Alberto Fernández

Y si, no es boludo Ginés, como te vas a atender en el estado si tenés plata??? Tenés que ser un tarambana…

1 me gusta

El cuento de nunca acabar

Es una mierda este pais. Es indefendible este pais. Lo lamento pero es la puta realidad

Nadie te resiste un archivo

No da para mas

Lo digo y lo repito: en 2001 tenia q correr sangre politica a chorros. Perdimos una oprtunidad de oro

5 Me gusta

Si tengo que destacar algo de la gestión es que la cuarentena ha ido bien para bajar la estimación de infectados que se preveían. Suena muy loco que no llegue a muchas ciudades del país. Si bien por ejemplo hay ciudades del interior que tienen muchísimos estudiantes en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Resistencia, Corrientes, Mendoza, Tucumán, lo que provoca que en caso de que vuelvan a sus ciudades la mayoría tuvieron exposición al contagio, esto lo sé por que yo soy universitario. La realidad es que en casi todas las provincias la cantidad de infectados fue un chiste si sacamos proporción de la población.

1 me gusta

En todo el mundo igual se creía que iba a ser mucho peor. Sin ir más lejos Estados Unidos proyectaba más de 3000 muertes por día para estos días. Ayer tuvieron 500, la marca más baja desde marzo.

2 Me gusta

Leiste mal.

No es que no ayudan a nadie, mandan la ayuda sin ningun parametro y otras veces ni llega.

Quien me asegura que no raje a nadie a pesar de recibir ayuda? la realidad.

Techint ratificó los despidos de 1.450 obreros luego de alcanzar un acuerdo con la Uocra y homologarlo en el Ministerio de Trabajo

Á ver, vos podes abrir la cuarentena de diferentes maneras, si vos te referis a una apertura indiscriminada obvio que cagamos fuego. Ahora si vos habilitas a todos los comercios (atendidos por sus dueños o un empleado que vive cerca) a vender online, o servicios de pick up, donde vos compras online o llamas y retiras y te volves a tu casa no veo el problema. Ahora claro que rubros como una peluqueria o una canchita de futbol van a seguir sin abrir.

De todos modos mi escenario ideal era estado de sitio, ejercito en las calles, cierre de fronteras y sin vuelos, ni transporte publico por 1 mes y el estado unicamente se encargaba de repartir bolsones de comida para que la gente subsista ese tiempo y despues ir liberando paulatinamente. Despues podriamos discutir un aislamiento mas estricto en determinadas zonas pero a grandes rasgos esa seria mi postura, totalmente opuesta de forma inicial a la apertura economica.

Ahora tenes una cuarentena medio pelo, es decir, tenes a los negocios cerrados, a los giles saliendo, y combinas lo peor de los 2 lados.

2 Me gusta

deberia ir pensando que moneda va a reemplazar al peso.

2 Me gusta

Espert se recibió de la UBA

1 me gusta

¿Y? ¿No es verdad, acaso?

Ya tenemos uno, Alberto Fernández. Lo gracioso es que debe ser el presidente más “pobre” desde Illia.

Para ser presidente hay que ser empresario.

Empresarios fueron todos después de Illia.

Los que no fueron abogados fueron casi todos militares por lo menos desde la segunda mitad del siglo pasado.

Getúlio Vargas era abogado.

1 me gusta

De la Provincia de Buenos Aires a kilómetros de Moreno jajajajajajja que tipo hdp.

¿Qué pasó con eso de que “no se podía despedir”?

El austral

Igual fuera de joda, algo estilo Plan Real hay que hacer.

Me acaba de llamar mi hermano que le salió el crédito a tasa cero. Hasta ayer estaba con una angustia brutal ya no sabía que carajo hacer. Es tremendo como se debe estar viviendo esto en cada lugar del país.

Aguante Alberto, aguante Argentina y su gente

2 Me gusta

El pequeño detalle es que ese prestamo lo dan con la tremenda expansion monetaria que se estan mandando, a la larga nos va a costar a todos lo que estan haciendo, esto da miedo ya.

1 me gusta

Seguro, pero cuando estas desesperado porque no podes laburar hace 10 semanas, lo que necesitas es que te tiren un salvavidas, no haces tanto análisis

3 Me gusta

Eh no, acá en Capital ya hace algunas semanas que atendemos a gente en el local, con protocolo y en su momento el dni. Volví a laburar ya hace dos meses, lo único que vi cerrado todavía son comercios de ropa , pero ayer llegue a ver jugueterías y bazares abiertos, supongo también con desinfección previa.
La verdad que lo que es transito se ve mucho hace rato, pero ayer se le sumó la gente en la calle, veremos cómo sigue todo, el verdadero encierro fue los primeros 15-20 dias. Supuestamente a partir del viernes van a intensificar los controles de los accesos a capital y supongo que también el control a la gente y a los locales, es todo una incógnita.

2 Me gusta

Es que no es que son cero formados, no tendrán formación académica que es otra cosa. Pero desde sus realidades conocieron los choreos en carne propia que hacían los gobiernos, sabían algunas realidades importantes que pasaban muchos como ellos. Y también fueron formados políticamente en el sentido que leyeron libros con tendencia de izquierda. Por otra parte el vicepresidente de Evo, es un tipo formado académicamente, entonces tenías un tipo que las había vivido casi todas, que eso también es un tipo de formación con un tipo, de clase media, formado en la universidad.

3 Me gusta

no encuentro el th de la union europea, bombazo en españa catalunia, se va nissan y se espera que se pierdan 20mil puestos de trabajo.

Es el interior hijo de puta, por más que no te guste.

Es porteño el. Está celoso de que seas un hombre de bien, donador de vacas y chupacabras

2 Me gusta

en realidad fueron “empresarios”… que tipo de “empresarios” fueron alfonsin, dualde, delarua, menem, etc etc? nestor y cristina? que vivieron del estado casi toda su vida en “cargos publicos”. el unico tipo que viene del “mundo empresario” en serio es macri, el resto son “pantallas” que hicieron su “empresa” estando en el estado. y albertito bue, le queda enorme ese “titulo”… un tipo que vive de “prestado” en un dto de puerto madero ni candidato a presidente deberia ser… por lo menos que pague el alquiler de su bolsillo, sino llega cualquier raton a cargos importantes y asi nos vas dp pq les chupa un huevo la economia, los comercios, las industrias, etc etc. burocratas de 4ta son

1 me gusta

Creo que estoy mas cerca de él que de CABA. Y no lo digo jodiendo, lo digo en serio.

Del tipo de los que invierten y hacen negocios, porque eso es un empresario.

Bueno, como Macri…

1 me gusta

las estupideces que esta diciendo en formosa albertito ahora: “vamos a poner de pie a formosa” :rofl:

albertito en a24 dde formosa: “vinimos a una provincia donde el virus no ha llegado…”
seguro les llevaba el covid…xd

2 Me gusta