Alberto Fernández

“pero bueno, los 3 puntos se los tienen que descontar por reglamento por mas razon que tengan”

3 Me gusta

No deberían, ya que el campeonato por el cual no nos prensentamos, fue dado por finalizado.

1 me gusta

Capaz D’Onofrio nos vendió para ganar poder político a futuro, pero eso no cambia lo que digo.

El Kirchnerismo operó para que Ameal y Riquelme ganen las elecciones en boca, y después se metió en AFA para acercar posiciones entre Ameal, Tinelli y Tapia, que son hoy los 3 con más peso en el fútbol argentino. Y después nos roban alevosamente un campeonato para regalárselo a boca.

Pero ahora por un llamado de mierda vienen a dar a entender que Alberto está con River. No lo entiendo.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo… Igual, a mi me confunde la pasividad de Gallardo con respecto al robo al final. En otro momento como contra Lanus, salia a matarlos a todos.

Nah, no te confundas, fue a titulo informativo. No es para generar ninguna polemica. Pero si es cierto que nos defendió en el 2018.

Igualmente ya no me quedan dudas de que Boca se convirtio en un botin politico de todos los gobiernos.

1 me gusta

Gallardo le dijo a Alberto que habló con Soros y China y siga con el plan.

7 Me gusta

estaba contestando como bostero

1 me gusta

Eso siempre fue así. Desde que Armando agarró Boca hasta el día de hoy, gobierne quien gobierne, a boca lo usan políticamente y lo benefician por eso mismo…

6 Me gusta

Te recuerdo que apenas arranco alberto, nos metieron el arbitro ladron en tucuman que no nos dio 2 penales y le dieron el titulo a la bosta. Tambien deberias hacer memoria, porque tinelli mulo de alberto, nos quiso (y todavia quiere) sancionar por no presentarnos a jugar cuando a dia de hoy se ve que era la mejor decision, nos mandaron un escribano a la cancha y nos la pusieron mientras que alberto hoy alarga la cuarentena.

Macri ponia de la anses y de aysa para boketa, y les compraban todo, pero no quiere decir que alberto sea fanatico nuestro. Nadie es fanatico nuestro y van a hacer lo que les convenga, y el kirchnerismo nos hundio junto a grondona, pasarella y clarin.

2 Me gusta

OK River no salio Campeon por Alberto

gracias por el analisis

4 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

River no salio campeon porque pusieron a Loustau. Yo no lo designe ni tampoco dije que alberto lo haya designado. Tampoco hice campaña ni lobby para que ganaran ameal y riquelme en boca… supongo que massa no esta con este gobierno y que se corto solo.

River no tenia representacion en AFA, y Tinelli que es empleado de alberto nos quiso sancionar. Casualmente nos pusieron a Loustau, y Beligoy incluso despues de su robo lo respaldo. Lo que digo es que ni alberto nos quiere, ni cristina nos quiso, y el que venga despues de alberto tampoco nos va a querer. Dejen de flashear que el kirchnerismo nos quiere, nadie nos quiere, es river contra todo el sistema.

5 Me gusta

siguiendo esta linea entonces quien libero la zona para que agredieran al micro de boca el dia de la final fue Lammens y quien digito que la misma se juegue en la casa del socio de Mauricio en la empresa de peajes Florentino Perez fue Cristina…

tiene mucha logica

deci que ese River tenia huevos y grandes jugadores y se pudo levantar un partido donde el Juez no cobro un penal y en la ultima donde casi nos empatan omitio y terrible planchazo de Nandez, calculo que todo porque Maximo le pasaba data a la cucharacha…

aquel River tenia grandes jugadores y huevos, el que perdio el campeonato anda a fijarte que le paso porque en Tucuman si algo brillo por su ausencia fue esto ultimo. Y los grandes jugadores, claro.

Lo que el te quiere decir, es que en realidad a River al final nunca lo quiere nadie y a Boca si.

5 Me gusta
2 Me gusta

Gallanto

Te agregaron al grupo de wasap Yeims?
Sube peldaños Monthy

1 me gusta

Ramon Diaz seria fan de la chota de Mauricio en todo caso.

image
image

2 Me gusta

Menemista y Macrista. Si no fuera de River habria que fusilarlo.

2 Me gusta