Alberto Fernández

Hace décadas que este es un país de mansos que van atrás de la casta política que les miente mejor según sus gustos, todos alienados metidos en un tupper. No tiene solución

Creo que cambio Cristina, más que Massa.
O sea, querer transitar “el medio” no te puede convertir en un sorete. Piensa distinto a vos (o a los que te simpatizan más) y punto.
La que se avivó que cortarse en una cruzada “revolucionaria” no era negocio, fue Cristina.

2 Me gusta

No me gusta para nada la gente que pulula de aca para allá y que quiere quedar bien con dios y el diablo.

No discutan al futuro presidente de todos y todas los argentinos.

2 Me gusta

Como dije, yo lo banco, en su momento le critique ser funcional al macrismo y no querer sumarse a algo más grande.

Massa, el principal operador para que Riquelme se junte con Ameal y ganen las elecciones de boca. Y no solo eso sino que en un par de meses ya les regaló un campeonato.

Le reconozco la efectividad en lo que hace.

6 Me gusta

No coincido pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo. Para mi se empezó a retroceder por la presión mediática mas que nada, como pasa siempre con la justicia porque le jueces le tienen terror a la opinión publica. Y jueces boludos y garantistas hubieron siempre, no es que aparecieron ahora con este gobierno.

Ahora dicho esto, aclaro que yo también estoy en contra de que liberen violadores o asesinos, pero no me opondría a las domiciliarias de aquellos presos con delitos menores y que están dentro del factor de riesgo. Pasa que acá se mezcló todo y se armo un lindo quilombo.

4 Me gusta

Gracias Presidente por evitarnos estas cosas

4 Me gusta

Lo que pasa es que el peronismo abarca muchas tendencias ,pensamientos e ideas bajo una misma bandera.

No pasa solo por el presidente…los peruanos se lavan las manos tres veces por año más o menos …y de lavarse la ropa una vez cada tres meses.Ni les hables de higiene culinaria…las sartenes y las planchas tiene una capa de mugre con grasa que compite con el enlosado más sofisticado de una línea blanca

2 Me gusta

Zarpado esto de la nota

“Lo que ya no estamos permitiendo es que ingresen adultos mayores a las UCI, porque su pronóstico de recuperación es bastante bajo frente a un adulto joven, y también por el riesgo de morbilidad que tienen”

2 Me gusta

Es tremendo como desde los medios hegemonicos quieren moldear el pensamiento critico de la gente y destruirlo para convertir a todos en zombies que no cuestionen nada.
El ciudadano promedio de CABA es un pelotudo sodomizado mental que lo unico que hace es repetir como loro lo que le induce clarin, la nacion y demas mierdas apatridas y cipayas.
Si estuviese vivo Aristoteles los cagaria a patadas en el culo a todos

6 Me gusta

Lo dije en su momento:le hacen creer a un idiota que mezcla cebada con dos tachos de acero inoxidable en que es un empresario y generador del PBI…

Pobre idiota…por favor

2 Me gusta

Y bueno por eso hay que hacer la que hacen todos aca en este pais, estudiar leyes para algun dia llegar a ser juez y pasar a ser un parasito estatal

1 me gusta

El presidente anuncio el famoso plan “Argentina construye” que supuestamente le va a dar créditos con tasa preferencial y facilidades a la gente de barrios populares para construir su vivienda digna lo cual me parece bárbaro. Ahora incluirá en todo este plan a la clase media trabajadora del país que ya tiene casa o un lote y aspira a poder refaccionar o agrandar su propiedad?

1 me gusta

Muchas gracias Presidente por su política sanitaria, que les esta evitando a los médicos elegir quien debe vivir. La enorme mayoría del pueblo que tiene los pies sobre la tierra lo sabe

2 Me gusta

Es un tema muy jodido ese porque la enorme mayoría de la población está complicada con este tema. La mitad de la población no tiene inmuebles ni parientes directos que lo tengan.

Ahora, estaría bueno que esto se haga en conjunto a un plan de aumento de producción, por ejemplo, que las viviendas en vez de hacerlas pegadas a una villa o en un lugar donde no hay nada, se hagan cerca de un polo industrial productivo con gente que haga contratos largos con fábricas o haciendas, cosas así.

1 me gusta

La comida peruana tiene la capacidad de hacerte cagar cosas que ni te acordas haber comido. Alguien lo tenía que decir.

Para mí, acá habría que hacer más fácil los desalojos por falta de pago. Con eso habilitarías más oferta. De última armas un registro de inquilinos morososb al cual los propietarios puedan acceder. Lo que hay que evitar es que sigan pidiendo garantías propietarias, es una locura y eso genera un desastre habitacional.
Otra cosa para exigir es que los inmuebles se alquilen amoblados. De esa forma las mudanzas serían más simples y los alquileres más flexibles.

1 me gusta

Soy muy fan de la la gastronomía peruana, la mejor de América a mi juicio.

Ceviche y chicharrones hasta que el inodoro diga basta

1 me gusta