Alberto Fernández

El punto no es que tenga derecho a reclamarlo, es lo hipócrita y mentiroso que es. El tipo sale a las puteadas contra el Estado (y gente que vive del) para atraer púberes a sus filas, pero despues tiene una chance de ser “parasito de mierda” y la agarra.

4 Me gusta

Claro, porque el estado es el que genera riqueza y las personas físicas solo tienen que vivir de lo que les queda de ganancia después de pagar impuestos y más ahora en crisis. En serio se van a poner a escrachar a un loco (su carácter fuerte es producto de que el viejo lo cagaba a trompadas) de un movimiento mínimo en caudal de gente? Fíjense los verdaderos parásitos de su partido, porque si no es señalar el dedito a nivel colectivo. Típico del fascismo que llevan. Coincido en que es contradictorio en caso que haya cobrado, pero si aporta, está en todo su derecho.

1 me gusta

Es un abogado reconocido.

Claro, pero bueno, el día que no tenga que pagar impuestos lo hará supongo. Mientras siga el rojo del estado, que aproveche

Bueno, pero como mínimo cerrá el orto a la hora de militar hablando de planeros, la competencia, los empresaurios y demás pelotudeces. No es ético.

4 Me gusta

Ya salieron a defender el ajuste y el subsidio a techint clarín etc los progres? Los macristas libertarios ahora se quejan cuando el país sigue el mismo rumbo que dejo macri?

2 Me gusta

Algunos políticos tienen algo de dignidad.

Si los prevendarios si. Es así.

Un demagogo Piñera. La realidad es que desde Octubre 2019 lo tienen para el cachetazo. Ahora lo obligan a hacer estos “gestos” y plantear una reforma en la que no cree. Muy malo su segundo mandato. La gestión del coronavirus fue desastrosa. La gente en Chile lo detesta

Un presidente sobrevaloradisimo, el peor de la historia de Chile democratico, a mi juicio. Los mineros le hicieron la carrera

2 Me gusta

3% de crecimiento este trimestre comparado al año pasado. 4% de inflación en 2019. No voy a negar que hay mucha desigualdad pero lo primero es la creación de riqueza para intentar vencer la desigualdad. El manejo del virus si fue un desastre.

1 me gusta

El poder real se le está cagando de risa al gobierno, mal. Una tibieza de no creer.

Agradezco que están manejando bien la pandemia, pero están para el cachetazo.

6 Me gusta
1 me gusta

Lindo nene

1 me gusta

Siga el baile

Siga siga

1 me gusta

Se tiene que terminar la joda en este país. Si los empresarios saquean el estado, es porque desde el estado alguien les dejó una puertita abierta y les hace de campana mientras se la llevan.

1 me gusta

No hay empresario prevendarios si no tenes dentro del estado quien venda el favor.

1 me gusta

Llegó la ayuda a quienes más lo necesitan:

https://www.lapoliticaonline.com/nota/126849-el-gobierno-tambien-ayudara-a-pagar-los-sueldos-a-la-sociedad-rural/

El Gobierno también ayudará a pagar los sueldos a la Sociedad Rural

kjjjjj

3 Me gusta

Mientras tanto, en C5N se la pasan tapando lo de las villas bonaerenses con Macri y dos enfermeros en el Fernandez.

Ohhh, quiero la Surugaaaa y a TODOS los kirneristas mataaaaaar!!! (o mejor inocularles cancer… se puede, preguntenle a Maduro o Chavez)

No mentían cuando dijeron que era con TODOS

2 Me gusta

pobres,como no pueden debatir con ideas buscan cualquier pavada para criticar a Milei, pobrecitos dan asco los peronchos asquerosos.

1 me gusta