Alberto Fernández

Si aplicaban una cuarentena como corresponde, no tenías los 700+ casos por día.

Todos los días en la tele ves cómo se amontona la gente en los lugares vulnerables, pero manda 10 móviles de la policia para un surfer cheto.

3 Me gusta

Excelente alocución del Presidente.

Sensatez. Le habló a quienes les tenía que hablar, a los pobres. Nada de Suecias ni Noruegas ni esas pajas mentales. Realista

Muy conforme esta vez

3 Me gusta

Es asi, fijate cordoba. Ayer salieron a protestar y ahi nomas dijeron que se flexibiliza y el martes abren los locales. La realidad les pega en la cara.

2 Me gusta

Ya se viene la nota de infobae de “Alberto dijo que solamente hay barrios pobres en Argentina, mentira: El caso de Lituania”

2 Me gusta

tal cual, toda cuarentena necesita del “consenso” de la gente, no es a la fuerza, pq sino se convierte en una cuarentonta cavernicola como la nuestra. esta completamente perdido este tipo, ahi lo tenes hablando nuevamente de empresas suecas, de “reconvertir” una fabrica de ventiladores a una fabrica de barbijos y pelotudeces semejantes que solo puede decir un burocrota de 4ta que vive en un dto prestado de puerto madero y jamas manejo ni un kiosquito de barrio… impresentables

1 me gusta

jojo…sigue…

HAY QUE RECONVERTIRSE…"

totalmente…

comercio que no sirve tiene que morir…".

1 me gusta

Y en la india como viven, en flats?

1 me gusta

a las empresas que sirven el estado las ayuda…

al mercachifle que te roba la plata al trabajador que baje los precios .

O se reconvierten en algo util o desaparecen negocios que no aportan nada a la sociedad como una santeria

ahora se hace el enojado para mostrar autoridad, no muchacho, lo que usted muestra es que esta asustado y no sabe como salir.

1 me gusta

que es esto de andar llorando “nadie me compra cerveza artesanal”.

pero anda a la concha de tu hermana…!!!

sabes como me compro una shoffenhoffer …!!!

estoy de acuerdo, ¿pero con que credito ? A demas este gobierno fue el que le hacia campaña a los termos luzmilagro, osea…

12 Me gusta

Esa tos… esa carraspera… lo agarra el covid y lo deja KO en menos de una semana

1 me gusta
3 Me gusta

se llama “desesperacion”… xd a este tipo le sacan el covid y renuncia, le tiene terror a todo lo demas, esta en pelotas y ya no tenia la menor idea de como “reactivar” la economia, esto le vino como anillo al dedo…

2 Me gusta

si bajan los precios yo te compro…pero no voy a pagarle sobreprecio a un tipo de la libreria .

A mi sobrina que arranca el jardin este año me pidio una cartuchera de tiny stoeseal me la quiso cobrar 4000 pesos…es una lona con un cierre que el tipo la compra a 30 pesos.

hoy ya no abrio…no creo que dure mucho este comercio

2 Me gusta

“Una organización sindical internacional” “Skanska” jajajajajaja

2 Me gusta

“La gente esta angustiada”… Y si, estamos en pandemia amiga

4 Me gusta

Salir a laburar y saber que podés contagiarte no es angustiante, claro que no…

Esta re caliente Alberto, se ve que no le cabieron los 700 contagios

1 me gusta