Alberto Fernández

pero “administrada” y no durando mas alla de 60 dias… lo nuestro no es cuarentena ya, es cuarentonta cavernicola a la que nadie le da bola y solo genera hartazgo y bronca. sino explicame como despues de 65 dias triplicamos los casos, cuando en otros lados a esta altura “controlaron” la situacion bajando drasticamente los nuevos infectados…

Se vienen las filminas…
de mi gobierno, de tu gobierno… también

2 Me gusta

Pero si vos le decís así desde el principio y siempre te pronunciaste en contra de la medida. No puede ser una medida tonta cuando sirvió par ganar tiempo y prepararse para el peor escenario, podes criticar otras medidas, pero esa justamente la criticas desde el primer momento y fue totalmente necesaria. De hecho se “relajó” y los casos aumentaron, la diferencia es que ahora estamos mucho más preparados.

1 me gusta

no, estas equivocado camilo… al pcpio la apoye, de hecho hasta puteaba a pelotudos como el surfer o los otros que se iban a jugar un “picadito” en el congourbano (esta todo grabado xd). pero todo tiene un limite, a partir del dia 30 ya tenias qeu empezar a salir, a tener un “plan”, no esta burrada cavernicola de “vivamos encerrados por siempre hasta tener vacuna”. ahora ya es hartazgo, no solo mio, en general, cuando te dicen que vamos a tener que volver a la “fase” 1… es simple, que los “cientificos” se vayan a lavar las tetas y no jodan mas pq los vamos a barrer como moscas…ni un paso atras vamos a dar, a esta cuarentonta ya se la levantamos de “guapo” y de ahi no nos movemos

Pero esta clarisimo que no es lo mismo de hace 30 días atrás, en mi ciudad los negocios abrieron todos exceptuando rubros como restaurantes o gimnasios, supongo que eso debe ser así en gran parte del país a excepción del AMBA y las zonas comprometidas. De la caída económica no se salva absolutamente nadie, la economía mundial está en caída y dudan que se recupere en el 2021

3 Me gusta

Está hablando el “científico” :laughing:

3 Me gusta

Está con cara de orto.

2 Me gusta

Yo creo que le gusta hacer enojar a todos, por eso sigue comparándonos con otros países jajajaj

3 Me gusta

Me imagino la redacción de infobae “Presten atención muchachos, en algún momento pisa el palito y tienen un titular para pegarle”

5 Me gusta

Lo del 80% es bastante mentiroso. Yo creo que sí, hay lugares que recuperaron el 80% de su actividad pero no el total del país.

jajajjaja Me lo imagino al “cientifico” Gines lavandose los pezones.

1 me gusta

Bastante claro y muy explicativo. Cualquier boludo puede entender así.

excluyó al turismo, bares/restaurants y espectáculos de ese porcentaje, no?

1 me gusta

posta, es lo primero qeu me fije, es la cara de la “desolacion” este tipo…

ahhh bue… el ej de argentinos en bocayuva y garompa…xd eso se prueba usando el “teorema” de gorosito, no @maxi452? :joy:

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

No lo puedo escuchar. La poca empatía que tienen los políticos con los pobres diablos que nos ganamos el pan día a día. Que bronca, siempre desamparados por el estado que es el primero en venir a cobrar impuestos después.

3 Me gusta

no entiendo,vos vivis de algo estatal…

que ayuda queres???

Uy esa tos (?)

2 Me gusta

pasaste de ser mejor que suecia a tener esa cara de ojete, unos impresentables.

2 Me gusta