Alberto Fernández

Con convertibilidad si se puede ahorrar en pesos. Como en la decada del 90, que si mal no recuerdo, en un momento tuvimos deflación.

Te banco en la necesidad de un tipo de cambio fijo por ley. Pero no creo que alcance.

2 Me gusta

Es intentar eso, o esperar un milagro que nos permita exportar por cientos de miles millones de dolares anuales. Ah, y que no se los fuguen.

2 Me gusta

Bienvenido al liberalismo Big Boss, te estabamos esperando maestro

1 me gusta

Claro que te chupa un huevo. Por eso tu argumento carece de sentido, porque no estás tomando en cuenta el comunicado de un organismo internacional de DD.HH y por lo tanto no estás entendiendo el rol de la Secretaria de DD.HH en el asunto. Ni tampoco ves como los medios involucraron al gobierno erróneamente y con mala intención, en un dilema que es competencia pura y exclusiva de los jueces y la justicia. Si vos no ves la manipulación mediática que hubo en esto y como eso fue utilizado por la oposición para incentivar un cacerolazo ridículo, entonces sos un ingenuo, porque todo el quilombo arranca con el tema del pedido de domiciliaria por parte de la defensa de Jaime, amparándose en ese comunicado que te pase. En todo caso si los boludos de los caceroleros querían protestar por lo que estaba pasando, el reclamo entonces tenia que ser contra la justicia, no contra el gobierno. Con eso ya te das cuenta del nivel de ignorancia que maneja esa gente.

Y con respecto a la nota que me pasaste ya te dije, una comisión provincial (que ni siquiera es nacional) puede opinar y sugerir lo que se le canta, ahora de ahí a que el gobierno nacional tenga algo que ver ya es muy diferente. Estás mezclando todo no se si por ignorancia o porque simplemente no queres dar el brazo a torcer.

el dólar blue sera chico e ilegal pero es el único que se transa en libertad sin regulaciones

1 me gusta

Chico e ilegal pero lo van a tomar a ese precio

En el contexto que dejaron al pais en cuanto a lo economico y social la mafia de cambiemos, sumado a esta pandemia, la verdad que el futuro es desesperanzador.
Igual me molesta sobre manera la tibieza de este chabon

2 Me gusta

Y donde dije yo el que el dolar no importaba?.
La de contestar una afirmación nunca enunciada te la enseñaron en el call de marquitos, no?.

Seguí inflando globos que en cualquier momento te llega la alegría junto con la lluvia de inversiones.

1 me gusta

No es una burbuja, es lo que sucedió en el resto del mundo, incluso en países con infraestructura infinitamente superior a la nuestra y con economías crecientes.

Si esto se desmadra y el virus se propaga masivamente NO HAY CHANCES DE QUE EL PAÍS FUNCIONE, ni hay supervivencia posible si colapsa el sistema sanitario.

es una situacion muy compleja julian, de echo yo no estoy en contra de tu apreciacion, lo unico que he dicho esq las realidades se imponen, y la gente sale a trabajar si no trabaja no come, la unica forma de hacer una cuarentena total es si los gobiernos le garantizan el sustento familiar a la gente y ningun gobierno esta cumpliendo con eso

1 me gusta

Colega, lo que hay que entender, es que si el virus se masifica, por más tiempo van a estar imposibilitados de salir a buscar un mango, y menor va a poder ser la ayuda gubernamental.

No nos damos cuenta, pero es una situación límite, si se pudre todo en Bs As, tranquilamente puede haber un levantamiento como en 2001 y quedarnos otra vez sin gobierno.

entiendo julian, mi apreciacion es que asi impongan cuarentenas estrictas la gente las va a voltear eso es todo

3 Me gusta

Me hablas de ingenuidad y saltas con la payasada de la cidh. Es una pelotudez eso. Hay un montón de organismos internacionales que recomiendan un montón de cosas todo el tiempo. Cada político elige a qué darle bola. No es tan difícil de razonar eh.
Está claro que, para la secretaría de ddhh los derechos prioritarios son los de los presos. Porque es lo primero por lo que abogaron desde que entraron al poder. 2+2. Primera preocupación, en diciembre. Los medios anti fogonean el cacerolazo… Y los medios a favor no fogonean los beneficios a presos? C5n, página, crónica, todos metiendo fichas por los presos en el verano. Me hablas de ingenuidad y se me ríen las bolas.
Háganse cargo de que hay un sector nefasto en la coalición. Tanto te duele admitirlo?

3 Me gusta

no lo va a admitir. flojo fanatico

1 me gusta

Yo sé con qué tema tengo que salir para que lo admita… pero a vos no te va a gustar…

Decí lo que quieras, un país libre (?).
Yo igual no entiendo, con este pibe y otra gente la dificultad que tienen para ver las faltas “propias”. Esta cosa permanente de echar culpas al afuera. Hay un sketch de Tato acerca de “quién tiene la culpa”, de hace 30 años. Sigue siendo actual.

2 Me gusta

Es lógica de guerra. No se pueden admitir fisuras porque las aprovecha el “enemigo”. Y yo lo entiendo porque están representados por alguien y lo quieren defender. Pero lamentablemente los que no estamos alineados ni con el kirchnerismo ni con el conservadurismo aristocrático, no tenemos voz ni representación, por eso estamos dejados de lado (y eso que somos como un 30% tranca). Solo interesa la batalla entre los que sí tienen aspiraciones reales de poder, que son esos dos bandos. Por eso no entienden, o no les importa entender, que habemos personas que podemos criticar cosas sin ser “ista” de nada. Que solo decimos lo que nos parece mal o bien. Solo nos ven como estorbos que no los apoyamos a ellos o peor como giles funcionales al enemigo. Para ellos solo se puede estar de un lado o del otro, y si estás de un lado es bancar todo sí o sí para no debilitar.

Lo curioso es que esas dos facciones tienen un porcentaje medio inamovible de masa electoral y necesitan sí o sí de nosotros para ganar las elecciones, pero en vez de intentar “seducirnos” escuchándonos un poco, nos ignoran. En realidad nosotros deberíamos dejar de ir de un lado al otro estacionalmente y fijar una tercera posición definida.

4 Me gusta

Una tercera visión para ser coherente con su esencia debería ser primorosamente pragmática, por lo menos eso creo.

3 Me gusta

Sí, coincido plenamente.

1 me gusta