Alberto Fernández

¿Qué te pasa con Grin Dei hijo de puta?

2 Me gusta

Eso es global, si no te “sacan” con los impuestos te pagan tan poco que no te alcanza. Habia un estudio que habia salido

Casi 80% de los trabajadores yankis en la mejor economia del momento y la supuesta mayor potencia económica del mundo viven mes a mes y no pueden siquiera bancar una posible emergencia médica. En otros paises pasa lo mismo no hay formula mágica, la “riqueza” que generas te la “sacan” de alguna manera u otra, el único que zafa es el que tiene la suerte o plata para “esclavizar” a otros.

3 Me gusta

Por qué la liga Green Day??? me quedo toda la vida con cualquier disco de GD de los 90 que con toda la discografía de los Beatles.

1 me gusta

Nunca me sentí tan turista por la gente que en USA.

4 Me gusta

Tengo una teoría al respecto, después la posteo en Opiniones impopulares.

3268702h337

Hay olor a infectadura acá…!!

Me voy

2 Me gusta

Green day… :laughing:

1 me gusta

Estás como Arielito con las comillas

4 Me gusta

Está la opción de silenciar usuarios

1 me gusta
2 Me gusta

Jajajaja es probable que tenga razón.
Obviamente cualquier número comparado con este año te va a dar bien el que viene.

1 me gusta

Que no te lea @Darth_Nisis porque se pone loco.

1 me gusta

tiene sentido si pensás que buena parte de la recesión de este año está vinculada a la cuarentena y al default. Se solucionan esas dos cosas y no hay motivo para que la rueda no vuelva a andar con cierta normalidad.

1 me gusta

Por lo pronto ya hay varios policías y un comisario detenidos. No parece que el gobierno (ni nacional ni provincial) se estén haciendo los boludos con esto.

Después de lo que fue la marcha de ayer este tipo levanta la cuarentena así, sin haber dado un ayuda a los de clase media con este quilombo que hay y se le viene el mundo arriba.

Y la verdad que se lo busco… vive en otro planeta. Es muy bruto realmente y no se si no es peor que Cristina incluso… la chorra era asi natural pero este tipo quiere simular que es un gobierno serio y es tremendo zapallo… Me hace acordar al dicho del pato criollo…

todas las extensiones de cuarentena sin tener una medida de prevención frente a las cámaras, las boludeces que fue a inaugurar esta semana andaba a los besos y abrazos con medio país, bardea a la gente que no es del palo, se caga de risa de boludeces en anuncios serios, pasa datos falsos, la gente se queja de que se caga de hambre y cierra sus locales y se enoja, etc

Asi quiere que la gente le haga caso? A mi nunca me cayó bien la verdad, siempre me pareció un oportunista pero pensé que era un tipo bastante piola y le ponía una fichita para saber manejar algunas cosas y la verdad me equivoque…

Ojo yo no hablo de cortar la cuarentena ya y hasta me parece al pedo mal discutir acá en el foro si ya lo tienen decidido los de arriba que se va a alargar por bastante tiempo… pero hay varias maneras de hacerla un poco mejor, por lo menos para esa gente que tiene ingresos 0 y tiene que seguir pagando todo. También supuestamente hay cuarentena y la gente hace lo que se le canta el orto igual y ya la cana no controla como antes. Si hay cuarentena hay que seguir controlando entonces… si no hay cuarentena flexibilicen…

Veo bastante hipocresía en todas las decisiones del gobierno, es Kirchnerismo, no me extraña… pero la gente tiene los huevos al plato de esto y los que votaron al gobierno este el gran porcentaje no fue por Cristina fue porque Alberto estaba de presidente. Imaginense que triste que si la elección era el Idiota Macri vs la Chorra Cristina estoy bastante seguro que el estúpido de Macri ganaba en primera vuelta y hubiera sido la misma mierda ahora.

La gente pensó que se venía algo distinto a Macri y Cristina… pero el palazo que nos vamos a morfar todos cuando termine todo esto… no lo quiero ni pensar realmente, si esto sigue con el pueblo revelándose cada semana un poco mas y cada vez más gente sin comer uniéndose a la protesta, si en el gobierno no se avivan YA y son mas piolas con la gente que hace al pais laburando, tengo mis serias dudas de como y cuando van a terminar “el gobierno de Alberto”

1 me gusta

Cuántas psiquis derruidas por el kirchnerismo afloran en esta cuarentonta.
El pabellon Alfredo Casero está al borde del colapso sanitario.

4 Me gusta

por algo el gobierno de Alberto no quiere que la gente proteste. Porque sino puede pasar lo de Brasil o Yanquilandia.

:laughing:

Ese es el pabellón donde se escaparon los 200 drogadictos del 25 de mayo

1 me gusta