Alberto Fernández

A grandes Ceos y directivos de grandes empresas nacionales, Techint, Vicentin, Clarin, Eurnekian y siguen las firmas, la info es publica.

Ahora cortaron un toque el chorro impidiendoles el rulo financiero, y por eso varios se bajaron del programa… pero es atroz como saquean el estado los poderosos

3 Me gusta

Y después lo rechazan a un pobre diablo como uno… Que cosa seria che

7 Me gusta

Milei sale a mentir diciendo que no le “roba” al Estado, y ahora hace esto. Ja, ahí lo tienen al chanta.

5 Me gusta

Milei es un atorrante argentino mas que se aprovecha de la ignorancia de mucha gente y muchos adolescentes, nada mas.

3 Me gusta

Toda persona del sector privado reventado a impuestos tiene su derecho de cobrar lo que sea de este estado ineficiente. O que acaso q raíz de la ideología quedan excento? Lo mismo si un peronista trabaja en el sector privado. Entiendo que quieran pegarle al loco este pero hay miles de personas más importantes que solo a un tipo con un movimiento del 5% a nivel nacional.

1 me gusta

Cómo es posible eso?
Igual muy ratones los tipos realmente. No tienen vergüenza.

1 me gusta

Y como no va a ser posible si los grandes empresarios de este país siempre se enriquecieron a costa del Estado, es la puta realidad… Hasta las moneditas se llevarían si pudieran

4 Me gusta
2 Me gusta

Qué impediría que un liberal, un nazi, o un anarcocomunista pida el ATP ? El Estado gobierna para todos, no solamente para los que nos caen bien. En todo caso el caradura es Milei que vive hablando en contra del Estado y va a pedir ayuda. Qué tiene que ver Alberto Fernández? Por algo tiene que ayudar a Clarín también si lo pide por más que le tiren mierda las 24 horas del día, es así esto, no gobierna solamente para los pobres. Por más que a mi no me guste.

4 Me gusta

Que se la banque el payaso de Milei ahora, el es muy gallito para insultar a todo el mundo desde un estudio de TV, tratando de parasito a todo el mundo, bueno ahora que se banque el vuelto

4 Me gusta

Y, el paga sus impuestos hasta donde sabía yo

Me imagino que devolvió la plata Milei al enterarse de esto. Es mas, me imagino que renunció a una empresa planera como esa. Es un horror !!! Por favor que asco !

3 Me gusta

1 me gusta

¿Devolver lo que el mismo pidio?:

1 me gusta

¿Quien es el NN ese que das como posta?, y ¿cual es la empresa para la que trabaja?.

1 me gusta

Pero él no sabe che ! Yo estoy seguro que ya devolvió la plata. No hay forma que lo haya aceptado. No por favor no quiero pensar semejante horror. Donde queda la reserva moral de la nación ? No jodan con cosas que son sagradas.

2 Me gusta

Como la mayoría de Argentina, pero que no recibe beneficios ni gana lo que él gana por hacer lobby para multinacionales.

1 me gusta

Es muy simple estimado, recién ahora reglamentaron que nadie que cobre mas de 250 lucas pueden acceder. O sea mientras tanto hubo joda para que se la lleven de arriba los que no necesitaban en absoluto este programa.

Pero así es siempre, el Estado Argentino siempre ha sido un gran botín de donde los grandes jugadores hacen grandes negociados, y eso sin meternos de lleno en la timba y los rulos financieros con los que se hacen la vista gorda, todos se enriquecen y para el pueblo quedan las migajas, ni agua ha llegado en 40 años de democracia, si ya llegamos al punto de naturalizarlo listo, nos rompieron el orto

5 Me gusta

Que es un pirata y está puesto por el lobby de gente con más plata, desde ya que si, pero como paga sus impuestos, tiene todo el derecho del mundo a reclamar el ATP.

Ahora sí me decís que por ser liberal, no necesita pagar impuestos, bueno. Ahí estaríamos con un problema mayor