diputados del FIT si vos votas a AF como Presidente y el resto de la boleta al FIT

3 Me gusta

2019 y le siguen contestando a bitel?

:smiley:

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: Son irrecuperables

¿Te das cuenta que si hicieran una campaña parecida a lo que te digo podrian sacar casi el doble de votos no?

Pero bueno, troskos.

4 Me gusta

Como terminó la conversacion entre los dos :lol:… Realmente nefasto. Se mandan un abrazo, se dicen que se quieren, despues el trosko va y vota a una zanahoria con tal de no votar al peronismo en un contexto terminal.

5 Me gusta

Marcelito ya está en modo político

Sumá a otro, les meto la boleta que quieran con tal de que vayan con Fernández x2.

No sean ingenuos, la cobardía se huele a km. Te guiñan un ojo y el otro se lo guiñan a cualquiera que esté enfrente del peronismo. Ya lo dijo el propio bitle, hay mas posibilidades de que Milloochenta vote al FIT antes de que bitle diga Peron de la P a la N.

Eh yo te compro votar a Nacho (?) Fernandez 2019 con tal de meter más diputados. Sin estar tan metido en la interna del FIT considero que les (o nos) convendría, sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Esto lo habíamos hablado la vez pasada con no se quién en el th del FIT.
Yo había planteado algo así como que en los lugares que el Kirchnerismo no tiene listas propias apoye al FIT (en Córdoba, ponele) y que a cambio el FIT llame a votar al Alberto en el balotaje. Qué se yo, yo llamaría a votar a Alberto en el balotaje sin tanta vuelta, pero si quieren beneficios me parecería lógico y justo para ambos un arreglo así.

Encuestas recien tiradas en Mauro Viale (es el unico que trae encuestadores todos los dias)

Alberto Ferenandez 38%
Macri 25%
Massa 9%

Segun esa encuesta hay grandes chances de ganar en primera vuelta.

3 Me gusta

Me pregunto en que dimension existe ese 9% de massa.

No lo vote, pero si, lo se, por eso decía lo de Moreno, con todo lo loco que es lo veo más honesto, más fiel a lo que siente y con más valores, pregona el no aborto, es pro familia, me inclinaba por el en ballotage… Pero si bien Macri habilitó el debate lo que lo hace culpable, no está el a favor ni lo pregona… Alberto pregona abiertamente asesinar hijos, es pro lgtb y todo eso, además de ser un veleta. Si va el voto al Pro en ballotage, es un mal menor.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Te re banco paisa, no entendí lo del pitillo, pero es un desastre lo que está pasando en este país… Candidato más vendido e inmoral no podían poner, hasta el hijo varón anda mostrando el culo y el chocho ! Super pregonero del aborto, Dios quiera no gane, parece que cuanto más inmoral más lo elijen !

[quote=“Danybeatle, post:1560, topic:117031”]

No lo vote, pero si, lo se, por eso decía lo de Moreno, con todo lo loco que es lo veo más honesto, más fiel a lo que siente y con más valores, pregona el no aborto, es pro familia, me inclinaba por el en ballotage… Pero si bien Macri habilitó el debate lo que lo hace culpable, no está el a favor ni lo pregona… Alberto pregona abiertamente asesinar hijos, es pro lgtb y todo eso, además de ser un veleta. Si va el voto al Pro en ballotage, es un mal menor.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Te re banco paisa, no entendí lo del pitillo, pero es un desastre lo que está pasando en este país… Candidato más vendido e inmoral no podían poner, hasta el hijo varón anda mostrando el culo y el chocho ! Super pregonero del aborto, Dios quiera no gane, parece que cuanto más inmoral más lo elijen
[/QUOTE]Hay que votar al Alberto para, al menos, llegar al 25 de cada mes. Abrazos

Mmmmm, lo dudo eh ! Este se siente muy cómodo con Lousteau. Además Leo, un tipo que se expresa como el a favor de asesinar hijos y con esa mentalidad perversa se me hace 100% invotable, es todo lo que no quiero para la sociedad, en un ballotage a Moreno lo veía con otros ojos. Abrazo.