A mi me pasa lo mismo ya me pudrio que digan y hagan lo que quieran. Lo esta escuchando mi jermu y que después me tire las palidas
No se porque mierda relajaron los controles al transporte. Eso nunca debió aflojarse.
Tendria que haber dado la conferencia con una sonrisa de oreja a oreja. A esto se refieren cuando hablan de buscarle el pelo al huevo.
capaz que le viene barbaro el chiste de macri a merkel…las acotaciones del imbecil la aplaudian con las nalgas .
Mejor eso que hablar de “Teorema de Gorosito”, la gente se lo tiene que dejar de tomar en joda y está bien que el mensaje que bajen de arriba sea a cara de perro.
Esta bien la cara de orto, hasta te diría que los chistes de fútbol al estilo Macri me rompen las pelotas. A cara de perro, mejor.
el mensaje de “si se puede” con la sonrisa del felino te va???
esta completamente “derrotado”…pero lo peor es qeu en este “barco” nos lleva al abismo a todos…
salieron a golpearse el pecho diciendo que ern los mejores y que el mundo hablaba del “metodo argentino” eso si, sin hacer testeos. Ahora que los hacen se hacen los sorprendidos y enojados. Unos pelotudos los 3 que estan ahi.
Pero si están diciendo que esto es lo que preveían… de qué hablas? a vos te sorprende que hayan aumentado los casos?
El tema es que siempre se supo que habia muchos mas contagiados, si no se hacian test, total no importaban y bla bla bla, ahora que los hacen y blanquean un poquito se hacen los sorprendidos. Mintieron con los numeros y la realidad se los llevo puesto. Perdieron 3 meses y ahora estan casi igual que al comienzo de la cuarenta pero con una economia que mataron.
Totalmente, desde un comienzo " el virus esta lejos"- “aca estamos en verano”. "pusimos una declaracion jurada a los que llegan "- “los testeos no sirven, no son fundamentales”. Lo unico que camibio desde que empezo esto es que ahora se hacen testeos y oh! por arte de magia habia mas contagiados. Se rascaron las bolas y ahora no saben que hacer, ni como salir y en el mientras tanto estan fundiendo todo.
Y ahi lo tenes a alberso, tosiendo a cada rato sin barbijo.
A mi no, a ellos si. Ellos decian que se aplanaba la curva cuando no hacian testeos practicamente.
le tose en la cara a kachibachiloff y larreta se quiere poner el barbijo urgente con cara de “terror”, pero le da verguenza…xd son un papelon
Pero si hace rato estaban diciendo que el pico todavía no había llegado, de hecho todavía no llegó
Ahora si: cuando se me de ma chance me voy de baires. Se viene re heavy en 15 dias
No dicen nada, se excusan nomas, unos impresentables. Alberso casi ni lo mira kicillof ( que despeinado esta, que desprolijo )
Impecable Axel
Te la debo la capacidad de resumen nada más …
si a mi me piden hoy que “grafique” la derrota te pongo una foto de albertito, que queres que te diga… esto ya no da para mas, la van a tener muy jodida pq van a queren volver atras y la gente los va a pasar por arriba… estan completamente afuera de la “realidad” estos muchachos, ni idea como la esta pasando la gente y los “problemas” que tienen