Alberto Fernández

A los violetas y los asesinos seriales hay que voletearlos y ahorrarnos guita.
Estadisticamente esta comprobado que los tipos son reincidentes y no se recuperan.
Los demas casos habra que analizarlos objetivamente.
Y los progres que me chupen bien el escroto

2 Me gusta

jajaja, porque no te gusta que sea objetivo y le pegue al gobierno de tu ex presidente lo defenestramos.
Muy parcial lo tuyo

Y dale con repetir que garqueta es pogre.
Es un liberaloide como vos

pero si estaba Gomez Centurion, Esperm, Del Caño y el otro vejete en las listas?

opciones para elegir habian…

de ahi a que sean una verga y saquen entre 1 y 3 pts es otro tema

Jaja anda a mirar el repertorio e historial de tus periodistas ensobrados y vas a ver que en algún momento apoyaban a Macri o decían que era un estadista. Los periodistas son así, se venden al mejor sobre

2 Me gusta

Mira vos che, no tengo ningun periodista, porque primero no soy millonario como para cooptar un medio de comunicacion y tampoco soy kirchenerista.
Asi que no se de que hablas

Pero que carajo tiene que ver una comisión provincial con Alberto Fernandez? En todo caso hacele ese planteo a Kicillof, no al gobierno nacional.

Naaa vos cree lo que tengas ganas. Por qué te crees que se lleva bien con alverso?.. Más o menos la misma poronga son.

2 Me gusta

Stalinberto para los amigos

6 Me gusta

Dicho y hecho: anoche los mismos periodistas que se quejaban de la cuarentena empezaron a decir que hay mucha gente en la calle y tienen miedo de que la cosa explote.

7 Me gusta

Betogrado queda mejor.

1 me gusta

Nah, tampoco es liberaloide, es conservador nomás.

Además darle el poder de policía al comerciante es un peligro, realmente lo exponés a cualquier represalia.

3 Me gusta

Dije progre no zurdo.

dolar a 127 y este “cientifico” dice que “no le interesa”…se nota que si le interesa el “bienestar” del pueblo. no le cree nadie, ni sus “milintantes” que van volando a comprar u$s cuando cobran los sobres… cuando se va?

1 me gusta

10 diciembre 2023

6 Me gusta

Ya negocio con Soros la entrega del país a cambio de pagar todas las deudas(?)

3 Me gusta

Eso, privaticemos el país (contentos unos) y que lo compre un millonario lobbysta de causas progre (contentos otros)

ah, sí: (?)

2 Me gusta

a este ritmo con $100 que no llegan a 80cvos de dolar, 80cvos de dolaarrrrrr, papa!!! soros nos va a terminar comprando a todos por monedas… y quieren seguir emitiendo para bancar “informales”, dejando gente en la calle y prohibiendo laburar… son horribles, pero horribles de verdad

Encima dice que no sabe porque el dolar sigue subiendo jajajaja es pelotudo o es un sádico hijo de puta

4 Me gusta

Es Pro Greed. Del Pro, y codicioso que se lo pasa armando negocios inmobiliarios.

3 Me gusta