Alberto Fernández

Los zurdos brindando que “le va mal” a Estados Unidos

Esta película ya la ví

2 Me gusta

no brindaste en tu puta vida vos me parece

3 Me gusta

Spoiler alert: Los latinos cruzando el desierto para llegar a un país en serio

Vuelvan a Cuba zurdos, no los queremos acá

1 me gusta

vos donde vivis?

3 Me gusta

En Argentina, no queremos zurdos acá en Argentina quise decir

Ya arruinaron demasiado este país

pense que vivias en una potencia Europea o en Canada

o sea, sos un poligrillo culo cagado clasemierdero aspiracional, ok ya entendi

5 Me gusta

Soy un clasemierdero aspiracional que aspira con vivir en un país donde los chupapijas que viven del estado nos dejen tener una vida de verdad

Como en cualquier país sano donde no gobierna el neo-comunismo

2 Me gusta

Con razón cada vez que gobiernan los liberales nos acercan a ese número, lo consideran un objetivo loable se ve.

6 Me gusta

eh pedo cladin miente

2 Me gusta

Todavía quedan sobaglandes de EEUU que hablan del comunismo. Marxfobicos y terraplanistas. No hay evidencia y data dura que les entre a esa cabeza forjada en el exterior (pero que le contaron)

6 Me gusta

Que liberales? Alberdi nos hizo una potencia

Igual yo no soy liberal, soy realista

1 me gusta

Hay que elegir el mal menor, preferis delincuentes sueltos o amontonados? de los que largues un % volvera a delinquir, alguno violara, otro matara, otro robara una cartera. Si los amontonas se te contagiaran, y alguno que otro morira.

Ningun pais va a venir a romperte los huevos porque se te mueran presos, la OMS esta muerta, la ONU y demas entes payasos estan reunidos con China responsables de esta pandemia y no va a pasar nada. Pero por sobre todo ente de mierda, esta la soberania del pais, no pueden venir a imponerte un carajo.

1 me gusta

En el primero coincido con vos.
En el segundo, lógicamente podrían ser de los más preparados. Pero eso no significa que tendrían menos casos, este es un virus fruto del avance de la globalización y Usa es el concepto en país de esa palabra. Las virtudes de muchos países es defecto en esto.

Que podes esperar en un país que idolatran a un viejo verde mientras el tipo que es: periodista, economista, filosofo, escritor, abogado, diplomático es decir, un tipo muchísimo más preparado que cualquier presidente que tuvimos y la mente de nuestra constitución es olvidado y rechazan sus ideas.

2 Me gusta

Consulta, quienes representarían en la actualidad los ideales de Alberdi para vos ?

Ninguno. Por eso el liberalismo no existe, la mayoría son tipos que pegaron tongo en tele y se dedican a dar sus posturas, las cuales podemos debatir si están bien o mal y desvían el tema siempre hacia el muro de berlin si sos del este o del oeste. Aunque hace un tiempo Milei, Adorni y esos juntaron firmas para que el gobierno escuche sus ideales.

1 me gusta

1 me gusta

Por lo pronto se me ocurren algunas medidas mejores que las que pensaron de los fans del abolicionismo carcelario:

  1. habilitar lugares de aislamiento para personas en condiciones de riesgo con protocolos más rígidos de aislamiento, separados de la población carcelaria general.
  2. traslados de presos a penales menos comprimidos
  3. despenalizar la tenencia de drogas o suspender la ejecución de causas de ese tipo, ahí descomprimis los supuestos delitos de narcotráfico y casi que no te quedan perejiles adentro .

Creo que cualquiera de estas medidas (incluso la de las drogas) tiene más aceptación social que conmutar penas u otorgar beneficios a presos comunes.
Creo que: los que quieren presos sueltos (que los hay y tienen espacio en el poder) no tienen representatividad como para llevar adelante su mamarrachesco plan. Y está perfecto que la sociedad haya dado el mensaje, al margen de lo simpático que nos caería pensar que todo fue una gran farsa manipuladora de Clarín y Alberto y todo su arco político es estadista a favor de la gente (yo lo voté y quiero que le vaya bien, pero no por eso voy a ser complaciente).

2 Me gusta

Pensé que era joda que iban a emitir el de $5.000

1 me gusta

Pero es lógico. Qué tiene de extraño?