Alberto Fernández

Bueno ya eso es futurismo, no te voy a decir ni si ni no porque no sabes que le depara a este gobierno, es obvio que quiere ser presidente. Se recicló como pólitico porque estuvo a 4 minutos de ser un cadáver.

2 Me gusta

Y si lopez era un pichi imaginate cuantos bolsos habrán corrido

3 Me gusta

hay que desaparecer el peso, ya es un papel higienico sin respaldo.

1 me gusta

Ojalá fuera un papel higienico, por los menos lo desaparecen de las góndolas.

1 me gusta

Recuerdo cuando Ariel era un forista ampliamente respetado y argumentaba bien.
La cachetada de Gallardo lo cambió para siempre. Todos hemos puteado al muñeco jugador y más de uno lo ha puteado como dt en algún momento. Pero la intransigencia lleva a resultados mamarrachescos.

4 Me gusta

hay que terminar ese mito mogolico de que los militares no robaban y que se dedicaban a matar ladrones.
tenias mas posibilidades que te maten por puto que por robar un negocio. Ni que hablar cuando otro "camarada"te primereaba algún negocio turbio

2 Me gusta

Dolar Blue 140, caída del PBI Pronosticada del 15%

1 me gusta

Basta de hablar de economía. Acá lo importante es la salud.

3 Me gusta

Obvio, si Videla hubiera hecho bien su trabajo hoy no estaríamos en esta encrucijada

1 me gusta

Además que le hicieron más daño a la economía nacional que cualquiera.

2 Me gusta

desconocer esto es de ignorante o pelotudo o ambas cosas.

Posiblemente sus abuelos hayan festejado la Libertadora del 55 cuando la marina de guerra bombardeo la pza de mayo, asi de imbeciles son estos tipos.

1 me gusta

Bien Alberto decretando un barril criollo para favorecer a las petroleras mientras hace cuentas para ver cómo ajusta a los jubilados el mes que viene. Bravo!.

1 me gusta

fanatico de politicos?

1 me gusta

Sin barril criollo te estarías quejando de la caída de la producción y los despidos en la Patagonia, pillín

Yo todavia estoy esperando que use la side, afi o lo que mierda fuese para meter en cana a macri y sus secuaces, a los agrogarcas, y los emprearios chorros delincuentes.

1 me gusta

Que todo el país pague más caro los combustibles para sostener a algunos empleos del sector petrolero también perjudica a la producción.

Tu problema es que seguro pensas que Neuquen o Chubut son como Texas, donde si no tenes la actividad petrolera tenes otras veinte variantes para explotar… pero la realidad es que no, que sin el petroleo y sin el turismo (como les toca estar ahora) la gente en la Patagonia directamente agarra y se muere de hambre o de frío, lo que provocaría un abandono total de regiones completas.

El país hay que conocerlo, entenderlo, no es un excel esto. El sur hay que poblarlo, hay que desarrollarlo, hay que darle logística, y en un momento dramático, hay que asistirlo. Eso se llama hacer política.

Pero para percibir esas cosas hay que tener un poco mas de calle y menos de twitter

3 Me gusta

Ok colega, me convenciste. Sigamos así como estamos haciendo política que nos está yendo bárbaro.

no quería convencerte, solo pienso que la economía que tenes en la cabeza solo existe en las fantasías

2 Me gusta