Alberto Fernández

Está el sueño americano…que es armar una empresa y ser millonario.
Y está el sueño argentino que es ser empleado público.

7 Me gusta

O en el caso de un forista (que no quiero nombrar pero es tano y bostero), su sueño es vivir con los viejos hasta los 50 años, esperar que se mueran, le dejen la saca y, mientras tanto, hacer comentarios sagaces en el foro de turno.

2 Me gusta

Mientras tanto los niños bien desde la casa de sus padres clase media alta en pueblos sin casos de corona, se cagan en la gente que tiene que salir si o si a buscar el mango para comer.
@King_James haceme un meme de los perros con los zurdos de teclado estos porfi.

3 Me gusta

Si vos no hacés la cuarentena tenés 20000 muertos y la economía se va al carajo además con caos social como es hoy Brasil donde la gente tira abajo las puertas de los hospitales para que los atiendan. Si hacés la cuarentena evitás el caos sanitario a expensas de un rápido deterioro de la economía y pérdida de cientos de miles de puestos de trabajo.

Esto es como dije al principio de todo. Por donde lo mires caes al abismo, mas en latinoamérica. Mas o menos todos los países ( salvo el boludo de Bolsonaro ) estamos haciendo lo mismo : Perú, Chile, Colombia, Argentina. No nos queda otra.

Lo criticable en el caso argentino es que la ayuda no está llegando donde tiene que llegar. Van dos meses y eso debió dar tiempo para identificar mejor que grupos requieren de esa ayuda de manera urgente ahora que la cosa se complica. Si EEUU acaba de perder 40 millones de empleos, miles de proyectos cancelados, comercios que cierran definitivamente, que pensaban que iba a pasar en un país que fue endeudado hasta los huevos por 100 años ?

El que quiere criticar que critique no haber adoptado medidas excepcionales que es lo criticable. Criticar la cuarentena con los ejemplos que tienen alrededor es de imbéciles. En mi caso la crítica es a lo modificable, a lo que se puede hacer distinto, es decir a las medidas que deben acompañar a la cuarentena y no se tomaron para sostener a los que lo requieren, la falta de planificación de acá a dos meses, la falta de orden y la falta de diligencia para resolverlos.

7 Me gusta

Antibióticos para tratar un virus… son las 11 de la mañana y creo que ya fue demasiado Internet por hoy.

4 Me gusta

Yo la verdad estoy muy preocupado… a esta altura ya ni sé si la cuarentena esta bien o mal, si tiene que liberarse más o menos. Ni me caliento en ponermelo a pensar.
Lo que sí a esta altura el futuro del país está MUY negro (aún más que en cualquier otro país del mundo) y el gobierno no es consiente de eso todavía… Estoy viendo por todas las redes sociales pymes y locales que están cerrando y los todos los medios se callan la boca.

Incluso las personas están dormidas con este tema… hoy por ejemplo en un grupo de telegram uno posteo que cerró una distribuidora en su ciudad y hacia unas preguntas para conservar algunos alimentos y fue como un “mira vos jaja” y se pusieron a poner memes.

Lo del cierre era algo que ya venía pasando pero ahora más que nunca… no se como van a pensar sostener por mucho tiempo lo de la cuarentena sin ningún tipo de plan económico o idea. Parece que están viviendo en otro planeta y que cuando la bomba estalle va a ser demasiado tarde.

6 Me gusta

Aca esta el tema. El gobierno te dice “vos no salgas que yo te doy una mano” y eso no le esta llegando a gente que lo necesita ni en la cantidad en que se necesita.
Ya le diste a la maquinita, ya emitiste un fagonte de plata. Administrala bien.
Tienen que ponerse a full con eso.
Por ejemplo, como puede ser que Clarin pida el subsidio si la levanta en pala? Eso lo tenes que revisar. Y capaz tenes una pyme que se esta fundiendo y todavía no le llego.
Obviamente si olvidar el contexto de un pais que ya estaba fundido antes del bicho.

7 Me gusta

Por eso en los medios eso no lo vas a escuchar porque están todos cobrando el 50% de lo que les pasa el estado, entonces te la fogonean contra la cuarentena escudándose en la “cuarentonta” y demás huevadas por intermedio de idiotas útiles como Boggiano, Asís o Milei, hasta el pelotudo de Moreno. Pero de los sueldos que el estado está pagando a grandes corporaciones ni mu.

Por eso digo. El problema es que acá no llega la ayuda, por eso la gente rompe la cuarentena. Mas vale que hay millones de boludos que salen por que se le cantan los huevos. Pero hay muchos que salen porque no les queda otra. Lo vengo diciendo hace unos días. Falta organización, orden y diligencia para cumplir con las medidas necesarias para sostener la cuarentena. El problema no es la cuarentena, al contrario, es la solución. El problema es como se administra.

Hay pocos periodistas que escuché criticar la administración de la cuarentena, siendo que entienden que la cuarentena es la única solución. Uno es Navarro, otros son Graña, Bercovich, Edi Zunino. El resto o te justifica todo o se pone en modo pelotudo anticuarentena.

5 Me gusta

Creo que esta extensión “exagerada” se debe en gran medida a lo que vengo diciendo: MIEDO a que el discurso hipócrita nacional se lo lleve puesto.
Si el tipo levanta la cuarentena y se mueren 50.000 personas, los mismos que hoy lo putean por no abrir lo van a putear por los muertos. Lo van a querer hacer caer, y se van a amparar en la opinión de los científicos.
Si no somos consistentes con nuestra palabra, nos pasan cosas como estas. No es Alberto, somos nosotros. Fíjate cómo postea calamidad. Él es un fiel representante de lo que somos como sociedad. Hipócritas, intelectualmente deshonestos. El resultado? Gobernar “para la tribuna” todo el tiempo. De hecho, si Alberto sostiene la cuarentena en junio, va a ser el una demostración de que se quiere despegar de esa metodología, porque ya lo van a empezar a putear todos.
Cuál sería la hipocresía? La vida importa hasta cierto punto. No es lo más sagrado. Es lo más sagrado en el discurso, nada más. Pero la gente no lo quiere admitir, entonces Alberto no acepta el costo político de miles de muertos.

6 Me gusta

Organización, orden y diligencia

Palabras que el argentino promedio no conoce. En Alemania puede salir de fantasía. Acá…

1 me gusta

Y cual crees que seria la solución para los gobernantes?

editado

Lamentablemente el pais esta como esta por las generaciones anteriores a las nuestras.
Que tienen la mentalidad de centrarse en las formas y de conformarse con lo pre establecido.

5 Me gusta

Que grande Moreno tirandole mierda a Albertito.

besito a los Silvia Mercado del foro :kissing_heart:

los “angustiados” saluden a su referente

3 Me gusta

Esta muy de forro querer que alguno de los periodistas mercaderes de la muerte, gordos y viejos que se la pasan llorando angustia en la tele, les agarre el covid y se mueran?

2 Me gusta

No creo que la solución pase por los gobernantes. Necesitamos un cambio de idiosincrasia.

1 me gusta

A medida que iba a desarrollando el discurso, pensé que iba a liberar más cosas para todos los distritos que no tienen gran cantidad de casos.

2 Me gusta

El sueño argentino es rellenar bidones de agua y fabricar tutus