Alberto Fernández

Tiene que podar la de los jueces. Yo no me olvido de ese proyecto.

3 Me gusta

En 5 o 6 años todos van a ser la mínima a este ritmo.

2 Me gusta

Aumento para los jubilados:

Con la fórmula de ajuste de Macri: 11%
Con la fórmula del Gobierno K popular a favor de los jubilados: 6%

Yo sabía que iban a ajustar a los jubilados (A pesar del Relato que sostenían algunos acá), pero pensé que iban a disimular un poco más jajaja, 1 o 2 puntitos, no recortar la mitad del aumento. Aunque bueno, tuvieron la suerte de que están todos hablando del coronavirus y esto pasó nomás, ni los medios “opositores” le dieron pelota.

Igual este ajuste está mal, pero no taaaan mal. Por lo menos ajustaron al 100% de los jubilados, fue parejo para todos.

Pero si los ajustaron a todos jajaja.

Siga podando Presidente!!

2 Me gusta

ahhh pero con macri se “ajustaba” a los jubilados, pero con albertito… ah no para para…

1 me gusta

Pero vos crees que los paladines del equilibrio fiscal lo iban a sostener tanto tiempo? Explícame cómo iba a hacer Macri para sostener ese nivel de aumentos achicando el déficit fiscal y te tomo la crítica. Si no, tu post es puro humo.

1 me gusta

¿Por qué puro humo?, cuando Alberto suspendió en diciembre la movilidad jubilatoria vinieron todos ustedes a decir que estaba bien, que era para eliminar la “Formula de ajuste de Macri” y así poder dar aumentos superiores mientras se trabajaba en una fórmula mejor.

Ahora resulta que esa fórmula anterior “Aumentaba demasiado y era insostenible”, ¿Y el vendehumo soy yo? jajajaja, dejate de joder.

No de mí parte. Para mí mintieron los 2. Uno generó una fórmula insostenible y el otro vendió humo acerca de que los jubilados deberían tener algo mejor que esa fórmula (un disparate).
Lo que deberíamos hacer como sociedad es comenzar a repudiar las promesas vacías e insostenibles en el tiempo, al margen de quién las haga.
Hubo un momento que a Cristina le votaron el 82% móvil, que es impagable. Veto la ley y la salieron a matar. Yo saldría a matar a los forros que votan boludeces que no se pueden pagar. La fórmula por inflación de las jubilaciones era impagable, por eso este “ajuste”. La culpa de Alberto fue mentir, no ajustar. Ajustar lo hubiera hecho cualquiera que asumiera. La sociedad en vez de reclamar el ajuste, debería reclamar la mentira. Somos coresponsables de lo que nos pasa.

2 Me gusta

ningún político tiene las bolas suficientes para decir que van a ajustar, porque no es una movida simpática

1 me gusta

La marcha…

3 Me gusta

Bueno, justamente porque la sociedad es inmadura y estúpida. Quiere que le mientan en la cara.
Mirá lo que acaba de subir calamidad, por ejemplo. Da a entender que el desastre de Macri no existió y que la pandemia es culpa de Alberto y por eso estamos así. Se miente a sí mismo con ese post. Así es la sociedad.

4 Me gusta

Feliz cumpleaños @Murdoch

Abrite un espumante

2 Me gusta

Feliz cumple @Murdoch ! Gran forista, la dosis de pragmatismo y equilibrio que el país necesita

3 Me gusta

no es el cumpleaños igual, es el “aniversario” del dia en que unio a tr…xd

5 Me gusta

Uhhh caí en una fake news … ahora sé lo que sentiste con musul al aslim …

5 Me gusta

Capaz se unió el día de su cumpleaños :smile:

4 Me gusta

Debe ser foristico el tema, jaja

Ese cuadro compara tomando como punto de partida una fecha en la que:

  1. Macri tenía por delante todavía 3 meses de gestión y deterioro.
  2. el dólar estaba a 60 y ya había cepo
  3. el margen de maniobra para corregir el desastre era mucho mayor y no había covid.

Sin embargo, ya en febrero 2020 (último mes completo antes de la pandemia):

  1. el dólar estaba igual que como lo había dejado Macri
  2. la inflación fue la más baja en más de 18 meses
  3. la producción industrial detuvo su caída.

Me generas la misma sensación de siempre: sos un forista profundamente deshonesto e hipócrita.
No sé por qué hacés estas cosas, pero no me parece que sean errores “honestos”. Qué sentido tiene tergiversar las cosas. Querés tener razón a cualquier precio para qué?
Qué mentalidad retorcida. Te vas armando una reputación de persona poco confiable o poco inteligente subiendo estas pelotudeces.

6 Me gusta

Ajustar fue parte de la mentira. Alberto ganó las elecciones con su recordada promesa de que el primer día que asuma iba a aumentarle 20% a los jubilados, y criticando la fórmula del gato porque en realidad les sacaba ganancias a los viejos. Si tu plataforma de campaña es que el ajuste del otro es malo y cuando asumís lo primero que haces es ajustar estas mintiendo con tus actos…

Claro que sí. Pero la crítica debería ser previa, a la mentira de lo que proponía. Y ex post, el razonamiento crítico debería ser criticar la mentira, porque el ajuste, guste o no, era inevitable. Tenemos que dejar de pensar como nenes chiquitos.

1 me gusta

En realidad Alberto ganó porque Macri estafó durante cuatro años a gran parte de su electorado. Además de eso hayq eu mencionar que la fórmula de Macri hizoq ue los jubilados ganen menos que antes y que ahora mismo esa fórmula esta suspendida, lo más probable es que se calcule una nueva.
Dicho esto hay una cosa que no se puede dejar pasar y es la gratuidad de bastantes medicamentos que antes tenían que garpar.

2 Me gusta