Alberto Fernández

Gracias Gabriel

1 me gusta

Si vamos a hablar te pido que no seas deshonesto. Los comisión provincial de la memoria hizo el pedido de los beneficios. Yo no hablé de Jaime. A un sector marginal del kirchnerismo le cabe el tema de sacar gente de la cárcel. Lo venían amasando desde diciembre con el cuentito de las cárceles superpobladas y lo concretaron con la excusa del covid (por supuesto que a nadie se le cruzó armar un dispositivo para los presos de riesgo que implicara que sigan en prisión, no existió ese enfoque hasta después del cacerolazo). De ahí a que me digas que no está en el espíritu de la coalición en su conjunto largar presos es otra cosa. Pero que hay una iniciativa política es innegable (a menos que creas que es lógico que un organismo político, en un país con 35% de pobres, una economía destruida y una pandemia difícil de controlar tome como primer y máxima prioridad la salud de los presos). Yo creo que el sector que promueve esa iniciativa es marginal en cuanto a representatividad social, pero parece tener mucha llegada a cfk y su círculo íntimo. Si no, estos pedidos no se hubieran llevado adelante.
Por si queda alguna duda de qué es lo que piensa este sector político nefasto, te dejo una notita de diciembre, sin desperdicio, donde te hace una bajada de línea precisa de cómo se piensa el delito:
https://www.pagina12.com.ar/237349-primera-reunion-para-resolver-el-hacinamiento-en-las-carcele

3 Me gusta

Seguro debe ser algun tipo de eminencia, con algun master hecho

3 Me gusta

Es experta en Noruega

5 Me gusta

nombró embajador a un tipo que en agosto tiene que afrontar un juicio por corrupción y metió a ñoquear en el estado a otro vaca narvaja

https://www.memo.com.ar/runrunes/tres-politicos-como-embajadores-y-otro-vaca-narvaja-esta-vez-enviado-a-china

Es completamente irracional que el Estado le siga pagando sueldos completos a muchísima gente que no esta trabajando y por varios meses no va a trabajar… pienso en Aerolíneas Argentinas, salarios de 200 lucas a gente que por medio año va a estar ociosa, pienso en el poder judicial, pienso en Afip, pienso en tantas dependencias… Es una locura que no se haga un recorte fenomenal de gastos ociosos.

10 Me gusta

Los muertos del poder judicial siguen sin laburar no?? Que manga de lacras que son todos

10 Me gusta

Hay fueros como el penal que laburan, ahora lo que es civil, comercial… anda a pedir un divorcio ahora… anda a pedir un concurso… cuando se levante todo van a llover expedientes

3 Me gusta

Pero vos le estas achacando al gobierno de Alberto Fernandez la opinión de una comisión provincial y resulta que el deshonesto soy yo?

1 me gusta

Que sapo se van a tragar los compañeros, estoy distanciado con varios( no hablo del foro).

1 me gusta

Uhhh. Perdón. La comisión provincial fue designada desde un plato volador de marcianos que NADA tienen que ver con la coalición política que gobierna el país. Mala mía.

jaja menos mal que iban a cuidar a los viejos estos verseros

a mi viejo que es jubilado ya no le dan un medicamento y lo tiene que pagar ahora, mas de una luca le sale

No se laven las manos que este es el 3er gobierno Cristinista. Albertitere es solo una cara bonita

1 me gusta

Justamente para mi y para algunos es una cara fea.

3 Me gusta

Chivo expiatorio, no se laven las manos

1 me gusta

En realidad el que gobierna es el Papa Francisco, que la tiene controlada a cristina, amenazandola de liberar la fotos sexuales de florencia kirsner

7 Me gusta

No es tan asi, lo del 35% de pobres, economia destruida, etc lo entiendo, pero el Estado y sus organismos no funcionan asi, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos tiene que velar por los Derechos Humanos de toda la poblacion, sea preso o no, nos guste o no (y mira que me desagrada bastante) pero las condiciones de las carceles son un problema que se tiene que resolver, es una parte del trabajo de los tipos que mencionas en la nota, las condiciones de habitabilidad son un derecho humano, y si no me equivoco esta en varios pactos internacionales firmados por argentina, o sea, tienen fuerza de ley, despues los motivos reales por los que algunos sectores simpatizan con delicuentes lo podemos discutir y tambien la “solucion” que dieron algunos jueces, pero cuando hablan de que las carceles:

“carecen de las condiciones necesarias para asegurar los umbrales mínimos de atención en materia habitacional, alimentaria y sanitaria que el Estado argentino se ha comprometido a cumplir ante la comunidad internacional

es un problema que tienen que atender nos guste o no
despues la solucion que proponen desde el lado de no superpoblar las carceles o dejando pasar delitos menores te la regalo, pero imaginate si en vez de eso invirtieran millones de pesos para asegurar un minimo de calidad de vida a esta gente, lo que pensaria el resto de la poblacion (y en parte con razon)

entonces, que se tiene que hacer?

Recién vengo de devolverle una escalera que me prestó la fábrica de al lado
Acá en capital está todo el mundo laburando con carpa, no están los administrativos pero las fábricas siguen produciendo porque entre hacerle caso a los burócratas que nunca administraron un kiosco y dejar a toda su gente en la calle prefieren seguir laburando y dando trabajo

Pero en el inconciente kirchnerista los empresarios/comerciantes son unos miserables

Que país boludo que somos eh, nos merecemos 70% de pobres

3 Me gusta

los lideres liberulos, como siempre pegandole a los pronosticos jajaja

image
image

4 Me gusta

Cientists everywhere

2 Me gusta