Alberto Fernández

Nestor Kirchner, abogado. La peor gestion de la historia en economía de la Argentina

La inflacion fue de 92497259% y el PBI cayo al indice de 0.0001% en escala de Venezuela

3 Me gusta

Igual el presidente anterior dijo que la inflación era muy fácil de resolver, por suerte lo demostró en la cancha y ya no es un problema.

3 Me gusta

No se, pero la cara de verga de la hija tenia 5 millones de dolares en el banco. Ya con eso en un pais como la gente deberia demostrar de donde los saco.

1 me gusta

Ella lo demuestra muy fácil, dice que lo heredó y listo.

1 me gusta

Hay que secuestrarla

1 me gusta

Tenes fantasias sexuales con ella ?

1 me gusta

Uufff!
Quien no?

3 Me gusta

Abogado, tuvo estudio jurídico propio, ejerció. No se fue a guardar a tribunales al mostrador.

Fijate el equipo de trabajo también. Había gente con cancha.

Cual fue la inflacion con en gran Carlos Saul Menem?

1 me gusta

Así como no hay que poner a un político a manejar una empresa tampoco tenes que poner a un empresario a gobernar, el mayor representante del Estado no puede tener una lógica de mercado de que sobreviva el más fuerte, siempre que se impuso esa lógica gran parte de la población terminó en el tacho.

Pero Burricio no cumplía ninguna característica de las que pido.
Su currículum empieza con “hijo de”. Y lo que sabía hacer lo usó para beneficio propio. Si los días anteriores a cada devaluación se pasaban a dólares, son unos sin verguenza.

Ponen a abogados (garcas) a gobernar. Chau, me voy a noniar.

1 me gusta

Maximo?

Tampoco sirve tener a un presidente que te manda en la conferencia de prensa “sigan cerrados, paguen los sueldos y los impuestos, nos vemos en 2 semanas buena suerte”

2 Me gusta

Nunca dijo eso, estás tergiversando. Te parece que el Estado no ayudó a nadie o que es solo por capricho?

1 me gusta

A las empresas no las está ayudando. Te lo digo porque lo estoy viviendo. De 10 empresas merecedoras de la ayuda al salario, la recibieron 2. Al interior está llegando de a monedas.
Los créditos un verso.

Eso que el dice en la conferencia es humo. Ya hablé con colegas casi todo lo dan en Buenos Aires, para que no les explote la ollá nomás

3 Me gusta

Yo vivo en el interior y a mi hermano le pagó la mitad del sueldo el Estado, a una empresa que no dejó de laburar durante la cuarentena, dudoso eso de “no le llegó a nadie”. Seguramente haya empresas a las que no le llegó, pero me consta que hay otras a las que sí.
Por otro lado mantener cerrados algunos rubros no es un capricho, es una consecuencia de un virus que está perjudicando al mundo entero. Si vos laburas y te enfermas, quién va a laburar por vos?

1 me gusta

Los invito a ver por ejemplo el debate de lo que fue la Reforma Tributaria.

No sabían ni de qué estaban debatiendo. Se agredían nomás. No analizaron ni un solo artículo. Un político no puede ser un tipo sin formación.

1 me gusta

Y si no podes tirar un plomero a la NASA y decile dale pibe armame un cohete. Es medio obvio que el gabinete tiene que estar lleno de gente capacitada. Pero el presidente como lo demostre (y lo demuestran mil casos mas, ponele que se yo hasta el caso de Hitler a pesar que era un enfermito antes de ser gobernador era “artista”, etc)

El presidente es una persona que no está (no puede estarlo) en lo específico, es alguien que toma decisiones en base a cuestiones ideológicas. Por lo tanto no importa demasiado el tipo de formación que tenga, mientras sepa elegir bien a la gente o sepa elegir un buen rumbo.

1 me gusta

-10% cada peso valia dos ferrari

5 Me gusta