Alberto Fernández

No boludo, me dió una tristeza tremenda, lo conozco además. Encima que esta sin laburo, porque vive en un barrio infectado con el bicho, le llevan comida una vez por semana.

1 me gusta

El otro dia le hicieron una multa de 6000 pesos a una conocida cuando volvia de trabajar y no tener el permiso actualizado (no habia visto que habia que hacerlo ya que trabaja cuidando a una abuela).
Ahora se juntan un monton de negros/negras en la 9 de Julio a protestar y estos putos no hacen nada.

Ooohh, quiero ir a laburaaar y un forista K mataaaaar!!

2 Me gusta

¿Vos estabas en Bs As o estoy equivocado?

Si ahora estoy viviendo temporariamenten CABA. Pero soy de Bariloche y tengo mi casa (dpto) allá. Conozco la Patagonia, viví en Ushuaia también.

2 Me gusta

Rompieron la cuarentena para protestar, lo lograron los globo estupidos.

DECLARA EL ESTADO DE SITIO!

1 me gusta

eso pasa cuando te haces el enojado y decis " va durar lo que tenga que durar".

1 me gusta

Libertad también sería andar a 180 por Avenida Libertador no? Es mi auto y mi libertad, que tiene que decirme el estado como tengo que manejar

6 Me gusta

No entendo

2 Me gusta

Ya se cagó en las patas con el impuesto a la riqueza.

2 Me gusta
3 Me gusta

Si pero bueno anda a hacerle entender a estos cabeza de termo que la cuentan tranquilamente desde la comodidad del plancito

1 me gusta

Se dió cuenta que tocaba a muchos de sus amigos y dió marcha atrás.

5 Me gusta

Por? Qué dijo o qué pasó?

1 me gusta

Bueno ya estábamos no solo con que le pagó el sueldo a Fontevechia, a Clarín, a Saguier, etc. Ahora se apuró a decir que el impuesto a las grandes fortunas solo será excepcional y por única vez. Un cagón de aquellos.

2 Me gusta

No deje morir de hambre a su pueblo presidente

3 Me gusta

Al principio me gustaba que parecía un tipo moderado… ahora empiezo a pensar que más que moderado es un tibio…

3 Me gusta

Ah, yo siempre había entendido que iba a ser así la movida. Algo excepcional por la pandemia. Sinceramente nunca le tuve fe a esta iniciativa, para mi siempre fue bombita de humo, ojalá me cierren el orto.

2 Me gusta

Es que siempre se planteó como algo de emergencia por el coronavirus, no entiendo porqué la desilusión de Ariel. O sea, sí, bah, pero nunca estuvo sobre la mesa me parece.

2 Me gusta

Ya empezaron con las boludeces de los guetos por cerrar la villa en avellaneda, así no nos sacamos mas de encima al virus

Pasa que ese impuesto tendría que se permanente como en todos los países en el que está vigente dicha ley.
Todavía lo banco a Alberto, pero dejar todo en mano de como salga la cuarentena es muy arriesgado. Alguna maniobra o movida económica tiene que lograr, sea este impuesto o cerrar el arreglo con el FMI, si no su imagen se va a ir cayendo de a poco.