Alberto Fernández

¿Vos decís que en todos los países con petroleras decretaron un barril criollo como acá?

JKAJAJAJ, es irónico que lo diga un tipo que votó a otro tipo que lo 1ro que hizo fue beneficiar a grandes pooles de siembra y a las mineras mientras durante los cuatro años de gestión se cogió a toda la clase media y baja. Casi que me genera ternura, globoludaje en su plenitud. Recuperaste el indignometro, bien ahí.

1 me gusta

Esta es la economía que tiene en la cabeza

Me extraña que haya dicho semejante boludez un tipo que tira para las clases mas bajas. Hay muchas personas que salieron de las villas que estudiaron y les fue bien

Acá hay que bombardear a unos cuantos

En todos los países el Estado interviene para rescates y subsidios de distintas actividades estratégicas.

Y mas en momentos como este. Hay que prestar mas atención

1 me gusta

por eso habla de posibilidades y no de certezas

1 me gusta

Eso era hace 100 años, ahora todos tenemos posibilidades y si no querés clrre por tu cuenta

@eldogo Alberto es un chupa pija profesional, mira si no tendrá méritos

El es el claro ejemplo de la meritocracia de los chupapijas

1 me gusta

Y dale con los políticos, a esta altura todavía no entendiste que el gobierno nacional no pidió la liberación de nadie? Tan difícil es comprender que esto es competencia pura y exclusiva de la justicia? Definitivamente no queres entrar en razón, no se ni para que pierdo el tiempo.

Te la voy a hacer simple y sin dar tantas vueltas:

1- La CIHD saca un comunicado pidiendo que se evalue la situación de los presos que están dentro del factor de riesgo.
2- La defensa de Jaime toma ese comunicado para pedir domiciliaria y cita a la Sec. de DD.HH para que de su opinión. Esto en derecho procesal se llama “amicus curiae”, que es básicamente una segunda opinión que no tiene efecto vinculante en la decisión del juez, si no que solamente sirve para que este tenga diferentes puntos de vista. Alberto lo explica bien en el video.
3- La Sec. de DD.HH responde a la citación (como lo hace cada vez que es citada en cualquier caso).
4- La solicitud de Jaime fue rechazada y por lo tanto siguió en cana. Fin del asunto.

Mas claro y simple que esto ya no te lo puedo explicar. Ya se que tu respuesta va a ser “me chupa un huevo, el gobierno defiende presos”, a lo simio bostero diciendo “BBBBB” cada vez que habla con alguien. Se nota que no queres admitir que te usaron como un borrego para cacerolear contra el enemigo equivocado. Pero bueno, después el fanático soy yo, que trato de razonar objetivamente y con argumentos.

No soy fanatico de nadie boludazo. Pasa que tampoco soy un cabeza de balde que se deja manipular por los titulares de los canales de noticias o por lo que dice un bobo con un micrófono, que por lo general no entiende un carajo de lo que habla y solamente se dedica a bajar una linea de pensamiento. Yo trato de razonar objetivamente.

Ya te explicaron y yo mismo tambien ya explique la union historica de DDHH y politica peronista, y a su vez la influencia de la politica en la justicia, por idiosincrasia argentina de como hacer las cosas

Sos un fanatico. Es el unico rotulo que te queda.

Y que tiene que ver eso con este caso? Estas tirando cualquiera capo. Lee el mensaje que puse mas arriba sobre como se originó el asunto.
Acá hubo una clara manipulación mediática de la noticia, desviando el foco con titulares que afirmaban que el gobierno pidió la liberación de Jaime, cuando es mentira porque la cosa no funciona así, ya lo explique mil veces. Pero bueno la persona que nunca en su vida agarró un libro no lo va a entender. Alberto tiene razón, para opinar sobre algo primero hay que estudiar.

El unico q no agarro un libro fuiste vos. Si Clarin quiere operar con Jaime que lo haga, me chupa un huevo. Vos sos tan boludo de pensar que la gente caceroleo por Jaime? J A I M E?

Sos un espanto

Encima citas a tu presidente. Bien de fanatico ujjaja. Es tu faro ideologico no? Tu mentor

https://www.cronica.com.ar/info-general/Cerro-la-fabrica-de-alfajores-Grandote-20200513-0137.html?fbclid=IwAR3HQWPPK3VW_ILPuccPhUocbMMpiLZTrYHoeR9mFMOc8xlexd6sU0Hixnk

2 Me gusta

Ah bue, estoy discutiendo con un simio. Claro que lo de Jaime fue el desencadenante del circo que vimos porque su pedido de domiciliaria fue lo que originó todo.
Después de que los medios mintieran con el tema de que el gobierno pidió su liberación, empezaron las tomas de las carceles con los presos exigiendo lo mismo, algunos jueces garantistas empezaron a hacer de las suyas, la oposición aprovechó el tema para usarlo políticamente llamando a cacerolear contra el gobierno y los caceroleros de siempre dieron verguenza ajena protestando contra el gobierno en vez de apuntarle a la justicia. La cadena de hechos es clara, solamente los cabezas de tacho no lo pueden ver.

Macri dijo exactamente lo mismo que vos cuando, a poco de haber asumido, decidió que los combustibles aumenten un 20 y pico por ciento, en medio de una baja en los precios internacionales del petroleo. Es inherentemente injusto para el resto del país que provincias que no se han podido desarrollar se sostengan a costa del resto. Eso no es solidaridad ni federalismo. Tampoco es equitativo, porque nunca me enteré que hagan lo mismo con los productores agropecuarios, por ejemplo…

En La Patagonia no hay demasiadas oportunidades para la actividad agropecuaria, son muy puntuales los casos, en la mayor parte del territorio se necesitan inmensas extensiones para tener ganancias, el problema es pensar que sacarle a un sector para desarrollar otros que necesitan impulso, es una cuestión de maldad o voracidad estatal, sino que es simple y llanamente tener ciertas políticas de estado, no hay que tenerle miedo a eso.

El problema es que no le estas sacando a un sector, sino al resto del país, con la consecuencia de siempre (inflación), que hace mierda a los que menos tienen, que son ya más de un tercio de la población. Y encima no lo hacés para desarrollar nada, sino para mantener un sistema deficiente, porque la provincia que posee los recursos no los usó nunca para desarrollarse. Por eso te puse lo de Macri. Alberto, al igual que el gato en su momento, termina haciendo lo mismo con la excusa berreta del federalismo. Te repito que no he escuchado nunca que ningún otro productor sea subsidiado, y encima medidas como esta encarecen los costos de producción de casi todo lo que hacemos en el país…

1 me gusta

Y cual tenes vos??? la del dolar a 140? :rofl:

1 me gusta