Alberto Fernández

¿“Los troskos” no son bienvenidos pero los macristas sí?

[quote=“Beatlemillonario, post:1463, topic:117031”]

¿“Los troskos” no son bienvenidos pero los macristas sí
[/QUOTE]A esta altura ya los prefiero antes que a vos, me tenes las bolas llenas. Vota a Del Caño y no rompas mas los huevos.

2 Me gusta

Jaaa después dicen que me abrazo a la derecha.

//youtu.be/RsnTN_S0hRw

//youtu.be/jRgo8W0-0nU

que hermosa versión esta última

//youtu.be/xq_RGKH0JJQ

hasta hay versiones orientales de la marcha :lol:

2 Me gusta

La decisión de Macri de tomar deuda es ilegitima porque no paso por el congreso, despues la deuda es completamente legal ya que el acreedor no tiene intervención en el procedimiento interno , el Estado Agentino se endeudo con el FMI y tienen todos los herramientas para cobrarnos
En todo caso Macri y los lideres de Cambiemos tienen que ir presos pero la deuda la tenes que refinanciar, dejarla de pagar no es una opción, al menos en este mundo que vivimos hoy y con una restricción externa galopante

Ponele que gana Del Caño, decide no pagar mas deuda, ok, que otras medidas toma? Porque inmediatamente te quedas sin dolares que necesitas por ejemplo para importar bienes intermedios para la industria, ni hablar del tipo de cambio que fácilmente treparia a no menos de 100 pesos, lo que a su vez redundaria en mayor inflación
Con los intereses de las Leliqs que hacen? No los pagan tampoco? En ese caso los bancos se quedan sin liquidez y no pueden pagar los depositos a la gente

4 Me gusta

La versión en bossanova esta mortal !

2 Me gusta

jajaja, es una masa! a unica verdachii a realidachi

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:1465, topic:117031”]

Jaaa después dicen que me abrazo a la derecha
[/QUOTE][video=youtube_share;Gx55TnpBdKg]Luisa Albinoni - Tengo las bolas llenas!!!!.AVI - YouTube

1 me gusta

Me estás diciendo literalmente que hay que defaultear. Entendés que dejar de pagar la deuda implica automáticamente un default no ?

5 Me gusta

Dijo Cuneo. …Alberto es bueno por eso fue elegido ,el saca a pasear al perro yo me peleo con mi perro jajajaj que hdp siempre me saca una risa

https://www.elcohetealaluna.com/fernandez-de-kirchner/

Siempre leo el portal de Verbitsky. Mas alla del escepticismo de la nota, que de hecho viniendo de HV me parece bastante pobre y sacada de contexto, es interesante leer los comentarios debajo de la misma, que son MUCHISIMOS (en muchas notas de este portal los comentarios de los foristas son realmente interesantes, e incluso esclarecen las ensaladas en las que nos suele meter HV). Pero es para pensar. Leo mucho ultracristinista comparando a AF con Lenin Moreno :confused: Pero no estariamos saliendo del gobierno de Macri? Scioli no habria sido un eventual Lenin? Es para pensar. Hay muchos que para mi exageran y dado lo prematuro de la cuestion se estan atajando de antemano. Pero ya varios hablan de un giro a la derecha, de AF como el garante de Clarin, de la reforma laboral. Parece que estuvieramos en 2008 en realidad. No se registra la temporalidad realmente. Varios quedaron desorientados. Tomense un rato, cuando puedan, para leer algunos comentarios y creo que vale la pena el debate.

Personalmente también tengo reparos con AF, pero hay que dejar de ser pelotudo. Hay mucho purista K queriendo hacer la revolución con un escarbadiente contra los Panzers. Parecen la izquierda argentina soñando la revolución de hace 100 años en los tiempos modernos. AF es un riesgo que hay que tienen que correr para sacar al gato.

4 Me gusta

Totalmente. Para mi igual con el correr de las semanas/meses se les va a ir el despecho, no tienen mucha opcion. Me imagino las internas en las unidades basicas y me da un poco de risa. Si realmente volvemos a pelotudear de nuevo es para matarlos.

En la militancia organica cayo bien la formula, diferente es los fanaticos sueltos que andan por las redes.

Diferente hubiese sido que CFK se bajara totalmente, ahi si hubiese sido diferente.

2 Me gusta

Mirá que con Scioli duró bastante.

1 me gusta

Si si, igual Nico tiene razon, en lo organico el apoyo está, despues las locas sueltas no van a tener mucha opción.

1 me gusta

Es distinto porque todo el mundo creía que Scioli ganaba fácil

Yo no creo que pase como en Ecuador, lo que si estoy seguro es que el que gobierne va a ser Alberto y no CFK. En definitiva dudo que haya algo peor a la mierda de gobierno que tenemos.

3 Me gusta

Me parece interesante este dato de la encuesta recién salida:

En cuanto a escenarios de ballotage, según Circuitos Alberto Fernández superaría por más de 7 puntos a Macri. Aún con un 14% de indefiniciones por parte del electorado.

En caso de un ballotage entre Macri y Massa, el líder del Frente Renovador superaría con menor diferencia al Presidente (38.3 - 34.9). En este caso la indefinición del electorado aumenta a casi 27%.

Mientras tanto, Lavagna también superaría al Presidente en caso de un ballotage por una diferencia menor (3.3%) con casi un 30% del electorado que aún no definió su voto.

Además Alberto Fernández no parece ser un tipo ambicioso y sabe que Cristina pasa los 4 años y se va a su casa. ¿Para qué generar un conflicto? Los dos tienen claro que nos hundimos todos si no hacen las cosas bien. El primer paso es mantener la unidad, porque de lo contrario será imposible gobernar. Después, sumar a todos los que puedan aportar algo. Si Massa va por afuera, aunque sea un forro, hay que sentarse con él y pactar. El Senado debe ser una herramienta de transformación en vez de un campo de batalla.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, no solamente hay que ganar las elecciones sino que después se necesita una coalición de gobierno que sea integrada por todos aquellos interesados en sacar al país del barro. Antes nos decían sectarios y que no teníamos autocrítica, ahora necesitamos apertura y consensos, porque va a haber que gobernar un país complicado.

Con algunos matices lo veo parecido a lo del 2003

6 Me gusta