Alberto Fernández

Jaja me gustó esa.

Veo que esta en lo importante este y axelito. Inaugurando obras ya hechas hace 3 años.

Parece que la imagen del presi no es tan buena como los sobreados quieren vender y hay que salir a vender humo con lo que sea.

6 Me gusta

Saca el ejercito papá…como te van a copar la plaza de mayo un grupo de drogadictos y viejos jubilados!!!

Recagalos a tiros!!!

3 Me gusta

Que deshonesto leer a muchos de sus seguidores enojados con lo que pasó con el pobre pibe negro en Minneapolis. En cambio con el tucumano que apareció muerto todos cierran el orto, que dicho sea de paso también era de piel oscura. Sesgo ideológico. Y ni hablar que somos el país más racista de todo Latinoamérica.

4 Me gusta

Y el distanciamiento?

4 Me gusta
4 Me gusta

Alberto escucha rock amigo!

2 Me gusta

que mal “toca” la guitarra, por no decir que pesimo…

image

2 Me gusta

Pero seguro escucha jazz, blues y te toca “In a gadda da vida” de Iron Butterfly con el mostacho.

1 me gusta

Hermoso el ministro de economica q elegiste

Flojo papelon. Arregla con los fondos la puta madre q te pario. Estamos cada vez mas con la soga al cueñlo

3 Me gusta

Me extraña de Alberto que haya cometido la estupidez de andar a los abrazos y sacandose fotos sin barbijo con un monton de gente alrededor, se olvidó que como presidente tiene que dar el ejemplo sobretodo siendo alguien que está en el AMBA

6 Me gusta

¿Lo que?

7 Me gusta

Algunos estan esperando las pericias de Ariel Garbarz para ver en donde estaba Espinoza durante el tiempo que desaparecio. No seas malpensado

1 me gusta

Ponele bolognesa a esos ñoquis

Si luego de pagar tus impuestos sólo te queda para pagar tu hospedaje y comida, sos exactamente igual de esclavo que los esclavos del siglo XVIII, siendo que a ellos les daban casa y comida, sacándole toda otra riqueza que generaran con su trabajo.

3 Me gusta

Todavia estoy esperando que los Maldonado’s boy empiecen a hacerle quilombo a manzur y a la policia tucumana.

4 Me gusta

A los tipos que se mandan la parte con el jazz, los obligaría a vivir del jazz, no podés atender un kiosko, ni ser mozo, ni nada, tenés que vivir del jazz.

1 me gusta

Mirá que yo soy anti-peronista, pero vos sos insoportable. No se si sos el mismo ariel001 de antes o sos otro que se hizo una cuenta personaje, pero es increíble el rechazo que me generas, y en cualquier opinión que tengas tiendo a pensar totalmente lo opuesto.

Y no debe ser casualidad, estoy seguro que te ponés a hablar de música y sé que vas a tener gustos re de mierda, mismo con el cine. Onda sos fanático de Green Day y La Beriso, y odiás a Charly y a los Beatles por estar “sobrevalorados”.

1 me gusta