Alberto Fernández

por supuesto que era verdad… ademas, con el dolar 125 qeu queres…
estaran haciendo algo estos “cientificos”? ineptos totales

1 me gusta

se quejaban de vidal y este tambien te habla con ese tonito de heidi

3 Me gusta

Lo del billete de 5000 lo dijeron desde que asumieron, cuando dijeron que iban a sacar a los animales de los billetes.Y la cara creo que va a ser San Martin.

4 Me gusta

Cita
Por lo pronto se me ocurren algunas medidas mejores que las que pensaron de los fans del abolicionismo carcelario: 1. habilitar lugares de aislamiento para personas en condiciones de riesgo con protocolos más rígidos de aislamiento, separados de la población carcelaria general. 2. traslados de presos a penales menos comprimidos.

Perfecto! Alberto ya está tomando nota :sweat_smile:

1 me gusta

lo acaba de negar Alberto recien en una entrevista

Fin del tema

1 me gusta

El pijaso que le va a pegar Larreta a Albertitere en las próximas elecciones presidenciales. Se va a ir a tocar la guitarra a la casa con barbijo

ya le soltaste la mano a ojitos color cielo?

2 Me gusta

Si fuera por mi los hago desaparecer a todos, pero por ahora hay que apostar a la democracia
viste como es

Va a ofrecer jaulas anti-stress para todos y va a ganar por 70% de los votos (El otro 30% lo saca Espert)

7 Me gusta

Jaja no te olvides de Grabois

Ese gato Sylvestre es un asco de periodista, me acuerdo cuando estaba en TN y destrozaba a la cretina, se cambio de canal y ahora le llueven sobres y defiende al peronismo.

4 Me gusta

Por favor basta de progres…lo único que falta tener que votar entre Fernández y Larreta. Que castigo este país

3 Me gusta

Jaja todos los periosidas ensobrados del Kirchnerismo empezaron así, el mogolico de Duggan es otro ejemplo

1 me gusta

Este país mamó muchos años de progresismo, ya es tarde

3 Me gusta

JAJAJA no por favor Larreta no

Abro el link y dice “Alberto Fernández dijo que no emitirán billetes de $ 5.000” en el título. Que onda, se apuraron en sacar la nota?

1 me gusta

Van a seguir insistiendo, aunque el que decide haya dicho que no.

Cuando la mentira es la verdad

1 me gusta

Las mismas leyes laborales que permiten un 3% de desempleo en el siglo XXI te hacen saltar el desempleo hasta el 15% en un año así.

Las dos caras de la moneda

Mira si un vendedor se va a perder una venta porque el tipo se equivoco de día del de Dni, imagínate una compra de 15 lucas? Ja, le vendo igual.

2 Me gusta

En Usa se puede disparar tremendamente el desempleo, pero en cuanto vuelva algún tipo de normalidad, va a bajar rápidamente, en USA el empleo es muy dinamico, se raja y se contrata con mucha facilidad.

Igual, como en todos lados, va a quedar una buena base de nuevos pobres que no van a encontrar laburo de nada, simplemente porque hay actividades que ya no es que van a ir muriendo paulatinamente como venía pasando, sino que lo van a hacer de forma acelerada.

3 Me gusta