Alberto Fernández

Es que además de eso convengamos que esta atado de pies y manos con el tema deuda, además de tener que atender a otros tantos sectores

El tipo labura, eso nadie puede negarlo. Ya es un avance grande. Y en esta situación excepcional se manejó bastante mejor que otros líderes mundiales. Después en cuanto a lo económico el virus hizo estragos en todos lados, pero ellos no tuvieron macrismo.

1 me gusta

Exactamente. Que buena frase. A Camilo ni me gasto en responder por qué es un boludo sin arreglo.
Igual mi respuesta fue contra tu argumento. No contra el por qué no se les puede aumentar…me contestaste como si los jubilados no perdieran con la fórmula.
No te olvides que la fórmula fue antes de la pandemia.

1 me gusta

Aún así y todo en democracia, o mejor dicho, en república, se garantiza más que no te toque un demente que haga mierda todo. O mejor dicho, si llega a asumir un demente, mientras más republicano sea en estado, más previsibley segura será la protección de la comunidad frente a la caprichos de un regente.

1 me gusta

Macri tuvo todo a favor y sin embargo nos dejó en zona de descenso directo.Asi que no les doy pelota.
Los únicos que se quejan son los empresarios y emprendedores de la máquina de cortar pasto

1 me gusta

Vos sos el típico empresaurio que tiene dos pequeñas empresas o comercios y se cree Paolo Rocca, el famoso oligarca de maceta pero transferido al sector comercial o industrial. Le hechas la culpa a Alberto de que no podes vender indumentaria de danza porque las clases están cerradas, qué análisis podes llegar a hacer?

2 Me gusta



1 me gusta

6 Me gusta

Jajajaja…no pincha ni corta Argentina.

Si hubieran metido narices es en Brasil o México…

3 Me gusta

"no vendo ni una tanga "comenta la vieja del negocio de lencería…

Baja los precios …además es una vieja que atiende mal al cliente .Ojalá se funda.

Compras por internet directo sin exponerte al coronavirus de esta anciana asquerosa

1 me gusta

Andas comprando tangas? :laughing:

4 Me gusta

:laughing:

Te mando guita por mercadopago y comprale una a calamidad para cuando se lo quiera cojer alberto

1 me gusta

El del negocio de alimento para mascotas:“no vendo ningún hueso de plástico” …

Todos insumos necesarios para la vida

2 Me gusta

Los ventiladores como andan?

4 Me gusta

Primero que tengo dos comercios y nadie me los regaló.
Vos qué haces? Has construido algo en tu vida? Algúna vez has tenido que pagar el sueldo a alguien ladri?
Mí actividad principal es otra de todas formas que es la de agua y soda envasada.
Seré de maceta pero la maceta la hice yo laburando de lunes a lunes.
Cosa que dudo que vos hagas.
Contame a qué te dedicas vos? Si no te da para algo más que ser empleado público. De ahí no salís…no te da para más.

3 Me gusta

Me sacaste la ficha, laburo en un ministerio público y ademas embarazo gente para cobrar la AUH

No te garantiza que no te toque un demente que haga mierda todo sino todo lo contrario, es lo más probable porque hay elecciones continuamente y la cabeza del estado va cambiando todo el tiempo; nosotros lo vivimos continuamente esto. Si es más difícil sacarlo si se enquista, pero es más probable que un demente llegue a gobernar en una república con gobierno por elecciones por una cuestión matemática.

Che como es lo nuevo del transporte solo para esenciales? vas a tener que mostrar el permiso para viajar al colectivero o que onda?

1 me gusta

Te falto este

4 Me gusta