Alberto Fernández

No vine solo.

Pero el meme es nuevo.

1 me gusta

4 Me gusta

no es asi en muchos casos. un “autonomo” por ej puede haber producido mucho y siempre va a ganar la minima, o un poquito mas que la minima. en cambio, un parasito estatal que si que no produjo una mierda mas que burocracia va a ganar mucho mas como jubilado

1 me gusta

Jaja lo que muchos pensamos en algún momento pero nos sentimos reprimidos para decir

Para el autonomo existe el monotributo, y para el monotributo existen varias categorias, si sos la categoria mas baja, es porque podes aportar poco, si sos de una categoria alta es porque aportaste mucho.

Si aportaste poco es porque mucho que ofrecerle al pais no tuviste.

3 Me gusta

Mucho o poco tira del carro que es lo importante.

1 me gusta

Son el rango etario más rico por afano. Tocan más ese tema que el de los millones de chicos pobres que son más que la cantidad de jubilados que hay en total y son el futuro, por lo que desde la infancia ya reciben menos nutrientes que afecta el desarrollo cognitivo.
Si, tengo abuelos, pero no por eso voy a defender como un energúmeno una realidad como la que dije anteriormente y todos los monos repiten por ahí.
La vejez no tiene que dignificar.

no, un “autonomo” puede ser tb miembro de una sociedad empresaria de cualquier tipo, que puede producir muchisimo y sin embargo esa persona va a ganar la minima como jubilado. no tiene nada que ver

Oh claro que es importante! pero que nadie espere recibir mas que otro que tiro del carro mucho mas y mejor. El que tiro del carro minimamente, recibirá su mínima proporción, ni una moneda mas, nada de extras.

2 Me gusta

Oh claro, pero no estamos hablando de esa clase de autonomo. Un abrazo!

2 Me gusta

Es una estafa la jubilación. Nadie tiene por qué trabajar 40 años y al final tener una sola fuente de ingreso. Desnuda al inutilidad del sistema educativo del país y la falta de disciplina económica y financiera.

1 me gusta

Estaría de acuerdo si este fuera un país serio. Acá el que tira del carro nunca recibió lo mismo que aportó…no importa la cantidad.

1 me gusta

Que progre, estimado.

Un abrazo.

1 me gusta

¿No?

En CABA gana lo que más se parezca a esto:

principalmente denuncia la “ineficacia” del sistema “previsional”, del estado y los politicos. si alguien aporto, lo minimo que merece es ganar dignamente para no morirse de hambre. aprox $15000 cobra un jubilado de la minima. como puede vivir una persona con eso? es una verguenza injustificable, mas alla de lo que estudio o su “educacion” financiera. no todos tienen las mismas posibilidades/capacidades para estudiar, ser empresarios, emprendedores, gerentes, etc etc. por supuesto que el que mas “aporto” debe ganar mas, pero no al extremo de que el que gane menos no tenga para comer

1 me gusta

Es un organismo político MUY cercano a la aliada número 1 de Alberto y principal armadora política de la coalición gobernante. El cacerolazo estuvo bien puesto, como advertencia. Al toque reaccionó la justicia. Te pensas que nadie de la política levantó un teléfono a putear a los jueces? Si sos honesto intelectualmente, tenés que admitir que hubo correlación entre la protesta de la gente y la rapidísima marcha atrás de la justicia. Entonces, que me digan que Clarín y opereta y blabla, pero tuvieron que retroceder en chancletas y los nefastos que buscaban los liberación de presos terminaron en una cueva.
Sólo el 7% de la población apoya las domiciliarias. Si había que tocarle el culo a Alberto para que hubiera reacción, bien hecho está. Alberto tendría que haber llamado a kici, recontra putearlo desde el día uno, amenazarlo con algún recorte de fondos, cómo para que mandara a guardar a esos impresentables. No lo hizo y se comió su debido cachetazo, aún sin ser el principal responsable. A mí me importa más que los presos no salgan que si el presidente recibe un regaño indebido. Soy hincha de Argentina, no del presidente (a quién voté, aclaro).

5 Me gusta

Ahí leí que el “modelo” Chile está a punto de colapsar su sistema de salud.

Ni hablemos de Brasil, donde la gente esta muriendo sin siquiera recibir una mínima atención primaria, por deliberada decisión de su presidente.

La verdad que hay que ser muy pelotudo para quejarse. Miren las pelotudeces que discuten acá. Eso es porque hay un 10% de camas ocupadas, si la situación fuese como en el resto de la región estaríamos todos con los huevos en la garganta por nuestros viejos, abuelos, etc

La política sanitaria del gobierno de Alberto Fernandez ha sido brillante.

4 Me gusta

Por nosotros mismos!
Te agarra un ataque de lo que sea, un accidente… Y tenés todas las internaciones colapsadas. La terminas quedando igual.
Es una locura subestimar este tema.
Claro, boludonaro si le pasa algo seguro va a recibir atención. Le chupa un huevo el que no puede acceder a un hospital.

4 Me gusta