Alberto Fernández

zurdos riendose de conspiraciones cuando son los amos de las conspiraciones y la fantasia :slightly_smiling_face:

yo no me reí solo le dije que me parecían demasiadas conspiraciones… en tu país también pensas que el virus es un cuento?

1 me gusta

no lo decia x vos si no en gral

Pero hay alguna evidencia de todo eso o solo son teorías de esas de las redes sociales?

La doctora que hablo con Nicole newman dijo muchas verdades pero que hicieron los medios de desinformacion? La ridiculizaron.

a mi lo que mas me gusto es que “la gente no les compra porque venden caro” y “hay que reconvertirse” que equivales a negocio que no sirve tiene que morir…

Claro se mueren por otros motivos. El papelito de los médicos dice “uy se murio la señora dejo de respirar”. Pero entonces llega el llamadito de Fernandez y le cambian y le ponen “se re murió por covid hasta le salio un murcielago de adentro a la vieja” y así con el papelito firmado lo mandan al centro de estadísticas que lo maneja grabois, y lo pone en un excel de la computadora con windows xp y se lo pasa a alberto para hacer las presentaciones

Hoy murieron 12 personas que salieron positivos en covid pero se murieron de casualidad, una señora hoy se murió porque se comio un sushi vencido en el hospital pero le pusieron “muerte por covid”

2 Me gusta

Lo dijo Maite Buzoni la experta en Noruega

4 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

no escuche el caso, tengo uno de primera mano, un amigo intensivista que labura en el Hospital Posadas. El virus existe, los casos existen y no es joda para nada, los que se mueren lo hacen sin despedirse de sus seres queridos por la capacidad de contagio… te pensas que los doctores se disfrazan con esos trajes de gusto?

2 Me gusta

Mueren mas personas por gripe en el año hay que hacer cuarentena anual entonces? Muere mas gente por sida tambien hay cuarentena?

Yo no digo que no existe, lo que digo es que lo tratan de virus mortal cuando no es asi. Mueren 20 personas en bs donde viven 15 millones.

cambio de usuario el operador???’

rastreame la IP y el call center…

1 me gusta

Doy trabajo a 5 familias

2 Me gusta

che avisenle a albertito que en noruega nunca hubo cuarentena “obligatoria”, la gente podia hacer lo que queria solo eran “recomendaciones”…lo esta diciendo la maite bolloni de noruega… al final te miente en todo o se come mas fakes que yo albertito, @Millonario80 …xd

1 me gusta

Las pelotudeces que hay que leer por el simple hecho de que la enfermedad no los haya tocado de cerca. Por ahí necesitas que se te muera tu viejo o algún amigo para recapacitar.
A estos conspiranoicos los llevaría a atender enfermos de COVID para que vivan la gratificante experiencia, total es algo menor.

3 Me gusta

Pero el sida no te lo contagia una vieja si te tose cerca. Y la gripe tiene 0.1% de mortalidad. Mientras que el coronavirus tiene de 3% a 15% y es más contagioso, mínimo una persona con covid contagia 3 o 4 mientras que uno con gripe comun a 1 solo

4 Me gusta

37 millones de personas conviven con vih en todo el planeta hasta 2019. ESO ES UNA PANDEMIA MUNDIAL no esto.

Que dijo? Alguien sensato que haga un resumen? En vos confío @eldogo

pero es una sociedad del estado loteria…nunca se funde una agencia de loteria.Aca por parque patricios esta la de la calle la rioja al lado de anses que esta desde que yo iba al jardin…mas de 40 años.Y facil se inauguraron 15 en 10 años.
Estan abiertas ademas…