Alberto Fernández

es un periosida…

Periosida+ econochanta la ruina de la humanidad desde los ultimos 40 añps…

fijate la taradez que pregunta esta mina…supuestamente es un “universitario”

2 Me gusta

La verdad que Cristina les hacía un favor a los periodistas cuando no les daba conferencia de prensa, los cuidaba de no exponer su estupides

4 Me gusta

Siempre con el dedito acusador hablando de “aquellos que” “los que”. Cada día más se parece a la señora desaparecida

increible que una nacion joda tanto con gente que solo es un intermediario entre fabricante y consumidor…y ademas su unen a los periosidas otro sector parasitario.

Y qué querés, si todos los días tiene que fumarse alguna idiotez, de la gente, de los medios y hasta de sus mismos funcionarios. Debe estar hasta la pija. En cualquier momento sale a putear a todos, como Ned Flanders.

(Además del crecimiento en los casos, aclaro)

3 Me gusta

DEJA DE MENTIR FERNANDEZ

El vieus no es mortal como dicen, por el covid mueren la misma cantidad de personas victimas de chorros o en accidente de autos. Estas destruyendo la economia a pedido de la elite iluminati. No le crean nada a este tipo las pymes estan destruidas y esto va a seguir por meses y meses.

4 Me gusta

DEJE DE MENTIR FERNANDEZ

El virus no es mortal, por el covid muere menos gente que por los accidentes de transito, mi viejo se contagio un accidente de transito el otro dia despues de que tosió una vieja. Sabemos que todo esto es una medida de elite mundial de george soros para destruir las peluquerias y las panaderias. Porque las facturas con grasa contienen una sustancia omega 3 que previene la transición de sexo e inhabilita el estrógeno. Es terrible esto dicen que en el hospital si vas porque tenes un resfriado te dicen que tenes covid y te inyectan estrogeno hasta que te crecen los senos. Si decis que no te matan y le ponen “defuncion por covid” asi aumentan los numeros. No existe el virus es todo para manejar al rebaño

12 Me gusta

Y en que le favorecería a la elite iluminati que se destruya la economía nacional?

Supuestamente, los iluminatis quieren un nuevo orden mundial donde ellos manden, si las economías quiebran, las gente va a estar más dócil para aceptar cualquier cosa que les ofrezca un poco de estabilidad. Bah, eso leí por ahí.

1 me gusta

@tote_carp tonto carp sos vos ???

1 me gusta

Al fin se puso los pantalones, era hora.
Igual bastante polite sigue siendo

1 me gusta

No es solo aca es la economia global, quieren reiniciar la economia con esta mentira para sacar de circulacion el billete, que van a decir que esta contaminado para que la moneda digital sea una sola moneda mundial. Ni hablar de la esclavitud que estan armando, cuando termine esta falsa pandemia solo van a quedar pobres y ricos pero la brecha va a ser descomunal.

yo que bigote a los periodistas preocupados por la “angustia de la gente” ( angustia de ellos que tienen algun familiar comerciane de corte de pelo o sahumerios) voy lo cago a trompadas…asi de una.

1 me gusta

Exacto van a pedir a un salvador mundial y ese “salvador” va a implementar el chip.

390 mil muertos en todo el mundo
2 millones de recuperados en todo el mundo

Ahi tenes a tu gripe española, datos no opiniones papi.

Acá está el reptiliano-iluminati infiltrado:

2 Me gusta

Con lo único que coincido es en lo último que es que la brecha va a ser tremenda, ahora todo el resto, que se yo, a no ser que todos los países hayan hecho un montaje de gente cavando fosas comunes, hospitales colapsados, etc, demasiada conspiración, compararlo con un accidente de autos no tiene nada que ver porque no son contagiosos ni exponenciales… yo no se mucho de ciencia pero este es un virus de una familia que ya existe, no es que es un invento

2 Me gusta

Solo queda confiar en que el ejército de intubados de Jair pueda vencer a la raza reptiliana

Es un invento porque se hizo en un laboratorio de wuhan y lo mezclaron con el virus del hiv. Y los medios de desinformacion mintieron mucho con su propaganda de miedo, mucha gente murio sin ser por el covid pero los metian en la misma bolsa. El miedo genera estres y el estres baja las defensas, el ser humano necesita del sol para la vitamina d y te dicen que hay que estar encerrado.

1 me gusta