Alberto Fernández

esta mas blanco alverso

1 me gusta

Jaja ya nos hundimos hace rato

1 me gusta

Jaja que te sorprende? Hace rato que con esos ciclos de mierda que tienen en Encuentro vienen distorsionando la historia. Son unos cínicos

Ya thunder, marquitos les corto el presupuesto desde el troll center.
Ponganse a laburar de algo serio

1 me gusta

jajajajajaja.
Ojo, con este que es de la neo KGB del politburo kukeño.
@Gennaro

@King_James ví seguridad e higiene y me acordé de vos jajaja

5 Me gusta

Y, más importante, no hay inflación.

Aún así, es increíble la cantidad de uruguayos que cruzan la frontera… yo no se qué se imaginan que hay en Uruguay pero para zafar como laburante común, olvidensé.

5 Me gusta

Parece que hay golpes de estado malos y golpes de estado buenos.

Jajaj que miseria este país que vemos algo así y parece el Olimpo

1 me gusta

El unico golpe de estado que valio la pena con el el diario del lunes. Ah no cierto que a la derecha debe ser el unico golpe q no le gusto y a los progres tampoco que parecen minitas que dicen que no le gusta que le hagan la cola pero ven el lubricante y se ponen en cuatro.

2 Me gusta

Esta mañaa Albertítere llamó a Gallardo (de verdad) sacó la guitarra, le endulzó la oreja y le pidió que se vaya de River para que el equipo del pueblo vuelva a la senda del éxito.

1 me gusta

Viva el Gou!

7 Me gusta

“Hablé con él, es un gran técnico y River fue el primero que tuvo una manifestación en contra de jugar ante el riesgo del contagio y tuvo toda la razón del mundo”

pensar que algunos se bancaron la chota del macrismo y ademas tuvieron doble penetracion por su condicion de bostero, y asi y todo estaban encantadas las mamuchas golosas :rofl:

12 Me gusta
12 Me gusta

Muy bien reconociendo que Gallardo y River siempre tuvieron razón.

Faltaría que el sorete deshonesto de Tinelli pida disculpas.

13 Me gusta

Todo muy lindo con el palabrerío pero no pasa de ahí. Mientras dice eso, permite que desde AFA nos caguen de todos lados y es lo mismo que nada.

3 Me gusta

Para mi, muy raro que nos caguen e inmediatamente D’Onofrio entra a la AFA… Ahi hubo algun arreglo. Yo desconfio mas de Rodolfo a esta altura.

4 Me gusta

Que bien, lo llamó a Gallardo. Eso casi que compensa que nos hayan robado el último campeonato local y se lo hayan regalado a boca.

Genios.

3 Me gusta

Mira, voy a concordar con vos, pero también en el club se hablo de que D’Onofrio nos vendió. Y la pasividad de Gallardo para hablar del arbitro al final del campeonato, dice mucho. River siempre estuvo en contra de esta AFA, inmediatamente consumado el campeonato de Boca, River vuelve a la AFA… Cuando deberiamos de haber salido como club con los tapones de punta.

Muy raro, no?

4 Me gusta