Alberto Fernández

Ahora están tirando una nueva formula para el macrismo : “Vidal- Lousteau”. Incomprobable pero bueno, sería lo mejor que pueden armar para mí.

1 me gusta

Lo que dice el turco asis, que para mi tiene sentido, es que el macrismo se agota en macri…

2 Me gusta

El tema de esa fórmula es que el ego de Macri es gigante. Yo no creo que se baje, su terquedad y ego lastimado se lo impiden a pesar de todas las voces de alarma. Como mucho, tratará de arrimar a Vidal que tiene buena imagen a la vicepresidencia, pero de ahí no va a salir. Eso evidentemente le juega a favor a la oposición.

1 me gusta

No se por que le pegan tanto a la izquierda, a la hora de votar las medidas son los únicos que votan bien junto al kirchnerismo. El resto, Massa, la UCR, Pidgeotto y esos ‘peronistas derechosos’ se hacen los buenos y en el fondo son una mugre, si tienen que votar un nuevo prestamo con el FMI del 160% del PBI te lo van a votar. Si tienen que votarle al presidente ojos del cielo cualquier pavada que se le ocurra lo hacen. Como pasó hace poco con la aprobación del aporte de las empresas en las campañas electorales (PATÉTICO, ¿Como sacas a la derecha en un país financiado de esa manera?, nunca más)

Eso. El kirchnerismo que se haga aliado con quien sea con tal de sacar a Macri, que se tiene que haber ido hace como 5 meses en helicóptero. Pero una vez que lo saquen, a los ‘aliados’ esos hay que prenderlos fuego en plaza de mayo mas o menos. Son una escoria encubierta. Como el hijo de puta de córdoba ese, que se hace el macrista ahora, se hace el pija. Estúpido ese, provincia gorila de mierda.

2 Me gusta

Imposible, en caso de ganar, van a ser años durísimos en el Congreso. Se necesita hacer alianzas lo más amplia posibles, no te podés poner en exquisito. Error gravísimo.

O sea, yo entiendo tu bronca por algunas actitudes. Pero hay que guardárselas, masticar bronca y seguir adelante tratando de acordar lo más posible incluso con los que nos caen mal. Tomá el ejemplo de CFK, que aceptó bajarse y ser segunda de un tipo que habló pestes de ella. Hace falta mucha humildad para lo que viene.

6 Me gusta

[quote=“Millonario80, post:1487, topic:117031”]

Imposible, en caso de ganar, van a ser años durísimos en el Congreso. Se necesita hacer alianzas lo más amplia posibles, no te podés poner en exquisito. Error gravísimo.

O sea, yo entiendo tu bronca por algunas actitudes. Pero hay que guardárselas, masticar bronca y seguir adelante tratando de acordar lo más posible incluso con los que nos caen mal. Tomá el ejemplo de CFK, que aceptó bajarse y ser segunda de un tipo que habló pestes de ella. Hace falta mucha humildad para lo que viene
[/QUOTE]Yo que Cfk la llamo a Bregman y le digo, vengan chiques, les proponemos la revolución agraria con tal que no voten en blanco, hijos de puta

1 me gusta

Que habra sido de la vida de Grabois despues de este simbronazo? Lo corrieron de todos los canales, qué andará pensando?

No le gustó mucho pero acompaña.

1 me gusta

Yo creo que con la izquierda no hacen alianza no por ninguna cuestión de esas que se mencionan en general, no por Del Caño ni por el ‘idealismo trosko’. Sino porque la izquierda tiene muy poco porcentaje de votos. Una cuestión utilitaria. Aliarse con ellos no le daría a mi modo de ver ningún beneficio al kirchnerismo, al contrario muchos perjuicios. Pensá todo lo que tendrías que aguantar en TN hablando de que Cristina haría un país comunista como Stalin mas o menos y que le sacaria los iphone a todas las señoras paquetas de Recoleta y los repartiria entre las villas, o pavadas similares, ya con las medidas ‘populares’ del kirchnerismo se hicieron un festín.

Para mi ESTE es el motivo central por el cual el kirchnerismo prefiere aliarse con la derecha incluso, antes que con la izquierda. Y ese es el motivo por el que la izquierda está resentida para mi. Es obvio, los ven siempre inclinarse a la derecha, y desasociarse de ellos, porque los medios los tiran siempre para la izquierda, y el peronismo no es izquierda, ni quiere serlo porque sino no va a ganar nunca una elección, es del centro-izquierda ponele cuanto mucho. Osea es capitalista siempre. Lo que no está mal ni nada, pero es así.

1 me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:1489, topic:117031”]

Que habra sido de la vida de Grabois despues de este simbronazo? Lo corrieron de todos los canales, qué andará pensando
[/QUOTE]Lo conozco a Grabois, es muy zurdo, tiene idea pero es un pianta votos tremendo y el lo sabe. Ahora lo deben haber silenciado para la campaña.

3 Me gusta

Hay varios que se van a ir de vacaciones :wink: un largo tiempo.

3 Me gusta

El julito Bárbaro del kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Se suicidó tirándose de su ego.

2 Me gusta

Que tiene Alternativa Federal para sostenerse como candidato? Tiene los gobernadores? Tiene los sindicatos? Tierra las agrupaciones sociales?? Intendencias?

1 me gusta

Tiene a los muchisimos desencantados antik que votaron al PRO y tiene a CFK enfrente en una formula. Todo lo que digamos ahora es especulación pero mi lectura es esta. Va a estar dificil.

1 me gusta

Lo mas relevante:

Provincias: Salta y Cordoba (por ahora)
Sindicatos: Barrionuevo, Maturano y otros menores
Movimientos sociales: Tiene una parte de Barrios de Pie de la faccion que esta con Tumini.

Despues no tiene mucho mas…

3 Me gusta

En realidad no creo que haya nada contra la Izquierda, son ellos y particularmente aca Battle quien viene a decir que Macri, CFK, Lavagna, Alberto Fernandez, son todos lo mismo

4 Me gusta

Llamen a Randazzo.

En Salta perdió Urtubey.

Creo saber qué tiene.
Tiene que cumplir con lo que dictan en la Embajada situada en Av. Colombia al 4300.

2 Me gusta

No quiero poner en duda al señor más metido en la rosca de todo el foro (?), pero seguro que Tumini esta con AF? Yo tenía entendido que estaban dentro del Frente Patria Grande junto con Grabois y Ofelia, por ejemplo