Alberto Fernández

Chupate una pija moishe de mierda.

3 Me gusta

El gorilismo es una enfermedad muy jodida. Se trata de odiar y difamar a quien sea

2 Me gusta

La relación de dependencia en Argentina es una estafa. En un tiempo las jubilaciones van a ser una mierda, van de mal en peor.

Conviene arreglar con los empleados darles los aportes y contribuciones y que se vayan a invertir en algo tipo Cedears para armarse una jubilación futura.

3 Me gusta

y van a seguir peor las jubilaciones, porque cuando haya que empezar a gatillar la deuda y la del fmi a donde se va a volver a hacer el ajuste es a los jubilados.

Igual, seamos sinceros, los cagaron con la formula, pero al 80% le da por arriba de la inflación, mas los bonos que cobraron. La mayoría de gente va a perder mucho mas que los viejos, de hecho ni siquiera esta pudiendo mantener el mismo salario

4 Me gusta

El tema es que seria que los tengas en negro tal como está. Si seria opcional nadie aportaría. Por que todo el mundo sabe que al que realmente aporta le están robando a cara descubierta.

1 me gusta

Alguna vez dejemos de facilitarle subsidios a los extranjeros, despues los beneficios a la clase judicial, despues clavarle 10 puntos al campo, salir a patrullar el territorio maritimo, despues reducirles el sueldo a los politicos, recien ahi toquemos a los pobres viejos. Se suponia que se iba a fajar a los que mas tenian.

Todo lo que sea gasto sube, todo lo que sea viejos los fajan. Como les vas a dar un 6% de aumento si vas al super y todo te sube un 10-15% todas las semanas y nadie controla un carajo. Despues Moreno afuera del gobierno y donda boludeando en el inadi.

1 me gusta

Closing the “debat”

2 Me gusta

Moraleja, ¿Cuál es el problema entonces? La “democracia” con elecciones cada 2 años.

Que se joda por no salir con tapones de punta, le sobraba para ensuciar a Macri, por ejemplo con el lado de la corrupción lo cagaba a palos con el tema Sevel y el asesinato de la menor.

https://twitter.com/FerAMacias/status/1262483188758327300

Para mi es discutible porque a pesar del desastre macrista solo ganó por un 8% aunque insisto, para mi el macrismo hizo fraude y los números se inflaron.

Jajajaja, ni en pedo.
Imagínate un caso de un empleado común que, a la largo de 35 años laborales de carrera cobre un promedio de 1000 dólares brutos, de los cuales, 110 sean de aportes jubilatorios. Te pensas que es tan fácil armar una renta de 110 dólares para después tener 25 años de, digamos, unos “dignos” 400 dólares mensuales? Sabés lo bien que te tiene que ir durante esos 35 años ? (Suponiendo que, en todos esos años no tengas un solo revés laboral ni que el mercado se caiga en el mundo o en este país).
Al margen de que el sistema está pensado de manera solidaria, es decir tu jubilación te la pagará la clase activa del futuro.
En el otro caso te pasó alguna en el medio de tu carrera y jodete.
No, dejá, Hoy te firmo una mínima de 200 “segura” con las dos manos. Y si sobra algo, a invertirlo como vos decís.

1 me gusta

No. El problema es hipocresía de la sociedad y la falta de razonamiento crítico.
Un sistema no democrático tiene menos estímulos aún para dejar de mentir y trabajar en pos de la comunidad.

Pienso lo contrario, te puede escupir en la cara porque no vas a votar. Lo cual no significa que necesariamente lo hagan.

En mi opinión tener elecciones cada dos años es una locura en este país. Tenemos que volver a los mandatos presidenciales de seis y las legislativas no sé, cada cuatro?

4 Me gusta

Yo sacaría la reelección también y volvería a un mandato único de 6 años, con elecciones legislativas cada 3. El problema es el siguiente: que presidente se banca los tres años que quedan si en las de medio termino saca un resultado muy malo? Se lo fuman y son tres años de desgobierno y paralisis

Habría que ver ese tema, por el resto estoy de acuerdo

3 Me gusta

Año por medio se gobierna para ganar elecciones. Nunca vamos a armar algo a mediano plazo de esa manera.
Ya pensar en largo plazo en este pais es mentirse. Pero por lo menos a mediano plazo. Y el tema del cambio por lo menos alivianaria un poco la presion.

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Está bien…

Ni colorado se pone

ya tuvimos esta discusión hace dos meses cuando te mostre que con Macri los jubilados perdieron 20 puntos y tuviste que cerrar al orto. Ya te olvidaste??

Que problema tenes con los numeros??

1 me gusta

Volvimos a 2012-2015, que el INDEK “medía” una inflación de 15% anual y cualquier paritaria o aumento a jubilados por encima de ese número era “Ganarle a la inflación”.

No vale la pena ni seguir discutiendo.

1 me gusta