Alberto Fernández

En cualquier momento se viene la comparación con los nazis y los ghettos por las villas cercadas.

1 me gusta

Una especie de gorila bastante refinada

1 me gusta

En directo desde villa azul

6 Me gusta

Se lo ve desmejorado a Massa

2 Me gusta

Es la fusion de Maximo y Massita

Massimo

2 Me gusta

Me llego un twit de un tipo que se quejaba de las “apretadas” que recibe el campo para liquidar la cosecha: “no recibirán financiación los productores que no liquiden los dólares”. La letra chica: si no vendiste el 95% de tu producción, no podes acceder al crédito subsidiado del 24%.

:joy:

5 Me gusta

Alverso fundiendo el país y algunos se quejaban del mugricio macri ajaja.

1 me gusta

Ni siquiera en Italia y España el virus chino está en el top 30 de causas de muerte.

Sigue siendo más probable morir en un choque que por COVID y seguimos usando carros.

Va en contra de quien fomenta la evasion a través de los medios…

Habrá egresado de coelgio y universidad pública el tranfuga éste de Miley??

Alberto. Gestiona a estos pelotudos.

1 me gusta

Jaja un par de horas pasaron nomás

9 Me gusta

JAJAJA na increible

3 Me gusta

Anghetto quedate quieto

2 Me gusta

Que manera de hablar cagadas AF estos últimos 2 meses. Ayer salió a decir que los contadores son un gasto para las empresas.

Se ve que no tiene idea de lo que es una empresa. No debe saber ni hacer una transferencia bancaria.

4 Me gusta

En este mismo foro muchas veces se leyó que el sistema impositivo es tan rebuscado que te obliga a gastar tiempo y recursos en contadores al pedo. Suena muy razonable lo que dijo.

2 Me gusta

es el tipico “burocrata” de la politica, lo pones al frente de un kiosquito y lo funde en menos de una semana…xd como va a “crecer” o “producir” un pais si esta en manos de un simple “rosquero”? patetico

2 Me gusta

tengo una idea … pongamos un “empresario” como presidente, seguro le va a ir bien !

7 Me gusta

Eso es desconocer la labor del contador. La gran carga en labores impositivas es causa de este sistema pedorro.

Pero el contador no está para eso como te lo quieren vender hoy.
El contador hace contabilidad, laboral, societario. Tiene que participar en la toma de decisiones para aumentar la rentabilidad, asesorar, y puedo seguir escribiendo bastante más.

3 Me gusta

Eso está perfecto, están para eso que decís vos, no para perder tiempo horas y horas teniendo que cumplir con el quilombo impositivo … yo no tengo empresa pero muchos conocidos se quejan de lo mismo hace años.

2 Me gusta