Alberto Fernández

Ministerio? Naaaa municipalidad. Algun carguito pedorro de esos.

1 me gusta

mmmmmmmm, frio frio

No importa …vos sabés que sos un mediocre y punto. Eso es lo importante.

Debería dedicarme a hacer indumentaria de danza para dejar de serlo.

Vos te das cuenta que las cosas que decís no tienen sentido, y las seguís eternamente solo para que el otro se aburra de explicarte, o ni siquiera llegás a percatarte ? Me intriga.

3 Me gusta

bien ,ventilando hospitales …y laboratorios medicinales

jajaja!!!

No hace falta…vendedor ambulante nomás.
Lo otro también pero dudo que sepas que hacer cuando ganes 800 mil por mes de promedio con eso.

Supongo que con esos 800 acumulaste lo suficiente para afrontar la pandemia o cualquier eventualidad que pueda surgir, como todo gran capitalista. No me digas que sos un falopa de esos que no vende un mes y presenta la quiebra.

1 me gusta

718 nuevos casos.

Un éxito la cuarentena más larga del mundo eh.

2 Me gusta

Comparandola con otros paises del mundo si, bastante exitosa, se murió menos gente que en otros lugares. Tu rey Netanyahu como la está manejando?

1 me gusta

Es buenisimo porque se queja de el aumento de casos y a la vez del mecanismo que disminuye y retarda el contagio. Así de boludos son.

2 Me gusta

Ahí andan, yo sé fabricarlos, de seguro empiezo a armarlos la semana que viene, la superioridad productiva de la gente del interior. Eso sí, las ventas en 0.

Que sabes vos de administración? Anda a administrar un quiosco por lo menos. Tené un poco de vergüenza.

Poco y nada de administración, no llegue a pagar la cuota de la universidad. La del kioskito no es mala eh, no esta tan lejos de vender tutus

Azulejo y listorti

Metele por lo menos es más digno que vivir de lo que produce otro.
Y para la cuota seguro llegas.

2 Me gusta

Lo voy a tener en cuenta. Cuando escribas el libro avisame que me lo compro.

Quizás no estás capacitado para entender lo que digo :rofl: