lleno de bolitas, paraguas, villeros, hay que decapitar y borrar.
Básicamente, la Ley Patriota que US declaró con el 9/11.
Se viene la nueva mayoría automática?
ciiberpatrullaje
a partir de ahora tengan cuidado lo que ponen, o como lo ponen. No sea cosa…
Si, pero aca estamos en Argentina. No vi que estemos en guerra con alguna nacion que quiera poner bombas en cualquier lado, necesitando la informacion mas inmediata para evitarlo.
Esto va claramente a otra cosa.
¿Con qué fin pensas que se hizo esa ley en US?
KO Economía con el super cepo.
Te digo que la justificacion de USA por lo menos es plausible. Aca ni eso
Se imaginan a alguien queriendo invertir y dar trabajo en este país?. Jajajaja. No hay un incentivo para eso ni a 200 kilómetros.
Este país está condenado a ser una villa miseria.
macri hijodeputa
tuvimos 4 años de prosperidad, crecimiento y felicidad con Miau
gracias por votar a los kakas
Jaja ya lo hacen desde antes. Te mandaban al ejército de trolls K a denunciarte las cuentas masivamente.
Ahora directamente ese laburito te lo hace Twitter, están restringiendo cuentas de diarios independientes, periodistas independientes y pendejos con bastantes seguidores, te dicen que tenes que verificar el número, cuando lo pones te meten un error y no te dejan entrar.
Y bueno, ni te digo en Facebook que tiene un tipo de alianza con cheKeado y ellos pueden bajar noticias a mansalva si consideran que son “Fake news”, convenientemente estos tienen curros con el kirchnerismo y ya le han bajado varias notas a periodistas independientes. Divino todo, muy 1984
https://www.datachaco.com/nuevo-abuso-policial-chaco-un-policia-disparo-la-espalda-un-joven-n145554
Chaco ya directamente tiene procedimientos de la dictadura. Intervencion de la provincia y juicio politico a capitanich.
*inserte video de Capitanich reunido con los paramilitares y la marcha peronista de fondo *
Se está diluyendo su imagen de líder sensato. Esperemos que recapacite a tiempo, porque nos vamos a hundir duro.
Al que sea responsable de esto hay que rajarlo y colgarlo de las pelotas.
Estoy mal yo o hace 5 dias que @Camilo no viene a defender a Alberdios?
Llegaron ordenes de la jefa?
@Gennaro vos tampoco?
Yo ya le solte la mano porque no me abre la dietetica, me siento como hinchado, porque no puedo comprar granola y aceite de coco, tengo que usar cocinero
Era hora