Alberto Fernández

Sí, tenés razón, el precio del dólar no importa, lo que importa es el valor adquisitivo de los sueldos. En esa época el sueldo básico estaba en $10.000, equivalente a 430 dólares. Ahora el salario básico está a $16.800, equivalente a 125 dólares.

Viva perón papá, a militar el ajuste.

8 Me gusta

Fijate el valor del salario minimo antes los 4 años macristas, fantasma. Argentina paso del primer lugar al 8vo de sudamerica. Y ahora apareces al mes 5 en medio de una pandemia a tirar indignacion de gorila tardio. Para que ya lo anotamos.

"Hace tiempo que no vemos a Kira — su última publicación fue hace 2 años. "
Tiene derecho a guardar silencio.

11 Me gusta

Seguir analizando el salario en dólares no tiene sentido. Eso de viajar, o comprarse/construirse tu casa quedó en el pasado. Lo de construir tal vez puede haber una arista según la situación de cada uno, porque los precios de los materiales hasta ahora van siguiendo el curso del dolar oficial BNA

Hay que preocuparse en tratar de no perder poder adquisitivo para comer, pagar servicios, alquiler, eso.

4 Me gusta

Lo decis en serio?

Y qué te parece. Te vas a seguir haciendo mala sangre que el blue se va a 200?

2 Me gusta

con que cara este tipo dice dp “quedate en casa”… esta de acto en acto, redeado de una “multitud” de personas, sin barbijo, tocando a la gente, respirando a cms de otras personas para hacer politiquería barata… no tiene verguenza realmente

https://www.msn.com/es-ar/video/noticias/milei-contra-la-cuarentena-cavernícola-del-gobierno/vi-BB12DFX4

Que lastima que no se fue a Chile este muchacho…

Sigo con lo miooooo

Que muera todos los comercios que tengan que morir…
Comerciante que no le dan los números que cierre…!!!

vivir en la argentina,no importa el presidente que esté en el poder es acostumbrarse a vivir en una mediocridad reinante, con pocas aspiraciones e ir viviendo cada vez peor.
El argentino promedio es vago, poco educado, con pocas ganas de estudiar y progresar, adulador de la viveza criolla y la ventajita

8 Me gusta

Dejo de ser querellante la oficina de anticorrupcion en las causas contra la Cris

Q crack albert

2 Me gusta

:wink:

1 me gusta

Que carajo tiene que ver capo?

No les da la cabeza. Es impresionante. O es blanco o negro para estos boludos. Ahora soy macrista?

Segui de largo zurdo

2 Me gusta

no soy zurdo, pero es gracioso que esto de seguro no te imdignaba hace un año, igual las causas están elevadas a juicio, ya terminó el periodo de aporte de pruebas en donde es importante que este como querellante

Esta perfecto la OA no tiene que estar para hacer persecución política como cuando gobernaba Macri.

De hecho, la OA es un organismo al pedo, lo deberían cerrar

El lema de este país tendría que ser… argentina un país donde se está peor que ayer y mejor que mañana.
Que inutilidad como sociedad. 140 el dólar…en poco tiempo vamos a tener que agradecer comer una vez al día.

6 Me gusta

138 el dolar

Volvimos al austral. No se dan cuenta q nuestra moneda es lo q nos permite vivir?

Que pais de MIERDA

viven en una burbuja muchachos el que pueda hacer la cuarentena que la haga es lo ideal y procedente pero para 3/4 de la poblacion es inviable, ya la misma gente volteo la cuarentena xq el que no trabaja no come asi de simple, por mas que insistan en encerrar a no se cuantas personas no va ocurrir la realidad se impone, mientras aca que somos privilegiados hablamos de datos estadisticas, uds creen que la persona que no tiene los recursos le importa eso, esta pensando es en su sobrevivencia y la de sus seres queridos hay gente que tiene mayor urgencia y necesidad yo me anoto con los ultimos

1 me gusta

Hay que controlar completamente la venta del dolar.

Y cada vez mas da la sensación deque hay que meter una “convertibilidad”. Fijar el peso a un valor del dolar, cosa de que se pueda ahorrar en pesos. Cosa de tranquilizar a la gente.

Haciendo ambas cosas, debería acomodarse el tema inflación.

4 Me gusta

Ojo, nada de eso va a impedir que exista el blue. Porque el problema es la circulación informal. El tema es cómo pega en la inflación más allá de eso.

2 Me gusta

Tendríamos que ahorrar en pesos…

El que ahorra en pesos.

El peso es un simple papel para intercambio. Nadie en su sano juicio va a ahorrar en pesos nunca.

2 Me gusta

El blue es un mercado muy chico e ilegal. Es mas “dolar humo”. haciendo lo que dije, por mas que el blue valga 2000 pesos, no afectaría nada porque todas las cosas necesarias de la economía estarían arregladas. Se podría ahorrar en pesos, se frenaría la inflación, se evitaría la fuiga de dolares, y se controlaría la importación, cosa de que no nos estafen y llegue todo lo necesario.