Alberto Fernández

Un contador como la gente obviamente.
Yo todo el tiempo me involucro en la actividad de la empresa, en las decisiones. No me limito a lo impositivo, que me hace perder bastante tiempo y recursos por la incompetencia de quienes crearon esta mierda.

2 Me gusta

Pusiste casi lo mismo que puse en el post anterior, pero justamente a eso es a lo que se refería AF … están diciendo lo mismo.

2 Me gusta

mira como la “dibujo” para darla vuelta… :rofl: un fenomeno el tipo, jajaja…

cuantos “empresarios” y cuantos “abogados” (por no decir burocratas) fueron presidentes en los ultimos 60 años?

2 Me gusta

Un empresario de verdad puede que le vaya bien, no como el farsante anterior que no había laburado en su vida y se hacía llamar empresario.

Es más para postularse a un cargo político debería ser requisito tener un X promedio en el nivel medio, en el nivel universitario, experiencia probada en gestión privada y pública. El político debería ser de los mejores.

1 me gusta

tengo una idea … pongamos un “bizco ignoto con cara de boludo” como presidente, seguro le va a ir bien !

Se choreaba todo

2 Me gusta

:rofl:

Puede ser, puede que no … fijate que el mejor presidente de la historia de brasil fue un tornero que creo ni siquiera había terminado el secundario … acá tuvimos como ministros de economía a tipos sobresalientes en Harvard con mucha experiencia en el sector privado que fundieron al país. No es garantía de nada.

4 Me gusta

Son los peores, fracasados o garcas.

1 me gusta

jajaja sí, nos fue mal con ese presidente la verdad :sweat_smile:

3 Me gusta

El presidente es un cargo que administra a traves de la ideología. Los que se ocupan de los tecnicismos son el gabinete.

Evo Morales es un indigena que, segun tengo entendido no tiene ningun titulo de nada y su Bolivia fue la mejor de la historia de ese país. Y tuvo 200 veces mejor crecimiento / rendimiento / que el pais del CEO Engineer Manager of Mouth Junior Maurice Macree

4 Me gusta

Pero aumenta las posibilidades que le vaya bien.

Capaz que el tornero estaba rodeado por un equipo de trabajo de gente capacitada. El presidente no es todo, es el que se come las puteadas o se lleva los aplausos, pero su éxito o no depende de miles.

No la veo realmente que un tipo cero formado pueda gobernar un país, una provincia, un municipio. No deben saber ni de qué están hablando.

1 me gusta

No dije que nos fue mal. Abajo puse: Se choreaba todo

Seguro que tiene más probabilidades un tipo formado. Por ejemplo Kiciloff, es graduado con honores en la UBA, sobresaliente en doctorado.

2 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Sí, por suerte las excavaciones en la patagonia encontraron todos los PBI que se había choreado al mismo tiempo que le pagaba al FMI, reducia la pobreza, y aumentaba el empleo.

2 Me gusta

No, estaban en Panama… Peipers

2 Me gusta

Lula Da Silva obrero metalúrgico…
Evo Morales…

Dos de los mayores crecimientos económicos, uno mejor que Argentina

2 Me gusta

Mitad ahí, mitad en ARSAT orbitando a miles de kms.

3 Me gusta

Así me parece.

Me imagino a AF escuchando las opciones para detener la inflación por ejemplo, no debe saber ni de que le hablan. Debe pelar los apuntes de la fotocopiadora esos con los que se reciben en abogacía, a ver si encuentra la respuesta correcta.