Alberto Fernández

Es la primera visita internacional entre presidentes durante la Pandemia. El presidente argentino reunido con el presidente de Formosa.

8 Me gusta

Gildo no anda con medias tintas y te mete preso 15 dias si boludeas, aca alberto insta a que nos quedemos en casa a cuidarnos, de onda y si te detienen te sueltan al rato.

1 me gusta

Faaaaaaaaaaaaaa, lo que es no entender de qué se trata la democracia representativa.

Mal. Este no se enteró todavía que el presidente es rey por 4 años…

4 Me gusta

Tampoco es un empleadito. Se lo vota para que tome decisiones con cierta autoridad, y el Congreso es votado también para avalarlas o no.

1 me gusta

fue despectivo a proposito, pq el es “agresivo” y “desconsiderado” con todos nosotros. si quiere “respeto”, primero que nos respete. esta ahi por la gente y por cfk que lo “ungio” a dedo, que no se la crea tanto que por si solo no le gano a nadie, eh

1 me gusta

“Violenta” falta de “respeto” del “agresivo” y “desconsiderado” Albertítere, eh.

1 me gusta

Me imagino que se va a poner los huevos asi con los de la festichola en Santa Cruz no?

Ah no? Y bue…

1 me gusta

Seguramente, pasa que nadie le preguntó.

1 me gusta

Alguno fue en naca? Pero no un NN eh? Uno de los conocidos que asistieron a la party. Si asi fuese, mañana me afeito y me tatuo el bigote de Alberdios sobre el labio superior con un punzon.

2 Me gusta

Para vos el encanamiento de gente depende de la orden de Alberto?

Levanta el “dedito acusador” y le tiembla el orto a media Argentina

1 me gusta

Es el comandante en jefe del pais. Si tiene huevos para insultar al boludo ese surfista creo que deberia dar el ejemplo en este caso. Mas vale que el no va a ir a encanarlos, pero que los insulte en camara y pida que se tomen las medidas necesarias.
Te meten multa por ir a laburar con un permiso que vencio el dia anterior y no pudiste hacer otro.
Son PIJAS con la gente comun, la gente que labura.

1 me gusta

Y si. Creo que seria una imagen positiva en sus detractores de paso.

Bue, quise poner una imagen robada de Humor Grafico y me salio mal.

No es verdad. No sé con qué tipo de contadores habrás trabajado vos. Yo tengo la dicha que la mayoría de mis clientes valoran que los hago ganar más de lo que me pagan. Y no evadiendo ni esas boludeces que dijo AF.

Para eso estudié y estudio constantemente. No paro nunca.

3 Me gusta

Bueee jajaja. No hay que tener vergüenza.

No me refiero a eso. Digo que las empresas tienen contadores por una cuestión de ley, especialmente las chicas, no tanto las grandes; si pudiesen hacerlo ellos no te contratan por toda esa cuestión de la fe pública y etc.

Ah sí, las chicas no valorar mucho el asesoramiento, piensan en cumplir con el papeleo nomás. Así les va a veces.

Busque la diferencia entre ELUDIR y EVADIR. Ahí me entenderá jaja