Alberto Fernández

No pueden dar un bono de 10.000 pesos de forma eficiente.
Es muy lindo lo que decis. Pero en la practica jamas va a pasar. Es un país que primero tenes que poder proyectar algo a mediano plazo.
Si faltan inversiones en muchas partes del país es simplemente por que no es rentable.
Vos como estado podes tratar de generar lo que sea. Nada va reemplazar que algo sea rentable. Aparece solo.

Tengo una remera estampada con la cara de luis caputto con una leyenda que dice “el mejor equipo de los últimos 50 años”

Anda a corretear el dólar… “Piensen en los mas vulnerables”.

En cualquier momento vas a decir que hablar del precio del dolar es estigmatizar al peso.

3 Me gusta

Podes hablar del precio del dólar durante todo el día si queres, podría intentar alguna explicación para ver si la entendes pero se que a vos no te interesa eso, asi como tampoco te interesó informarte a la hora de votar en el 2015.

Una cosa es segura:

Alberso es el presidente mas yeta de la historia.

3 Me gusta

Yo estoy bien informado. Yo con macri crecí, hasta llegue a vender a otro país y dar trabajo a 52 personas.(hace un poco mas de un año nomas)

Queres que te cuente cual es mi actualidad ahora?.
Hace una semana estoy armando una carpeta para presentar la quiebra y 45 personas se van a quedar sin trabajo.
Sin contar yo que lo que me costo construir 15 años no va a terminar quedando nada.
Anda a venderle espejitos de colores a otro.

3 Me gusta

Que hijo de puta este Alberto, hizo mierda todo en 5 meses, creo que debe ser récord mundial. Los espejitos de colores te los podría vender pero hace años que ya los tenes todos.

La posta es aplaudir como focas todo ameo.
Vos le dabas laburo a 52 personas, sos un hijo de puta. La onda es tener 5 millones de dolares en el banco sin haber laburado nunca o tirar bolsos con guita en un convento.
Gorila de mierda! @Gennardo veni a desaparecer a este cipayo.

4 Me gusta

Esto es normal en este país. Cualquier persona que tiene un negocio por mas chico que sea es un delincuente, explotador, evasor fiscal etc.
En este pais si queres tener algo propio tenes que acostumbrarte a eso.

4 Me gusta

La onda es vivir del pelotudo que paga impuesto. Se llama solidaridad

2 Me gusta

lo que genera inflacion es la suba de la canasta de alimentos…lo otro no se mueve.

no se que estan esperando para matar empresarios de frigorificos y cadenas de distribucion

A mi esa gente me termino agotando. Inspectores, sindicatos. La misma gente “si quieren vender bajen los precios”.
Es insalubre tener un negocio en este país. Realmente lidiar con tantos simios es muy difícil.

3 Me gusta

digamos que si me cobras el iva y te lo quedas para vos me estas robando la plata …me estas parasitando

Te hago el 10% de descuento en efectivo. Tranquilo maxi no te voy a parasitar.

pero el IVA es el 21…sigo perdiendo

1 me gusta

Anda a comprar a otro lado. Nadie te obliga a comprar.

1 me gusta

te fundis…

bomba molotov

1 me gusta

Nadie paga IVA (el total que seria ) realmente. La realidad que el precio que está al publico comúnmente no es tan lineal.
Yo por ejemplo compro facturas truchas (de proveedores) cuando estoy pasado y eso lo utilizo para trasladarlo al precio. En realidad la mayoría de los rubros es así.
Si realmente pagarian el total del IVA pagarias mas de lo que pagas actualmente.
Salvo en rubros que están muy controlados como los supermercados o en negocios grandes no evaden IVA.
La mayoría lo vas acomodando mes a mes entre lo que compras en negro y vendes mas lo las facturas que puedes conseguir. Pero de eso el cliente se beneficia en realidad sino estarias vendiendo mas caro. Obviamente el cliente no se da cuenta. Pero es así.
Suponete que yo tendría el control que tiene un supermercado y todos los que vendemos lo mismo pagaran el total de IVA. Vos como cliente lo que ahora estas acostumbrado a pagar 100 pesos lo pagarias 120 en realidad.

Te lo llevo a otro extremo. Si nadie evadiera nada pagarias muchisimo mas caro todo. Y casi ninguna actividad seria rentable. (en un contexto normal…ni hablar ahora).

4 Me gusta

lo que siempre funciono es que si estas punto de cerrar, es prender fuego la fabrica, empresa, etc, cobrar el seguro irte a la mierda a Miami.

2 Me gusta

tremendo cala, lo lamento mucho, espero que los nuevos proyectos y emprendimientos que tengas, te salgan de la mejor manera sos un guerrero y un man echado pa lante exitos

1 me gusta