Si aplicaban una cuarentena como corresponde, no tenías los 700+ casos por día.
Todos los días en la tele ves cómo se amontona la gente en los lugares vulnerables, pero manda 10 móviles de la policia para un surfer cheto.
Si aplicaban una cuarentena como corresponde, no tenías los 700+ casos por día.
Todos los días en la tele ves cómo se amontona la gente en los lugares vulnerables, pero manda 10 móviles de la policia para un surfer cheto.
Excelente alocución del Presidente.
Sensatez. Le habló a quienes les tenía que hablar, a los pobres. Nada de Suecias ni Noruegas ni esas pajas mentales. Realista
Muy conforme esta vez
Es asi, fijate cordoba. Ayer salieron a protestar y ahi nomas dijeron que se flexibiliza y el martes abren los locales. La realidad les pega en la cara.
Ya se viene la nota de infobae de “Alberto dijo que solamente hay barrios pobres en Argentina, mentira: El caso de Lituania”
tal cual, toda cuarentena necesita del “consenso” de la gente, no es a la fuerza, pq sino se convierte en una cuarentonta cavernicola como la nuestra. esta completamente perdido este tipo, ahi lo tenes hablando nuevamente de empresas suecas, de “reconvertir” una fabrica de ventiladores a una fabrica de barbijos y pelotudeces semejantes que solo puede decir un burocrota de 4ta que vive en un dto prestado de puerto madero y jamas manejo ni un kiosquito de barrio… impresentables
jojo…sigue…
HAY QUE RECONVERTIRSE…"
totalmente…
comercio que no sirve tiene que morir…".
Y en la india como viven, en flats?
a las empresas que sirven el estado las ayuda…
al mercachifle que te roba la plata al trabajador que baje los precios .
O se reconvierten en algo util o desaparecen negocios que no aportan nada a la sociedad como una santeria
ahora se hace el enojado para mostrar autoridad, no muchacho, lo que usted muestra es que esta asustado y no sabe como salir.
que es esto de andar llorando “nadie me compra cerveza artesanal”.
pero anda a la concha de tu hermana…!!!
sabes como me compro una shoffenhoffer …!!!
estoy de acuerdo, ¿pero con que credito ? A demas este gobierno fue el que le hacia campaña a los termos luzmilagro, osea…
Esa tos… esa carraspera… lo agarra el covid y lo deja KO en menos de una semana
se llama “desesperacion”… xd a este tipo le sacan el covid y renuncia, le tiene terror a todo lo demas, esta en pelotas y ya no tenia la menor idea de como “reactivar” la economia, esto le vino como anillo al dedo…
si bajan los precios yo te compro…pero no voy a pagarle sobreprecio a un tipo de la libreria .
A mi sobrina que arranca el jardin este año me pidio una cartuchera de tiny stoeseal me la quiso cobrar 4000 pesos…es una lona con un cierre que el tipo la compra a 30 pesos.
hoy ya no abrio…no creo que dure mucho este comercio
“Una organización sindical internacional” “Skanska” jajajajajaja
“La gente esta angustiada”… Y si, estamos en pandemia amiga
Salir a laburar y saber que podés contagiarte no es angustiante, claro que no…
Esta re caliente Alberto, se ve que no le cabieron los 700 contagios