Alberto Fernández

En un rato te dice que es neoliberal jajaja estos zurdos sacan conceptos del bolsillo

Desde 1976:

-7 años de progresismo de la Dictadura.
-10 años del progresismo de Mnm.
-2 años del progresismo de De La Rua.
-4 años del progresismo de Macri.

2 Me gusta

Es Liberal Conservador. Como todo el Pro.

2 Me gusta

Mmmm

1 me gusta

?
Mira vos. Mientras tanto en 2018 el 60% de lo que recaudaba iba al estado.

Ah, si lo dice @marquitospeña debe ser verdad… :man_facepalming:

Iba al Estado para pàgar deuda externa que se fugaban los ricos (conservador).
Liberar cepo, libremercado, son cosas liberales. Bajar impuestos a los ricos tambien.

2 Me gusta

Es el tipico “pogre” que gusta en los medios mainstream.
Tiene esa figura impostada de “dialoguista”, conversador, etc.
Pero por dentro es la misma mierda entreguista, apatrida y cipaya que vive gobernando la mierda de CABA desde hace mas de 20 años.
Seguro debe ser pro aborto tambien

4 Me gusta

Jajaja que pedazo de mierda ese Marcos Peña. Donde andará veraneando?

2 Me gusta

como albertito? yo no puedo creer que el presidente hoy haya dicho que “no entiende” pq sube el dolar y que otra vez le haya puesto “fichas” a la ley del aborto para tratarla “virtualmente” con los quilombos que tiene…xd en manos de quien estamos

2 Me gusta

Arielito falta que la conduccion del pais la “tome” “este muchacho”
Ahi te haces un “seppuku” directamente no xD?

3 Me gusta

Entre comillas irónicas puede ser. Pero la realidad, es que la mayoría en CABA no votan progres ni “zurdos”. Y ser dialoguista no tiene mucho que ver con ser progresista, eso solo es parte de “las formas” de gobernar que tanto les gusta al periodismo anti-K.

1 me gusta

si ese sujeto llega a “presidente”, me voy del pais…xd

1 me gusta

les van a dar un “bono extraordinario” de $1600= U$s 12.59 a los jubilados…xd no tienen verguenza

Cuanto les darias? Los jubilados no sirven para nada, no producen nada, son solo un costo para el pais.

3 Me gusta

estas siendo ironico? :rofl: pq con ese “criterio”, no habia que hacer cuarentena directamente y que funcione la inmunidad de manada… ese “bono” es una verdadera verguenza, no tienen para comer casi muchos jubilados

Porque ironico? Es la verdad, no habria que darles absolutamente nada a los jubilados. Estoy completamente en contra de ese bono. Al ser humano que no produce nada, no hay que darle nada.

Asique no te quejes, que podria ser peor, mira si les daban 5000 como en enero? Un horror.

2 Me gusta

pero en algun momento “produjeron” y aportaron para luego recibir una retribucion digana a cambio, sino no les hubieran deducido nada de sus aportes. ademas todos vamos a llegar algun dia.
$5000 no es nada tampoco con la inflacion que hay. les dieron eso por un lado a los de menores jubilaciones y a los que percibian haberes mas altos un % menor violando la ley que habian sancionado en el congreso. otra veguenza

Que produjeron? El jubilado de jubilacion minima no produjo un carajo para el pais. De hecho, la Kretina tuvo el tupe en su momento de jubilar mucha gente que no habia aportado como las amas de casa, o que fueron servidumbre.

El jubilado q tiene la minima es porque aporto la minima, entonces debe recibir lo minimo de lo minimo. El bono que les van a dar es un extra a lo minimo, y NO CORRESPONDE.

Si van a recibir un EXTRA, que lo reciban TODOS. Esa es la vergüenza.

5 Me gusta

Venis con delay

1 me gusta