Alberto Fernández

A mi me pasa lo mismo ya me pudrio que digan y hagan lo que quieran. Lo esta escuchando mi jermu y que después me tire las palidas

3 Me gusta

No se porque mierda relajaron los controles al transporte. Eso nunca debió aflojarse.

6 Me gusta

:laughing:

Tendria que haber dado la conferencia con una sonrisa de oreja a oreja. A esto se refieren cuando hablan de buscarle el pelo al huevo.

5 Me gusta

capaz que le viene barbaro el chiste de macri a merkel…las acotaciones del imbecil la aplaudian con las nalgas .

2 Me gusta

Mejor eso que hablar de “Teorema de Gorosito”, la gente se lo tiene que dejar de tomar en joda y está bien que el mensaje que bajen de arriba sea a cara de perro.

2 Me gusta

Esta bien la cara de orto, hasta te diría que los chistes de fútbol al estilo Macri me rompen las pelotas. A cara de perro, mejor.

3 Me gusta

el mensaje de “si se puede” con la sonrisa del felino te va???

1 me gusta

esta completamente “derrotado”…pero lo peor es qeu en este “barco” nos lleva al abismo a todos…

1 me gusta

salieron a golpearse el pecho diciendo que ern los mejores y que el mundo hablaba del “metodo argentino” eso si, sin hacer testeos. Ahora que los hacen se hacen los sorprendidos y enojados. Unos pelotudos los 3 que estan ahi.

1 me gusta

Pero si están diciendo que esto es lo que preveían… de qué hablas? a vos te sorprende que hayan aumentado los casos?

1 me gusta

El tema es que siempre se supo que habia muchos mas contagiados, si no se hacian test, total no importaban y bla bla bla, ahora que los hacen y blanquean un poquito se hacen los sorprendidos. Mintieron con los numeros y la realidad se los llevo puesto. Perdieron 3 meses y ahora estan casi igual que al comienzo de la cuarenta pero con una economia que mataron.

2 Me gusta

Totalmente, desde un comienzo " el virus esta lejos"- “aca estamos en verano”. "pusimos una declaracion jurada a los que llegan "- “los testeos no sirven, no son fundamentales”. Lo unico que camibio desde que empezo esto es que ahora se hacen testeos y oh! por arte de magia habia mas contagiados. Se rascaron las bolas y ahora no saben que hacer, ni como salir y en el mientras tanto estan fundiendo todo.

Y ahi lo tenes a alberso, tosiendo a cada rato sin barbijo.

1 me gusta

A mi no, a ellos si. Ellos decian que se aplanaba la curva cuando no hacian testeos practicamente.

le tose en la cara a kachibachiloff y larreta se quiere poner el barbijo urgente con cara de “terror”, pero le da verguenza…xd son un papelon :joy:

1 me gusta

Pero si hace rato estaban diciendo que el pico todavía no había llegado, de hecho todavía no llegó

Ahora si: cuando se me de ma chance me voy de baires. Se viene re heavy en 15 dias

1 me gusta

No dicen nada, se excusan nomas, unos impresentables. Alberso casi ni lo mira kicillof ( que despeinado esta, que desprolijo )

1 me gusta

Impecable Axel

Te la debo la capacidad de resumen nada más …

2 Me gusta

si a mi me piden hoy que “grafique” la derrota te pongo una foto de albertito, que queres que te diga… esto ya no da para mas, la van a tener muy jodida pq van a queren volver atras y la gente los va a pasar por arriba… estan completamente afuera de la “realidad” estos muchachos, ni idea como la esta pasando la gente y los “problemas” que tienen

1 me gusta