Alberto Fernández

Yo tengo tipos que facturaron CERO y ni les contestaron. Dice EN ANÁLISIS, hace un mes y medio.

Yo pensé que estaba haciendo algo mal pero en un foro de contadores de Argentina están todos en la misma.

Si no van a ayudar que digan y listo, así no están esperando una ayuda imaginaria y se hacen mala sangre

2 Me gusta

Es que ser un academico no indica que vas a ser un gran presidente, podes estar muy bien en la teoría pero en la práctica ser un desastre, así como tampoco administrar “exitosamente” una empresa no significa que vas a administrar exitosamente un país. En la política no solo es la academia, también es la praxis, la calle.

2 Me gusta

Viste. Eramos felices y no lo sabiamos.

2 Me gusta

Ok, pero hay empresas que si recibieron el aporte, quizá no todas lo hicieron, quizá hay otras que cobraron y no lo merecían, pero decir que el gobierno no ayuda a nadie es una afirmación bastante sesgada.

1 me gusta

Creo que coincidimos que el equipo debe tener las características de formación a las que yo hacía referencia. Y sabemos que eso no sucede. Se elige a gente en función del favorcito, acomodo, te debo una, etc.

2 Me gusta

en china hubiera cerrado todo esa villa azul, y hubieran asesinados a todos, eso si, SILENCIO.

1 me gusta

En algunos casos si, en otros no. Vos podes tener una carrera y desempeñarte en el sector privado o en el público, hay funcionarios que se prepararon para serlo, otros llegaron por rosca, seguramente, pero decir que son todos unos inexpertos sin formación es un poco exagerado.

1 me gusta

En Rusia y Cuba tambien.

1 me gusta

Cuba no tiene ni balas, solo gomeras, Rusia te lo tomo.

2 Me gusta

Cuba tiene cubanos, que es peor.

1 me gusta

No es que no ayudan a nadie, mandan la ayuda sin ningun parametro y otras veces ni llega. Rocca puede estar recibiendo ayuda, un CEO tambien, y puede que un tipo que se toma el colectivo no ligue un peso. Me van a decir que recien se dieron cuenta que un tipo que gana mas de 250mil no necesita la ayuda?

2 Me gusta

el maestro jorge asis en animales: “alberto es un operador politico que se saco la loteria… es dificil pq vos podes tener una alianza con un par, no con tu jefa… pero este muchacho crece, crece con la peste…” :joy:

Decir que no ayudan a nadie es incorrecto, decir que no ayudan a todos es correcto. En realidad Rocca si podría costear las pérdidas, pero quién te asegura que no le da un voleo en el orto a 1500 empleados como hizo en caso de que vaya a pérdida? Ok, ponele que el Estado le dice “No, Techint, vos no podes recibir ayuda”, Techint dice “ok, dale”, voy a recortar gastos y a echar a 1500 empleados. Básicamente estamos en la misma.

Así como también estás en la misma si abris la cuarentena y se te enferman los empleados, quién va a laburar? no es tan fácil como plantear que Alberto es malo porque no deja trabajar a la gente, hablamos de vidas humanas.

Este es un virus que se contagia con mucha facilidad, cuanto más circulación hay más probabilidad de contagiarse, para que muchos comercios vendan y funcionen necesitan que la gente circule y hay mucha gente que circula lo justo y necesario para cuidarse, el consumo cotidiano cae y la gente compra solamente lo que necesita. El daño en la economía lo vas a tener de todas formas, por las características del virus y por el único método efectivo que existe para disminuir los contagios.

2 Me gusta

Hoy en capital fue un día normal en la calle, en el local atendimos mucha gente. Me da miedo que se le vaya de las manos todo.

2 Me gusta

Lo que se gasta en administración en un negoció es increíble.
Ojalá fueran los contadores. También están los administrativos.
Pero hay una realidad. El contador es necesario. Pero no puede ser que tengas que estar hablando todos los días por qué todos los días te es una nueva.
Es un calvario tener un negocio en blanco en este país. Por eso prolifera tanto cosas como peluquerías y boludeces. El salto muy grande en estructura el que tenés que tener.
Yo tengo un quiosco un día por Si quiero crecer ya tengo que ir pensando en una SRL, empleados, balances etc.
Te queda el salto tan lejos que es una barrera para que la gente pueda crecer. Termina no haciéndolo y con razón por qué vas a terminar laburando para los demás.

2 Me gusta

eso le paso a albertito por autista, por no “escuchar” a la gente: “va a durar lo que tenga que durar…” la chota va a durar lo que vos queres, si sos un “empleadito” nuestro, no nuestro “rey”, papa…
yendo al punto, es cierto, muchisima gente en la calle hoy, explotado, la gente levanto la cuarentonta hace rato. hace un tiempo escuche un concepto muy interesante: toda cuarentena debe tener consenso social y no ser muy larga, sino es imperfecta. lo dijo la eminencia, dr eduardo lopez, no en vano es la mente mas lucida del equipo que asesora a los “cientificos”, pero ultimamente lo estan dejando de lado y por eso hacen estos papelones

1 me gusta

cuantos likes te he metido hoy ???

1 me gusta

como 10… se agradece, parsero :smiley:

:smile:

1 me gusta

Pero cómo, no esta todo cerrado?

1 me gusta