Alberto Fernández

lleno de bolitas, paraguas, villeros, hay que decapitar y borrar.

1 me gusta

Básicamente, la Ley Patriota que US declaró con el 9/11.

Se viene la nueva mayoría automática?

1 me gusta

ciiberpatrullaje

a partir de ahora tengan cuidado lo que ponen, o como lo ponen. No sea cosa…

1 me gusta

Si, pero aca estamos en Argentina. No vi que estemos en guerra con alguna nacion que quiera poner bombas en cualquier lado, necesitando la informacion mas inmediata para evitarlo.

Esto va claramente a otra cosa.

¿Con qué fin pensas que se hizo esa ley en US?

2 Me gusta

KO Economía con el super cepo.

1 me gusta

Te digo que la justificacion de USA por lo menos es plausible. Aca ni eso

Se imaginan a alguien queriendo invertir y dar trabajo en este país?. Jajajaja. No hay un incentivo para eso ni a 200 kilómetros.

Este país está condenado a ser una villa miseria.

10 Me gusta

macri hijodeputa

1 me gusta

tuvimos 4 años de prosperidad, crecimiento y felicidad con Miau

gracias por votar a los kakas

1 me gusta

Jaja ya lo hacen desde antes. Te mandaban al ejército de trolls K a denunciarte las cuentas masivamente.
Ahora directamente ese laburito te lo hace Twitter, están restringiendo cuentas de diarios independientes, periodistas independientes y pendejos con bastantes seguidores, te dicen que tenes que verificar el número, cuando lo pones te meten un error y no te dejan entrar.
Y bueno, ni te digo en Facebook que tiene un tipo de alianza con cheKeado y ellos pueden bajar noticias a mansalva si consideran que son “Fake news”, convenientemente estos tienen curros con el kirchnerismo y ya le han bajado varias notas a periodistas independientes. Divino todo, muy 1984

2 Me gusta

https://www.datachaco.com/nuevo-abuso-policial-chaco-un-policia-disparo-la-espalda-un-joven-n145554

Chaco ya directamente tiene procedimientos de la dictadura. Intervencion de la provincia y juicio politico a capitanich.

2 Me gusta

*inserte video de Capitanich reunido con los paramilitares y la marcha peronista de fondo *

Se está diluyendo su imagen de líder sensato. Esperemos que recapacite a tiempo, porque nos vamos a hundir duro.

4 Me gusta

Al que sea responsable de esto hay que rajarlo y colgarlo de las pelotas.

1 me gusta

Estoy mal yo o hace 5 dias que @Camilo no viene a defender a Alberdios?
Llegaron ordenes de la jefa?
@Gennaro vos tampoco?

2 Me gusta

Yo ya le solte la mano porque no me abre la dietetica, me siento como hinchado, porque no puedo comprar granola y aceite de coco, tengo que usar cocinero

8 Me gusta

Era hora

1 me gusta