Alberto Fernández

Si pero ser un ignorante político hace que justamente te termines lastrando todos esos discursos, entiendo que hay gente a la que no le interesa la política, pero justamente esa es la más fácil de engañar. No te digo que vayas a leer libros de historia, mucha gente podría entender con lo que tuvo que vivir y padecer en la práctica cotidiana.
Ahora a la hora de votar entran muchos factores en juego, no solo el discursivo.

Néstor agarró un país desvastado y lo pudo levantar, es el mejor ejemplo de que con políticas serias se puede cambiar el rumbo para bien.

1 me gusta

Es que mi crítica no es al discurso político únicamente. Es a la forma hipócrita de manejarse cotidianamente.
Por ejemplo: la práctica de tener que decir en una entrevista laboral cuando sos un pibe que querés desarrollarte profesionalmente para que no se “asusten” si pedís guita. Eso es una práctica hecha para ahorrar dinero, por parte de los empleadores. Y la gente lo valida! Como si estuviera mal querer guita! (Sólo podes querer guita si sos el patrón, si pedís guita en una entrevista quedas mal jaja, una locura).
Esa falta de escucha, de estar atento a lo que el otro quiere, y a lo que querés vos (no escucharse) hacen desastres. Eso se traslada al voto como a otras cosas.

2 Me gusta

Yo creo que la respuesta es un rotundo SI, sin lugar a dudas.

3 Me gusta

Yo creo que ganaba igual, aún diciendo lo de achatar las jubilaciones.

1 me gusta

A este le falta un parche en el ojo y es de esos intelectuales de cartón y fantasma. Además, obvio que la iba a acostar, en el diccionario: echar a alguien a que descanse; eso está mucho mejor que estar tirada y pisoteada que es lo que pasaba con Mecri. Con Alberto mejoro lo que todos los sensatos pensábamos que iba a mejorar, un poco y nada más.

1 me gusta

Yo a Alberto lo votaba hasta yendo en fórmula con Hitler.

A Macri había que sacarlo, como sea.

1 me gusta

Vamos a encender la economía…me había olvidado de esa…
Que manera de boludear gente estos políticos.

3 Me gusta

Macri tenia que irse. Una vez resuelto ese problema hay que solucionar todos los que dejaron, con una pandemia de por medio. El problema es que estamos haciendo ahora, todos en cuarentena perfecto, por cuanto tiempo podremos sostenerla? 3 meses mas, tal vez 5 con suerte? la vacuna podria llegar a nosotros a mediados del año que viene, que hacemos en el mientras?

Inevitablemente habra que flexibilizar o la gente va a salir por la suya y esto se va a ir al diablo como brasil o chile. Ese plan debiera ser comunicado por el gobierno, entonces la gente sabe que va a pasar.

jajajaja…

2 Me gusta

Le están pidiendo que encienda la economía a un tipo que tuvo solo 3 meses de gestión antes de que se venga una pandemia que afectó y está afectando hasta a las mejores economías mundiales como China y EE.UU. Pero ojo, a Macri había que darle tiempo, 4 años no son nada…

7 Me gusta

Yo no le pedí nada. El lo dijo.
Dijo también que le daría un 20 a los jubilados. Por ejemplo.
La realidad es que a la economía la prendió fuego y a los jubilados se los garcho de parado.
Son datos.

2 Me gusta

una cosa es no “encender” la economia, o no ponerla “de pie” como dijo albertito y otra matarla directamente como estan haciendo estos inutiles. estan comodos y “enamorados” de la cuarentonta, si esto se levanta quedan en pelotas completamente, no tienen nada mas…

2 Me gusta

En los primeros dos meses del año la economía había mostrado un ligero crecimiento, calculo que más que nada a base de subsidios y plata estatal como la tarjeta alimentaria; para mí era claro que se refería a eso. Después pasaron cosas (?)

2 Me gusta

JA! Claro, antes del 10 de diciembre eramos Suiza. Que hijo de puta este Alberto, nos cagó a todos.

Yo no se si algunos son ignorantes o mala leche, me juego por lo ultimo. El que no ve el estado en que dejaron el país los hijos de re mil puta que se fueron, no entiende nada. Pedirle al nuevo gobierno que en 5 meses de gestión (2 en medio de una pandemia) solucione la bomba atómica económica que dejaron “los amantes de la Republica y la honestidad”, es no tener 2 dedos de frente.

3 Me gusta

Yo no dije eso. En que momento he dicho que antes eramos suiza?.
Simplemente marco como miente nada mas.
No encendio un carajo y a los viejos los durmio. Mintio punto.

2 Me gusta

ja es comico como siempre “pasan cosas” en este pais. Vamos a tener 70 años y nos van a seguir mintiendo.
No mientas de ultima. De ultima deci “este país no tiene arreglo y vamos a hacer lo que podamos”. Ya esta. No nos tomen mas de boludos.
Si esta claro que no había antes ni mucho menos ahora para aumentarle a nadie. Pero esa necesidad de tomar de boludos a la gente que tienen… Es una generalidad. Ahora y desde siempre.
Si ponemos a recapitular cada cosa que nos han vendido…desde el turco menem con los cohetes espaciales a este que encendía algo…ni para el encendedor hay. Te cantan “falta envido” con 21. Ni colorado se ponen.

Lo diran en serio cuando le echan la culpa a Alberto de como esta la economía?

4 Me gusta

No, es verdad no dijiste nada. Te olvidaste de mencionar el pequeño detalle del contexto en el que asumió nomas y el tiempo que lleva en el cargo… pero nada importante.

1 me gusta

Dijo que cuando asumia el 10/12 le aumentaba el 20% a los jubilados y trabajadores.

Lo hizo? no. Entonces mintió. No se cual es el problema de aceptar algo tan evidente.

Si yo te digo mañana te llamo y no lo hago…te menti o no?.

1 me gusta

La sola idea de plantear al simpatizante nazi Ramón Carrillo como cara visible de un billete es una mancha oscurísima. Alberto tiene que salir a pedir disculpas ya.