Alberto Fernández

No se como fue en algunos rubros, yo en la estación de servicios que queda en el interior de Tucumán recibí la ayuda para pagar los sueldos , hicimos el tramite y en dos semanas depositaron. Mi esposa que es contadora tbn y es monotributista pidió el famoso préstamo y se lo dieron. Todas las estaciones donde pregunte recibieron la ayuda con los sueldos

3 Me gusta

Si lo de los sueldos no ví. Monotributistas a algunos por tener una moto no se lo dieron.
El peor creo que es el autónomo…ese la vio pasar.
Y los de préstamos a Pymes te piden calificar como si esto fuera una situación normal.
Proyección de flujos del próximo año…no sé qué querés que ponga si no sé si la semana que viene voy a existir. Son un chiste los bancos.

4 Me gusta

La timba y la fuga sigue a tope, mientras los ceos de las empresas de medios cobran del estado en medio de la pandemia.

Eso sí… Viva la Patria!

1 me gusta

Abran la economia viejo, queremos cacerolear con nuestras essen de acero inoxidable 2020, la “cuarentonta” eterna del milenio de extension, se robaron un pbi, esconden las muertes llevadas a cabo por escuadrones de mercenarios cubanos disfrazados de medicos, Fidel Castro no se murio, esta criogenizado al lado de wall disney en unas instalaciones dentro del hueco de la Tierra plana y lo pagamos todos los argentinos de nuestro bolsillo como cobro por haber enviado a asesinar al tuerto por pedido de la kretina.
No se aguanta mas toda esta mentira y confabulacion de los annunakis venidos del cinturon de orion en complicidad con la campora

2 Me gusta

La gente tiene que comer, va a salir a laburar por las buenas o por las malas.

3 Me gusta

Parafraseando a Nestor … los muertos no laburan.

Nos tocó una jodida.
Las críticas a Alberto me parece que van, como dijo Santillán, por el lado de la administración y la ayuda. Deberían ser ayudas más contundentes para alguien que no factura hace 2 meses. No le podes cobrar un interés ni le podes cobrar un impuesto al que no está facturando. Si estas ayudas fueran más contundentes, no habría argumentos sólidos contra la cuarentena.

7 Me gusta

En Bariloche está jodido el tema. Recién recibí un mensaje del administrador del dpto que tengo allá pidiendo donaciones de COMIDA para el barrio donde vive el encargado. Están a puro mate y comen los sábados cuando le llevan morfí. No jodamos viejo, si piensan que esto se soluciona así.

4 Me gusta

Durísimo loco. Que situación de mierda

2 Me gusta

Ciudades que viven del turismo están muertas. Debería ser uno de los principales focos de ayuda desde el gobierno. Tratar de controlar las villas del amba e instantáneamente salvar este tipo de ciudades que vive gracias al turismo.

3 Me gusta

Y la factura de luz que llega a los locales por un CONSUMO ESTIMATIVO? Y bueno en la próxima vida si vas a emprender, asegurate de tener tongos con la clase dirigente, así en estos momentos te llega la manito, o se politico, eso si, tenes que ser inútil, vago y chorro, y si sos putañero es muy valorado.

4 Me gusta

Mal, me partió el alma. Ni siquiera está yendo a laburar porque está aislado. Como el caso de la villa de Quilmes acá. No sé, pero está jodidisima la mano en la Patagonia

2 Me gusta

Igual habria que ver que porcentaje de la economia de Bariloche depende del turismo.
No creo que menos de un 60%

1 me gusta

Al hambre no lo frenas parafraseando ni a nestor ni al papa, sino con comida.

4 Me gusta

Rondaba entre el 55 y 60 %. Son ciudades que la ayuda tiene que llegar si o si. Hay pueblos que dependen casi en un 80% . No está para nada diversificada la economía en el sur. Tal vez Ushuaia, pero por lo que me comentaron está bastante mal después de los 4 anos del gato

3 Me gusta

en bs as ya van por 60 dias de cuarentena dura casi. Cuando agarraron al surfista ( por poner un ejemplo) salio fernandez por tuiter a insultarlo. Ahora que se van a tener que comer mas semanas de cuarentena por los villeros que no la hicieron se hace el compungido y no dice nada. Ademas de la crisis economica que hace de cuenta que no existe, total, le tiramos 10 luquitas.

si y no, se sabia que la cosa no era para mucho tiempo. Por ejemplo en los 90 un tele salia mil mangos, cuando menem abrio la importacion valian 90 y eran mejores. Esto mismo paso con cristina, cerro la importacion y que se hagan aca, todos sabiamos que era pan para hoy, hambre para mañana. Lo que pasa es que vinieron muchos del norte a trabajar a las fabricas y quedaron culo para arriba ahora.

Demas esta decir que poco ahorraban, 4 meses laburando y ya apuntaban al auto importado o vacaciones.

1 me gusta

Claro, tampoco la frenás discutiendo en un foro, pero es lo que tenemos a mano.

Mira, los villeros no tienen 20-30 mts2 por persona para poder encerrarse. En un espacio de 18-20 mts por ahí tenés viviendo a 5 o 6. No los podes obligar como al surfer. Esa crítica me parece malísima.
Se hace lo que se puede dentro de un contexto pésimo.
De nuevo, la crítica tiene que ser por el lado de la ayuda, no por el cierre de la actividad.

6 Me gusta

¿Con empanada en la mano tipo así?

¿O de verdad?

2 Me gusta