Alberto Fernández

También puede ser tener un laburo mediocre y pagar la facultad en cuotas. Que plan … envidiable realmente.
Igual no me río de eso por qué yo he estado en ese lugar en un momento de mi vida…
Digo…no te podés reír de nadie.

La solución tiene que venir de las dos partes. Los políticos en este país son nefastos, lleno de oportunistas que no saben un carajo en muchos puestos. Tenés el caso de la sobrecompra del idiota de Arroyo, hasta en la debilitada institucionalmente Bolivia echaron al que hizo lo que hizo Arroyo y está bien, efectividad máxima, estamos en tiempos jodidos con economía en rojo y no se permiten esos errores. Lo mismo para el pelado de Larreta.

2 Me gusta

Eso es lo mejor que tenes? :stuck_out_tongue:

Todavia hay ejemplares que hablan de que tergiversaron los numeros.
Siempre hay un lugar mas en el pabellon Alfredo Casero para las psiquis afectadas por el kernerismo.

1 me gusta

Estas desplegando toda tu ignorancia sobre infectología. Continúa por favor, ilumínanos con el dogma del nuevo orden mundial.

“Se me paran los pelos del culo por esto tengo un miedo tremend no sabes.”
Ah… encima tentás al destino. :kissing_smiling_eyes:
Qué manera de juntar todos los numeros

2 Me gusta

Esto es verdad …hasta muertos generó la vacuna de la gripe h1N1…

Son cosas que vienen de china hay que tener cuidado…estás personas quisieron sacar un cohete al espacio y casi cae en las islas azores.

Yo no me inyectaria algo de china

3 Me gusta

Si lo que dice Alberto en sus conferencias fuera verdad, no habría problema con extender la cuarentena. Pero es mentira.

Reitero, tengo varios clientes que tienen todo al día, cumplen con todas sus obligaciones impositivas siempre, y se les cayó la facturación al 10% en esta cuarentena. Tengo inclusive algunos que facturaron cero.
Pidieron la ayuda, y NI LES CONTESTARON.

Yo me pregunté…capaz yo soy un pelotudo, pero consulté con otros contadores del país y está pasando lo mismo. Le dan a 1 de cada 4 que corresponde.

Nos están matando

11 Me gusta

Se viene el nuevo orden mundial…“el putsch de la cervecería artesanal”.

1 me gusta

Lo puse literalmente al principio del último párrafo. También sumo que la cuarentena sirvió para capacitar a la gente. Que aprendan sobre las distancias, que todos usen tapabocas, que conozcan los síntomas y qué hacer cuando se enferman, que todos se laven las manos cada vez que vuelvan a la casa, etc.

Repito, para mí la cuarentena fué buena, pero a partir de ahora tiene que empezar un plan de flexibilización (Siguiendo con los controles y testeos) porque no podemos estar en cuarentena indefinidamente esperando un milagro, la economía se está cayendo a pedazos.

2 Me gusta

Iluminame entonces.

Se te pegó toda la basura conspiranoica. No vengas con sarcasmos.

1 me gusta

No necesito pagar cuotas para que me den el título

1 me gusta

El plan de flexibilización ya esta en marcha hace rato en muchos lugares, acá donde vivo hace unas semanas que ya abren la mayoría de los negocios, el problema es que no podes flexibilizar donde aumenta el contagio entre los mismos habitantes, como pasa en el AMBA.

3 Me gusta

Pero lo dije en serio jajaja

Por lo menos acá en general si lo dieron. No escuché a alguno quejarse por eso. Lo que brilla por su ausencia son los créditos…
Mira lo que me contestó la agente el viernes del banco…‘por lo que leí’ totalmente en bolas están.

5 Me gusta

Buenos vos sabés que de lo que intercambiamos nos dimos cuenta que en Buenos Aires dieron un montón, y en el interior poco. Mepa que la están direccionando a dedo a la ayuda.

Respecto a los créditos es verdad, Garantizar es de los pocos que está dando bola. Tal vez el BNA también está atendiendo. Pero Garantizar te cobra la comisión, y hay que pagar doble sellado por la garantía. Los Bancos solitos no están ayudando un carajo.

2 Me gusta

En el ciudad tenes prestamos hasta 300 lucas al 24% anual con 3 meses de gracia para autonomos.

En “mi” banco te rompemos el ojete 5 veces antes que toques el suelo.

Préstamos Personales BBVA

CFTEA: 100,06%
CFTEA sin IVA: 77,88%

7 Me gusta

ah, re “solidarios” los tipos… quien te conoce, inflacion :rofl:

1 me gusta

Mientras tengas una sociedad mayoritariamente hipócrita, deshonesta y estúpida esos personajes van a encontrar un terreno fértil. Es tiempo de dejar de echar culpas afuera (otro acto de hipocresía) y empezar a replantear como venimos pensando nuestra vida en comunidad.

2 Me gusta